El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Elije a Paku es mi consejo.

Celisse eligió a Gonk y me lamentare toda la vida de esa decisión.

…Elegí a Gonk. F
(20 caracteres)

Por dios que pongan de una vez un sistema para elegir items en la gran camara.
Otra semana a la basura, es imposible equiparse

1 «Me gusta»

Lo mismo digo, ascazo ni haciendo doble item me sale algo que me sirva.

No luchas tu en las pruebas esas? Tienen que ser tus nexos de almas?

Exactamente, tienen 17k de vida o así y 4 ataques predefinidos, tu eres su entrenador

1 «Me gusta»

:woozy_face: Ay jolín… estoy cansadito, estas semanas me estoy creando el equipamiento para sutileza, ya que terminé el de asesinato, pero cuesta bastante ganar bgs y reunir tantas piezas.

De las cosas que menos me han gustado en esta expansión, al menos para equiparse, es que si te equipas con X stats ya no puedes usar otra spec de tu clase. Sutileza va a maestría, y asesinato a celeridad, el equipo de assa no me sirve de nada cuando juego suti, y para añadir aún más curro, también hay que hacer un legendario 262 por cada spec, o pierden muchísimo fuelle.

Cómo amaría poder cambiarme de spec y listo, jugarla a mi gusto; para mi suerte o desgracia (aunque para mí es más bien suerte) me encanta jugar todas mis specs, y variar a diario, pero el equipamiento es una barrera enorme que niega esa diversión.

En eso sí que le doy un punto a TBC o Classic, para jugar assa sólo tengo que ir a Ventormenta y ponerme los talentos de mutilar, y luego puedo volver a sutileza sin problema, jugando ambos con el mismo gear. Si al menos me diesen algo en la gran cámara por hacer bgs normales… pues tendría menos dificultad para reunir equipo, pero nada, si no tocas puntuado no te dan ni las gracias.

1 «Me gusta»

Joer hoy tengo ganas de llegar a casa. Ayer me saque los 1800 pero solo pude mejorar la mitad del equipo y no me dio tiempo a BG. Hoy además también me saco el legendario de maximo ilvl.

1 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Me lo has recordado, a como una lamina de magia de nivel 2 pudo retener a una de las mejores magas que ha existido, si Jaina, nos pudiste haber hecho un tp al otro lado, eso para ti no es nada.

Creo que tengo una especie de síndrome de estocolmo en WoW. Hoy me he notado vacío en el juego, y me he dado cuenta de que es porque ya no tengo que ir cada miércoles a fundición roca negra, esta es la primera semana que no voy un miércoles desde principios de bfa. La sensación es como de no tener un objetivo a por el que ir, de hecho ya no veo ni motivos para ir a Draenor, dado que tengo las dos monturas de ambas raids. Quizá mimiron… no sé no sé, ya veré con qué lleno este espacio libre.

Te recomiendo algo difícil de conseguir?

Logro: Despierta a los dracos

Como te dije hace apenas un par de dias, ya lo tiene xD

1 «Me gusta»

Si, suele pasar, empecé en icc y en ulduar, luego las de draenor + alma de dragon, y ahroa solamente hago alma de dragon semanalmente, cuando la consiga de aqui 29 años? sentiré ese mismo vacío que llenaré en asedio de orgrimmar. Y ese es mi metodo de jugar en cuanto a bandas peñazo.

1 «Me gusta»

Me he equivocado con el destinatario, iba a Evi xD

Creo que ha sido pq deje una respuesta abierta citando a Rhophy y no la cerré

1 «Me gusta»

Del logro “Despierta a los dracos” me falta exactamente la misma que a Nhail, tengo todos los demás dragones. La única diferencia es que yo no hago alma de dragón, no me llama mucho la atención ese logro, como sí me llama por el contrario el de asedio a Orgrimmar, Galakras me parece una preciosidad y no lo tengo, me quedan logros sencillos pero no tengo gente para ello.

Lo que me gustaba de ir a Draenor, ya no era sólo la costumbre de esa raid, sino que el trayecto me gustaba, la zona de océano siempre iluminada por el atardecer, o los champiñones gigantes rojos, etc. Pocas zonas serán tan disfrutables como lo fue Draenor para mí.

1 «Me gusta»

Yo no estoy limpiando alma de dragon y deberia como tambien deberia dejar a todos mis kekos en la puerta de Malygos para ver si me sale el puñetero draco azur.

Con perspectiva (y estando hasta los mismos de Korthia) Valle Sombraluna es la mejor zona creada en el juego y ambientada desde vanilla.

1 «Me gusta»

Valle Sombraluna tiene un significado muy especial para mí. La primera vez que jugué con mi ex, la llevé a Valle Sombraluna y nos sentamos en una zona donde se veía la luna enorme, estuvimos ahí hablando por horas, aún tengo la captura de pantalla de ese momento. Quizá por eso también me siento un poco nostálgico con Draenor, se siente un poquito triste recordar mientras lo sobrevuelo.

Si no me equivoco, el draco azur y el azul, tienen más drop dependiendo del cristal que elijas. En uno de ellos tiene 4% drop, a mí me ha caído ya 3 veces, hasta que por fin me salió el azul, y nunca lo monto.

2 «Me gusta»

Yo entro siempre en 25 y si, lo vi salir en wotlk unas cuantas veces y siempre legue la montura (idiota de mi) como tambien vi un par de dracos llameantes en alma de dragon cata.

No se si me estoy equivocando al ir en 25 y no en 10.

1 «Me gusta»

Si con lo de 25 o 10 te refieres a alma de dragón, yo te recomiendo ir a la de 10, porque así sólo te puede salir el llameante, en el de dificultad superior pueden salir 2 dracos, cosa que reduce tus posibilidades para el logro.

Y la de Malygos, yo siempre entraba en la máxima dificultad, pero no cambia el drop dependiendo de cuál elijas, sólo la apariencia de algunas piezas en el loot.

Ya es mala suerte que viendo la orografia de La Palma el volcán surgiera en la loma de las zonas edificadas.

No lo sabia U.u

1 «Me gusta»