El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Lista para pasar revista.

No, no. Resulta que hacer la misión para que salga en Draenor tiene una consecuencia inesperada que no sabía.

Cada 2x3 aparece mientras pescas te suelta 4 frases te va, molestándole mientras pescó o poniendo el texto delante del anzuelo.

Y estoy por meterle la caña por…

2 «Me gusta»

Pero solo en Draenor no? Pq si me empezara a salir por allá donde pesque lo denunció por acoso ante Turalyon.

Mira, tienes a alguien con quien hacer Tol Barad, entiéndelo, le has…tirado la caña

Me duele la cabeza y hoy no he entrado al wow (las obras que dije ayer) creo que será por eso de no entrar xD

Solo en warlords en principio pero no estoy pescando en otro lugar.

Y me acabas de recordar que tengo que ir…yu-pi

2 «Me gusta»

De nada, siempre aquí para ayudar.

Bueno, así es un día menos para las dos monturas de tol barad. Es un aburrimiento pero así no se me olvida.

Gracias XD

1 «Me gusta»

Me ha recordado que tendré que ir a por más ofrendas agradecidas, estamos todos metidos con farmeos lentos, a ver si acabó el set de Mograine, que aún me queda media armadura

2 «Me gusta»

:sunglasses: Anda! No sabía que vosotros también estabais recolectando las ofrendas. Fíjate que al igual que tú, me estoy sacando el set de renombre de los necroseñores, pero de cuero; muchos lo ven feo, pero me parece una pasada, en negro y con toques viles. Por ahora llevo botas y hombreras compradas, estoy empezando por lo más caro. Solamente no compraré el casco y la capa, dado que siempre uso gafas de ingeniería.

Para ganar bastantes suelo conducir el ánima a la parte superior de Maldraxxus, donde te dan dos misiones, te sacas 6 ofrendas de gratis. Cuando lo acabes avísame para revisar tu armería, que no tengo idea de cuál es el conjunto, seguro que mola lo suyo.

P.D: Cambiando de tema, como anécdota de hoy para vosotros: he ido a Sylvanas como cada miércoles para las dagas, de nuevo he estado 2 horas metido ahí, pasando por 4 grupos que sólo wipeaban por razones absurdas y hasta cómicas. Al final, tras haberme esforzado tanto, tras no haber muerto ni una vez, tras haber hecho todas las mecánicas, tras haber quedado primero en dps, ¿sabéis cuál fue mi loot? NADA, no me ha tocado nada en el cofre, había ascuas estigias y ya. Cada semana Sylvanas se las arregla para decepcionarme un poco más.

1 «Me gusta»

Te lo digo a ti pero va para todos, ¿sabeis que si volveis a usar el conductor de ánima en la misma zona lo convertiis en permanente?

Lo descubrí hace dos semanas y tengo 500 ofrendas de esas xD

1 «Me gusta»

Y pensar que llevo meses sin farmear ofrendas porque no tengo nada que comprar desde hace eones … parche .5 need YA !

Imgur

1 «Me gusta»

Mira Nhail te lo dije a ti pero me lo digo a mi mismo ehhh

Somos unos enfermos. Ap, azerita, ánima da igual que farmeamos como locos.

se hace permanente cuando llenas la barrita de estrellitas de abajo, cuando esta completa al seleccionar una zona te da la opción de que sea permanente.

PD: Le odio, juro que le odio con toda mi alma tio mas pesao

3 «Me gusta»

Imaginate a ese tipo detras tuya durante toda tu andadura wowera. Yo habria cambiado de personaje o borrado al mismo hace años xD

:kissing: Eso no sé muy bien cómo va. Yo tengo dos conductores fijos siempre, y ahora estoy añadiendo el tercero. Hasta ahí comprendo tu explicación de que se quedan permanentes, lo que no entiendo es la parte de tener 500, ¿cómo haces para tener tal cantidad, si son misiones de una vez al día, que a lo sumo te dan 3 o 6 por quest? digo, por hacerlo yo a tu manera y sacarme el conjunto más rápido.

cuando tienes todo permanente puedes hacer todos los puntos todos los días, aparte dependiendo de que punto dan mas o menos cofres.

1 «Me gusta»

Y vuelvo a recalcar, no farmeé nada, simplemente hacia todas las wQ desde el inicio de SL porque al necesitar mats para raidear necesitaba hierbas y eso hacia que tuviese que recorrer los mapas y por ende conseguir el ánima y ese ánima la fui invirtiendo desde el dia 1 en los edificio, mientras otros el anima lo gastaban directamente en la mesa de seguidores … y es por esto que tengo tanta cosa xD

Pq no he gastado ni una sola ofrenda en todo lo que va de expansión

1 «Me gusta»

Ah vale, en toda la expansión. Pensé que habías conseguido 500 en 2 semanas; por ahora estoy experimentando con las edificaciones, nunca las he tocado, a excepción de la fábrica de abominaciones para hacerme amigos.