Ayer trabajando en casa (obra y limpieza) y hoy trabajando en el hospital (14 horas).
Cansado es poco entre los dos días.
Ayer trabajando en casa (obra y limpieza) y hoy trabajando en el hospital (14 horas).
Cansado es poco entre los dos días.
Va a ser una expa muy larga…
Es que todas las .5 han sido así en general, poco contenido de trama han tenido.
Concretamente 0 porque son parches de equilibrio y cambios a sistemas xD
Joooo :c , Aniquiláis mis escasas esperanzas…
Ya que metían contenido recarchutado, podrían haber metido contenido superficial de lore. A fin de cuentas es contenido.
Si te planteas que tras el parche, solo tienes korthia hasta febrero según algunos… El juego se va a hacer muyyyyyyyyyyyyyyyy agónico.
Voy a tener que plantearme equipar algún char y darle una oportunidad al raideo o a las miticas…
Van a sacar al torre de magos, con un recolor de las tmogs de tumba de sargeras + un libro montura si consigues hacer los 7 retos con distintas clases y specs.
Se ha datamineado un logro de completar la torre de magos con todas las clases y todas las specs, es decir … la recompensa no se sabe, pero tiene que ser mucho mas tocha que una montura libro por hacer la de los 7 retos, al menos espero, yo por supuesto ni loco aparte de que no tengo todas las calses al máximo nivel. xD
Luego de eso, paseos en el tiempo con mazmorras de Legion y poder hacer miticas de SL con las de Legion y ambas compartes para la camara semanal.
Las customs que ya sabes y que seguirán metiendo.
Podrás comprar un item ligado a cuenta para subir cualquier alter 40 puntos de renombre directamente + poder comprar items de Korthia especificos (hombreras, pecho …) de 200 itlv para poder tambien enviarlo a tus alters de esa manera agiliza y se hace mas ameno el tema alter.
Eliminarán restricciones en las razas aliadas para que sean mucho mas fáciles desbloquearlas.
Cambios climaticos en Ventor y Orgri.
Será mas fácil solear las bandas de Legión mitico. (Antorus y Bastión especialmente)
Típico, toqueteo de clases, numeros etc …
Cositas del interfaz …
Lo que viene siendo un parche de calidad de vida en el juego. Pero sin duda uno de los .5 mas completos que recuerdo de los últimos años sin entrar en polémicas me parece un buen .5, eso si, hasta Enero no veo el .2.
Sobre alguna pequeña misión no se ha dicho nada. Pero vamos, el renombre llegaremos a finales de Octubre, la expa del hearthstone sale el 12 que te dan al ratita montura por jugarla … saldrá las últimas dos semanas.
No puedo hacer 4 con Idrina y otros tres con Luthien o Dianne?
Tiene que ser con 7 personajes distintos?
Ya…
Pero aunque sea el mejor 0.5 lanzado jamas. Sigue siendo un contenido que no me atrae…
Por eso tenia la esperanza de ver algo nuevo de lore, quest de curia o algo asi, por que yo no soy un coleccionista, ni paso tiempo en sw, ni voy a cambiar de aspecto mis kekos… (A menos que metan en gnomos cicatrices o mejoren a los mecagnomos… xD)
Por lo que veo que este parche es muy mehhh…
Pareciera que blizz no es consciente de que hay muchos tipos de jugadores en el juego, por que este parche esta centrado en un perfil de jugador muy determinado.
Aunque por aburrimiento, lo mismo me saco la torre de magos de warrior… poco mas veo…
Podrías buscar alguna vez al info tu también eh Idri? xD
A gustos, claro, siendo un .5 y el tiempo que estaremos con el hasta el .2 por supuesto que no dará para mucho … pero bueno, con la cantidad de juegos que hay a los que os mola jugar a otros juegos sin problemas.
Estoy en el curro Nhail, si estuviese en casa lo habría buscado yo pero aquí ya es mucho que escriba en el foro.
Hombre, no es una cuestión de gustos. Es una cuestión lógica pepinera.
La empresa no puede pretender crear un juego que aglutina a 6 o 7 tipos de jugadores. Desde elitistas competitivos, pasando por gente que le da al pvp, pasando por casuals, pasando por X, Z e Y… y sacar parches que se centre en 1 solo de esos colectivos.
Por que asi es normal que el juego cada vez este mas sumido en la kaka, tenga menos jugadores y la cosa siga sin atraer nuevo publico.
No es de gustos, es algo mal planteado y criticable, sinceramente.
Por cierto, y ese harper que te ha dado like?
La gnoma se golpea con la palma de la mano la cara y se empuja la piel hacia abajo en un gesto exagerado que oculta una semi-risa.
vivir para ver…
Es un parche menor, no van a meter contenido de todo cuando se están demorando con el principal, si no la 9.2 saldria para agosto
Y por que la empresa decida que va a sacar un parche menor y no uno superior. No se la puede criticar?
Todo es críticable, pero es que en este caso se está exigiendo un parche con contenido de banda, mazmorra, PvP, coleccionables y más a una .5 y a su vez que salga pronto la 9.2
En serio Morda vamosa debatir ahora por que te haya dado la info de lo que va a salir en el .5?, te he dicho a gustos porque es imposible contentar a todos los jugadores, nunca pasará, nunca llueve a gusto de todos, y es pro eso que Blizzard tiene que hacer sus expansiones como ellos quieran y solo quedarse con el feedback sobre las caracteristicas y los PRT’s pero nunca sobre las temáticas.
Los paseos de Legión ya se sabía que ibana llegar antes de llegar Shadowlands, era cuestión de tiempo, no se le ha encendido la bombilla ahora, lo único es que han decidido hacer lo de la torre de magos, pero los paseos ya se sabía de hace años igual que tocarán en un futuro las de BfA.
Si hacen caso a los elitistas abandonas a los casuals, si abandonas a los casuals (que son el grueso de la población) se pueden molestar los que hacen contenido en su mas alto nivel … lo mismo con el pvp y el pve …
Ni idea porque debatir sobre esto xD has preguntado, te he dado la info que tenía fresca sobre el parche y ya, sin decir si me gusta mas o me gusta menos xD
Hombre, no se quien exige todo eso… pero se ganaria mi like xDDDD
Bromas aparte, considero como bien dices que cualquier cosa es criticable. Y de hecho es sano la critica por que es la critica lo que nos impulsa siempre a mejorar.
Y en este sentido, el wow estaba mejor organizado cuando todo parche añadia un poco de todo y tenia un timing de lanzamiento mas lógico para lo que es un juego que pagas mensualmente.
Por que al igual que reconozco que este 0.5 esta bien para ser un 0.5. Tb tengo vista para ver que la nube de decisiones de la empresa, que han dado lugar a esta forma de calcular la introducción de contenido es deficitaria y esta matando al juego.
Pagar 4 meses son 48 pavos, y pagarlos por ese 0.5 es absurdo… Veremos una caida exagerada de suscripciones a final de año.
La gnoma hace calculos mentales.
Esta expa me tenia muy ilusionado, pero va como el culete.
Tiene muy buena pinta el subparche, pero si es cierto que están tardando demasiado en sacar parches, la .1 de demoró demasiado tiempo, y aún no sabemos gran cosa de la .2 y visto lo visto ya nos metemos en 2022
Te noto quemado.
Yo no veo nada de malo en que tu me hayas debatido la calidad del 0.5… Considero positivo el dar y leer opinones agenas. Pero esta claro que desde la misma libertad que tu tienes en considerar la calidad del parche, esta la de yo cuestionarla.
Si estas cerrado a leer opiniones agenas, no se muy bien por que me has dado la tuya:
Tu dices que te parece way. Yo digo que me parece kaka… ¿Que tiene de malo?
Supongo que estas quemado de leer cosas negativas en el foro, pero no lo descarges conmigo. xD
PD: Y esto no es del todo asi… estas dos comunidades que dices:
Pueden convivir perfectamente. El enfrentamiento viene cuando se pone a una por encima de la otra.
Los parches antiguos, añadiendo un poco para todo tipo de jugador era lo ideal desde mi perspectiva…
Yo tenia la esperanza de ver algo de lore en este parche, sinceramente.