El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ale, con la tableta grafica completo el set del curso xdxd.

Usarla es raro, no termino de pillarle el truco.

2 «Me gusta»

Todo será acostumbrarse, empieza con cosas simples y ve cogiendole maña poco a poco.

Practica, practica y practica…

Yo hay cosas que hago con raton y cosas con tableta por que les tengo tan cogido la costumbre que si tratara de hacerlo diferente, solo serviria para perder tiempo y “flow” maquinero.

Si, ese es el problema, los 200 dias sin contenido y tooooodo lo que ha salido a nivel interno.
Si los timings hubiesen funcionado mas o menos decentemente este .5 sería muchisimo mas valorado, en mi opinión.

A mi me encantaría que los paseos en el tiempo (todos) fuesen semanales y así poder jugarlos siempre que uno quiera, este nuevo de Legión durará 2 semanas y creo haber leido que no vuelve hsata dentro de 2 meses (supongo que querrán aprovechar el tirón de las recompensas de la torre de magos para que en Diciembre la peña vuelva a pagar otro mes en el caso de no haber conseguido dichas recompensas) los que son coleccionistas claro …

Pero bueno, intentando ser optimistas, si siguen por el camino este (de meter customización cada poco tiempo) son buenas noticias, pero la expansión ya no es salvable bajo mi punto de vista, aunque el 9.2 sea un pepinazo de parche. Y es una pena, a mi la expansión si me parece que tenía un muy buen potencial, al menos me gustaría que tuviese un ‘‘buen’’ final.

1 «Me gusta»

La expansión de por sí no es mala ni mucho menos (hice las campañas de curia y estan bastante cuidadas), pero los escandalos, los tiempos eternos y la trama de Sylvanas ha echado por tierra todo lo bueno que tenia por desgracia.

1 «Me gusta»

No se por qué incluyes la trama de Sylvanas entre lo malo. A mí me gusta, es mejor de lo que esperaba.

Por lo predecible que es (que se haría “buena” a lo largo de la trama y que no la matariamos se lo esperaba todo el mundo) y la incoherencia que supone (“No te serviré” al final de la banda cuando ha estado obedeciendolo por años)

La mayoría de, tanto detractores como de fieles a ella están hartos de ver que le han hecho al personaje, antes era un personaje gris, que hacía lo mejor para los suyos aunque fuera moralmente reprobable para los demás y paso a ser malvada en poco tiempo para ahora forzarla a una redención.

2 «Me gusta»

No lo estoy, de lo contrario no estaría jugando.

Por supuestisimo, solo me ‘‘quema’’ que alguien te de info nada mas y saques debate donde no lo hay.

No, en tus largos periodos de ausencia he estado criticando y aplaudiendo de la misma manera los movimientos de está expansión con bastantes foreros. Por supuesto, hay dias que uno se levanta con el pie torcido, somos humanos, y no, hoy no es ese dia.

Si, pero mas que negativas, es de gente que critica todo, hasta lo que pedía hace tiempo, que se lo dan y lo critican también, eso si que me quema, ya no sé si lo hacen porque está de moda hatearlo todo porque el twittero de turno lo dice o porque son unos trolls de narices.
No pago contigo nada, y no tengo ningún reparo en pedirte disculpas si te has sentido ‘‘atacado’’. Ya sabes, leer se puede malinterpretar.

Por supuesto, pero yo me ciño a lo que he visto en el juego, y no saben balancear nada, o hacen mucho por una y la otra cae o viceversa, lo que he leido (repito, leido porque no la jugué) era que en Pandaria el pvp y el pve estaba muy muy bien. Pero ahi no puedo opinar.

Lo normal en los .5 son cositas de calidad de vida pero creo recordar que era habitual meter una pequeñita cadena de misiones de transcición entre un parche y otro, pero por el momento no hay nada y ya estando tan cerca del parche no apunta a que salga nada de lore.

De hecho, hay personajes secundarios que me ha encantado como los han reconducido, Lady Vashj no esperaba nada de ella y no sé si por el tema de las fiestas de los Venthyr o que pero todas las quests, dialogos, vaciladas y demás me han gustado mucho.
Con Draka lo mismo, por el momento no le han estropeado nada.
Mograine maravilloso.
Final de Garrosh, nada mas que añadir. (aun que este de secundario no tiene nada)
Bolvar … que espero que en la tortura de Sylvanas le den buenos dialogos …

Y personajes emblematicos que creo dejarme ahora mismo.

Luego los nuevos, todos de acuerdo con que Bayalunar es o la mejor o de las mejores, la acusadora, Renathal, Draven, La Reina del Invierno (a mi me gusta), Denathrius …

Creo que hay mas mejores personajes que menos, pero los que menos hacen demasiado ruido porque la trama se centra mucho en ellos (Zovaal) que por el momento o se la sacan en el 9.2 y le dan algo de carisma o 0 a la izquierda.

De Sylvanas, Tyrande y Elune por el momento prefiero no opinar hasta que la expa no se cierre …

1 «Me gusta»

Insisto en que te noto extrañamente explosivo. Pareciera que algo te ha molestado o algo.

Tu, aparte de dar toda la info del parche (Que te agradezco), has dado tu opinión con un escueto: “Me parece un buen parche”

Y yo he sido cortes, respondiendo con lo que a mi me parece el parche. Por que sobreentiendo que cuando alguien en una conversación amigable, da una opinión que no fue solicitada en un clima distendido, esta de charloteo, y es receptivo a oir lo que piensan los demas de ese mismo tema.

Pero para mi sorpresa, has definido mi argumento de “gusto personal” y yo te he indicado que no tiene nada ni de gusto, ni de personal. Ya que el parche, literalmente, no trae contenido para mi. No es que no me guste lo que trae, es que directamente no trae cosas a las que yo juege. No es una cuestión de gustos.

Y eso te ha molestado por alguna razón.

Asi que no he buscado nada… solo he hablado de lo que pienso de un parche, tras tu decirme lo que piensas de ese mismo parche… no se que tiene de especial… ni de molesto.

Pues entonces no se que mosca te pico. Por que lo dicho por mi no es para ponerse asi.

Que numeración poner y que contenido poner, es decisión de blizz.

Deciis eso del 0.5 constantemente como si eso fuera importante y no lo es. Por que yo no critico el parche. Critico a la empresa.

Y que la empresa haya decidido lanzar un 0,5. ya me da derecho a criticar a la empresa por tal decisión. El que suela llevar o deje de llevar un 0,5 es trivial en mi queja. Carece totalmente de importancia.

Sensaciones, que yo de manera normal te estoy diciendo que no estoy ni mal ni bien ni te he atacado, de lo contrario no me hubiese molestado en ponerte un ‘‘disculpa’’. Creo que con mi respuesta sobre que es solo una sensación tuya debería de bastar Morda.

Me lo parece si no tenemos en cuenta los 200 dias sin contenido y si miramos otros .5, los habrá mejores y no los recuerdo, pero me parece bueno, porque no solo mejora numeritos en las clases y alguna cosita de interfaz, si no que da algo de jugabilidad, cosa que no suelen darlas, y si las dan no son repetibles, la torre esta de magos puedes jugarla hasta que termine el paseo por lo que ya viene con jugabilidad indiferentemente del publico a quien le guste o no, ¿hubiese preferido misiones de historia y no tanto cosmetico que ya lo hay para parar un tren en SL? si, que podrían haberse ahorrado unas cosas para hacer ambas? También.

Para ti, por lo que ya es algo personal.

A ti Legión no te gusta, a otros si.
A unos Cata no les gusta, a otros si.

Todo es a gustos si hablamos de contenidos. Ya que unos se mueven por unos caminos y otro por otros, desde el coleccionismo puro y duro, hasta el tener 60 alters hasta darle durisimo al nivel mas alto de raids y miticas.

De nuevo Morda, no me ha molestado. Recalco. No entremos en bucle.

Ahora mismo, todos, criticamos la empresa, directa o indirectamente, todo lo que hagan, cualquier movimiento, quiten o pongan le ponemos la coletilla, porque se lo merecen y se lo han ganado con creces, y esto les está viniendo bien para que se den cuenta de que vivian en el mundo de yupi, de que la competencia viene pegando fuerte y que es hora de despertar o la peña se les pira (mas todavía).

Lo más curioso de todo, es que alguien quiere debatir una información…:crazy_face:
Blizzard hará lo que quiera,que para eso es su juego. Gemelo solo aporta lo que blizzard a dicho, y eso mi “querida” gnoma,no da para debatir,salvo que estés muy aburrida…meh

No se que ganas faltando a la realidad y agravando la chorrada.

Esto, de puño y letra de tu gemelo:

No es información, es su opinión.

Y con este tipo de comentarios, donde entras poniendome en entre dicho, en algo feaciente, no logras poner paz… solo demuestras la falta de mesura y empatia que mostrais algunos grupos de amiguetes. Que ya ni de justos ni de sinceros…

A nivel personal,reciclar contenido por mucho que se haya pedido torre de magos,o Maz del tiempo de Legión pues …
La personalización creo que debería haber salido en el 9.0.

Que es contenido?? Si …
Que me parece algo parecido a aquello de actualizar una piedra también es contenido.

Pero para gustos colores.
No todos jugamos a lo mismo.
En mi caso quiero misiones nuevas,Lore nuevo,ver si le volvemos a partir la cara a Sylvanas. Ver de dónde saca el prelado un sigilo de Zovaal,ver a ver cuál es el plan B de Elune porque el A…ejem…y no es que le vaya a perdonar,es que miedo me da…

Aquí a cada uno nos gustan cosas distintas y es respetable. Habrá a quien le parezca un buen parche y a quien no…para gustos colores y hay que respetar.

Como siempre digo debatir es sano …pero al escribir se pueden mal interpretar las palabras,no nos lo tomemos como ataques personales y si como un sano debate entre taberneros por favor.

1 «Me gusta»

Ya sabes nos hemos montado “una cruzada” a la usanza medieval,para conseguir un “glorioso objetivo”
Pero…hay que esperar al .5 y siguientes al estilo Blizzard, para comprender…¡el plan!
:rofl:

Claro que son mis sensaciones nhail. No van a ser las tuyas.

Yo estoy muy trankilo y hablaba distendidamente, viendo tu reacción, desde luego fue un error. Disculpe y trankilo, no se volvera a repetir.

1 «Me gusta»

Morda, has empezado un debate por crear un debate. Te ha puesto la información y le estas debatiendo la información.

¿Que quieres llevar la razón? pos toda tuya, pa ti toda la razón de un debate sobre una información que Nhail te ha dado y te esta recalcando.

Dicho esto me voy al grupo de amiguetes que ni somos justos ni sinceros, ni espiamos, ni nos ocultamos, ni adjuntamos, ni damos el brazo a torcer.

¡Madre mía, la próxima será discutir con el manual de instrucciones de la televisión!
¿O acaso te escuece algo que quieras decirnos?

1 «Me gusta»

Y cual es ese glorioso objetivo Argent??? entrar en conversaciones agenas para negar lo que un colega ha dicho… para defender a otro colega que se sabe explicar solito???

Estáis cogido una dinámica insana… por que lograis que cosas que se hacen de buenas, terminen creando mal royo con tanto chiste entre colegas y mensaje “oculto”.

Un mal royo imnecesario e inmerecido.

Yo te recomiendo leer la conversación antes de tirarte al barro la proxima vez.

Debo recordarte que el foro es publico, que esto es un off topic,y que cada uno se “mete” o no,según le da el aire…
Y meterse en el barro,es muy divertido, mejor que permanecer calladito y observando.

Para empezar, la información que da nhail me es inutil.

Para continuar, yo charlo con quien me da la real gana. Si nhail no queria charlar conmigo, no se que hizo desde el primer momento.

Y para terminar. ya he zanjado el tema… trankilo que no voy a volver a hablar al chaval de cristal.