Parece majo, ¿encima que da temas de conversación lo repudias?
Para que te hagas una idea de lo que me da una sola wQ de ánima, si me pongo a limpiar los 4 mapas (cosa que ya no hago, voy a Korthia y pista) literalmente no tendría espacio en el inventario.
Osea, que no comprendo como aun la gente pide mas ánima … xD
Yo no he llegado a tener 10 si quiera Xd
tengo ahora mismo 4 pjs a 0 de anima, just saying XD
Mis otros 3 personajes, uno tiene un edificio al máximo, los otros 3 ni los he tocado, Bastión ni un solo edificio y en Maldraxxus estoy en el de los experimentos esos que piden una salvajada por subirle el nivel y le quedan dos todavía, pero con suerte puedo enviar ánima entre personajes y listo.
Y según han dicho, en el 9.1.5 los cofres estos de las misiones del dia te recompensaán con ofrendas, asi que tampoco me calentaria mucho la cabeza con ellas ahora en farmearlas.
Esos que tampoco hago?
Entonces no comprendo las quejas Max xD , pretendes conseguir las cosas sin hacer nada previamente.
Se vienen bajadas de precios incoming.
Professions
-
Mining ore drop rates across all zones, including Elethium Ore, increased by 20%.
-
Callous Hide and Heavy Callous Hide drop rate increased by 20%.
-
Jewelcrafting Essence drop rate increased by 10%.
-
Lightless Silk drop rate has been increased by 20%.
Yo quiero que me den todo haciendo m+
Mientras no toquen las plantas todo bien
Porque sale todo el puñetero rato. Mientras pescas en cualquier lado, con el texto delante del anzuelo haciéndome tener que girar la puñetera cámara porque está en medio.
Después de 40 veces me cansa…
No se como irá esto en Maldraxxus pues solo tengo subida la fábrica al nivel dos con Chí pero en Ardenweald si seleccionas Tirna Vaal y la Cuenca Invernal son 3+3+3=9 ofrendas a eso añadelé que puedes tener hasta 4 corrientes permanentes y todas dan aunque sea 1 ofrenda.
Te puedes juntar con hasta 20 de ánima al día.
tacha otra montura aleatoria de la lista:
oye que 2x1!!! Existe!!!
https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/893270076340445254/unknown.png
y completado:
Añade el juguete que hemos ido a buscar anda., Echa la lotería a ver si cae algo
Ya dije que pensaba que podía comerciartelo.
Lo siento rhop
Al noveno intento ha caido al final, se ha hecho de rogar.
Vuelve arrastrando a un renegado maniatado.
¿Esto? Nada, que uno solo busca un poco de venganza, nada más, no hagan caso a los gritos que se escuchen, tengan buenas noches.
se aleja a su habitación con el renegado tratando de liberarse sin éxito vas a saber las buenas técnicas escarlata, ese hombre se va a volver muy contento de practicar sus métodos
entrega un saco llenito de esquirla de luz fácilmente triturable
Usa esto con el renegado y tendrás diversión para ratos.
mira el contenido Bien, van a ser 9 sesiones entonces le da un saquito abultado con monedas de oro disimuladamente al elfo para una comida o lo que necesites.
mira al pasillo espero que se haya puesto su armadura Escarlata
¿Que calmado esta todo no? no hay nadie…
La gnoma entra cual reinona nocturna en plena rave…
¿¿Alguno sabe si para el proximo parche se mete algo de campaña de curia o algo??
¿Solo van a meter peluquines y cosas recarchutadas?
¿para la 9.1.5? No, no tiene contenido en ese sentido, no deja de ser un “subparche” de la 9.1