No pasa nada, yo tampoco me di cuenta hasta mucho más adelante. Con dificultad 10, sólo puede salir llameante y además te será más sencillo de hacer, odio la parte del caparazón de alamuerte.
Y de los dracos azur y azul, acabo de revisar, según WoWhead el cristal rojo hace que tengan un 4% de drop ambas, mientras que el cristal azul reduce su drop a 1%. Por tanto elije siempre el rojo:
https://es.wowhead.com/object=193905/obsequio-de-alexstrasza
El azul no se puede lotear si ya lo loteaste alguna vez o a mi nunca me ha dejado.
1 «Me gusta»
Yo he looteado varias veces el azur, tengo uno en la bolsa de hecho. Solamente no te dejaría lootearlo si lo tienes en bolsa cuando lo vas a coger de nuevo, porque te diría que ya tienes ese objeto: “No puedo llevar más”.
He entrado al juego para contrastar un poco la información de alma de dragón. En dificultad normal 10 y 25 sólo sale el llameante, mientras que en heroico salen ambos dragones, así que toca que la hagas en normal solamente.
Hablo del corazón no del draco Evi. El corazón azul es objetivo de la quest de la llave que se obtenía en Sartharion si mal no recuerdo.
1 «Me gusta»
He dejado un link aqui de la montura libro de la torre de magos.
1 «Me gusta»
Ostras, pues de eso no tengo idea en verdad. Yo le daba click a ambos cofres según me apetecía, pero quizá sólo estaba dándole a uno, con una hitbox enorme o algo así. Acabo de hacer alma de dragón por probar, ya que lo estábamos mencionando, me han dado todas las enfermedades posibles con el boss de alamuerte, nunca lo había soleado, y estar de un lado a otro como un pollo sin cabeza fue desquiciante.
Creo que tuve bastante con ir cada semana cuando me saqué las dagas legendarias, no lo intento más, que además no paran de hablar los muy pesados en la cima de la torre.
He echado un vistazo a la montura libro, cumple lo que promete, es un libro lo único que no me convence mucho son las solapas, son tan gruesas y rectas que parece un tablero cuando está estirado. Aunque eso sí, parece tener muy buen tamaño. No me inspira mucho a sacármela, pero bueno, supongo que al final todos la pillaremos por puro aburrimiento.
Voy a hacer Malygos con 42 personajes, de aqui a un rato os diré algo.
Si como dicen el ratio de que salga es del 4% tengo un 50 de que me salga xD
Tienes la del boss de mundo de cumbres de arak?
Qué recuerdos me trae este vídeo, de cuando aún me ilusionaba que me tocase algo en el juego. Cuando me tocó el Destrero de la muerte de Osahendido (mi montura favorita) me volví loco, me puse a gritar y a saltar como desquiciado, no quería bajarme en mi vida de esa montura. Con el protodraco del tiempo perdido me pasó igual, pero porque nada más llegar al sitio y esperar 3 minutos, me vi al protodraco viniéndome de frente. Por último me pasó con Aeonaxx, 21 horas dando vueltas por infralar, y justo cuando me iba a desconectar pensé “voy a quedarme 1 minuto más” y me spawneó al lado el mob.
Desde esos días, todas mis reacciones a monturas son “Anda, me tocó”. Creo que ya no existe forma de que me alegre así por una montura o item, sólo me pasaría si pudiese conseguir el tabardo del vacío, y no lo conseguiré en mi vida.
1 «Me gusta»
La probabilidad no va asi, pero buena suerte en la tortura esa xD
¿La de Rukmar? no la tengo, aunque tampoco lo he intentado. En todos mis años de WoW sólo he matado al bicho 3 veces, porque lo veía de camino a el trecho celestial, mazmorra donde hacía raw gold.
Ya se que no va así Maxstar pero bueno, dejame soñar xD
El invencible me salio un día que quise hacer lo mismo en el decimosegundo personaje asi que…
1 «Me gusta»
Y la afortunada esssssssss
DIANEEEEEEE
El metodo funciona chicos, creo que ahora toca ir a alma de dragón
2 «Me gusta»
OOOOOOOOOH!! Muchísimas felicidades Idrina, el que la sigue la consigue. Seguramente hablar sobre ello, mandó todo nuestro Ki y nuestro chakra a Malygos para que la dropease de una santa vez. Ahora, tal y como hacemos la mayoría, puedes alejarte de Rasganorte en el barco, sin mirar atrás, mientras el viento susurra aún el alarido del dragón caído: “Hermana, qué has… aghhh”.
1 «Me gusta»
La Soñadora y La Despierta unidas.
Bueno solo hecho con dos personajes y me voy al sobre que mañana hay obras en casa y hay que estar de pie temprano…
Está la cosa calmada por lo que veo en el local mira toda la estancia vacia Bueno, debería irme a “descansar” pues en un rato abre el periodico del dia Sigue siendo el mismo día en Azeroth, ¿Como transcurre para nosotros el tiempo?, Parece que hayan pasado ya años.
1 «Me gusta»
lanza de nuevo el sedal
Perdón, ¿Me hablabas a mí?
Con esto de la pesca ando un poco distraído y despistado, pero todo sea por mi amigo Nat Pagle…
Si…para nada quiero asesinarle entre terribles sufrimientos.
1 «Me gusta»
Recuerdo que la pesca era algo relajante, con lo que ponerte en contacto con la naturaleza, de joven iba al lago Darrowmere a pescar cuando podía y la verdad, pasaban las horas sin darte cuenta, en tu caso te veo un “poco” estresado ¿Acaso estás en algún tipo de apuesta con Nat Pagle?.
PD: era un pescador lamentable, esperar horas sentado me sacaba de mis casillas, aun seguirá aquella caña en el lecho del lago
Dioses, mirad lo que acabo de encontrar xDDD
Me ha encantado.
2 «Me gusta»