El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Quiero a lo mejor correr mucho con la historia? Puede ser pero en la situación que está Blizzard me temo que lo mismo nos cortan SL como hicieron con Draenor y vete tú y busca.

Como digo para gustos colores. A diferencia de muchos le está gustando SL. Me gusta el lore,Korthia me parece muy innersivo. Y aún no me he puesto sería con las fauces y los asaltos nuevos por falta de tiempo,pero me gusta.

Ojo no está mal lo de poder hacer expediciones insulares de 1… Pero es que si… Blizzard está escuchando a los jugadores, está dando cosas que se pudieron hace tiempo…y está bien,pero es contenido antiguo.

Yo a torre de magos por ejemplo le tengo tiña,los hermanos esos me reventaron 5 veces a Menel y jure no volver,pero respeto a quien le parezca divertido.

Al final es cuestión de percepción personal …

Y la mía es …o Blizzard se pone las pilas…o mal vamos.
Y solo espero que no corten SL como Draenor…y habrá quien quiera que está expansión se acabe ya.
A mi me está gustando…aunque haciendo un poco lenta.

Pero si fuiste tú quien empezó todo el “debate”, de hecho empezaste con el tema de “¿Van a añadir contenido en la .5?”, Hasta entonces hablábamos de otras cosas

Yo a diferencia de ti, todo lo que tengo que tratar lo hago a la cara.

Tengo muy claro como de publico es el foro. Pero gracias por el aporte.

La verdad, eso de llevar currando 14 horas y ver el foro muy de vez en cuando no me ha dejado tiempo a debatir nada pero me quedo con una cosa de mi hermana. En mi caso no es que me disguste tanto el parche pero tampoco me gusta, no se si me entendéis.

Llevamos muchos años con contenidos ciclicos que se parecen unos a otros y esta Korthia es muy parecida a Quel’danas que si recordais los que jugasteis tbc como yo, no era muy grande y tenia misiones diarias repetibles por doquier.

En mi caso, si no renuevo es por no disponer del tiempo necesario para jugar a lo que me gusta no por que no me guste el juego.

1 «Me gusta»

Informarte y al igual que tu le debates cuando te ha informado aquí otros te responden que para algo estas en un tema publico, de un foro publico donde participan varias personas. Si no quieres respuestas a tu debate creado por una información no debatible no usas el canal apropiado.

Aunque una corrección:

Creo que llamarte chaval de cristal es mentir un poco no? Porque el que se ha ofendido y creado debate de la nada porque patata has sido tu.

1 «Me gusta»

Pero si eres el que no para de retroalimentar el tema, los demás hemos comentado que nos parece la .5 y no paras de darle vueltas a todo lo que ha comentado Nhail

1 «Me gusta»

El primero en hablar fue el a mi, con la lista de cambios de la 0,5… Yo ya habia sido respondido por rholpy y max sobre lo unico que querisa saber, que era si entrarian quest de lore.

Asi que no invente.

Y en cuanto al “chaval de cristal” me parece un término peyorativo,y un golpe bajo por tu parte, pero…
Jugar limpio está bien,entrar en lo personal…
Creo que has patinado, amigo,pero…ya eres mayorcito para asumir las consecuencias derivadas de tus opiniones.

Esto…este pj es mi álter oficial (Rhophy).

Y Fuiste tú quien dijo que “menudo parche de kk” reiteradas veces

No contestare a nadie pero por favor, dejadlo ya. Esto se está enturbiando un pelín y sabéis que este hilo es para otras cosas…

Fíjate, tienes razón.

Don’t feed the “Debate”, es la mejor opción.

3 «Me gusta»

Soy una visionaria.

Al fin apareceran mis fieles y devotos seguidores, los incubos.

Muahahahahahaha.

Felix. No se por que crees que Nhail es un impedido para tratar conmigo en su nombre.

Pero desde luego, os falta madurez si en vez dejar un debate que no os gusta, recurriis a increpar a la persona que segun vosotros crea el debate. En serio madurad un trozo por que el argumento que usas es ridiculo.

Yo juego por Lore…no es la primera vez que lo digo.

Ojo que lo mismo me da un aire y si un día me aburro me hago expediciones insulares yo sola porque me quedaron monturas por sacar.

Ahora bien…contenido nuevo no es.

Y en mi caso no me posiciono por nadie,solo dejó claro que todo es cuestión de percepción personal y esta es la mía.

Y puede decirme cualquiera que SL no le gusta y lo entenderé. No aplaudo todo el lore de SL…con lo de Elune Blizzard nos ha vuelto a dar de leches a los kaldorei…

Pero tengo que reconocer que hilar toda la historia de Warcraft desde la caída de Sargeras al plan del carcelero me parece magistral y muy bien hecho .

Hay cosas que quiero ver… Ver si el alma de Arthas está en la kingdmoure… quiero esa despedida de Arthas y Jaina que nunca tuvimos…quiero que nos dejen de dar de leches a los kaldorei…

Igual que la gente de PvP pide por lo suyo…

No sé si el New World será el WoW killer que todo el mundo dice…pero a Blizzard le hace falta sana competencia y ponerse las pilas…o quedaremos jugando 4 gatos,y es una pena porque adoro este juego aún con sus altibajos

3 «Me gusta»

¿Que debate? Solo respondimos a tu pregunta de qué añadía el parche, nadie quiso abrir debate sobre ese asunto

1 «Me gusta»

No hablo directamente con Argent, Menel o Felix desde hace una semana exactamente, por lo que esta charla o debate entre nosotros para mi queda entre nosotros y con esto …

queda mas que cerrada, hablando se entienden las personas.

Por lo demás, no he querido generar ningún mal royo, solamente igual que haces tú cuando piensas o crees que te han atacado o dicho palabras que no han salido de ti trato de aclararlas, ni más ni menos, pero como digo, en ningún momento he ido en tono agresivo ni nada de eso, asi que hasta aqui para mi el tema.

(veo mucha gente escribiendo asi que voy a seguir leyendo)

Pero esto no procede.

Aqui todos somos taberneros, pero tambien todos tenemos mas vínculos unos con otros, por afinidades o cien historias, pero si es cierto que llevas unos meses dejando caer que hay algún tipo de conspiración o cosas raras cuando no es así.

¡Ohh gran Morda! Ilustra a los pobres ignorantes sobre como debatir…
Hay una diferencia,aunque no se si la pillas…
Nosotros somos amigos(Nhail,Félix, Menel,Hae,Belter,Thantis,Rhop…)
Ese pequeño matiz,cambia el tono del debate. Tal vez si forjases amistades solidas, y no efímeras (hablo del juego,puesto que tu vida personal es tuya,y no me importa), entenderías estas reacciones…
Aunque claro,si careces de esa motivación extra,es difícil que puedas empatizar.

1 «Me gusta»

Me centro en esto sister si no te importa.

Yo tambien juego jugaba y jugaré por el lore, especialmente el Kaldorei.

Aunque nos den palos, nos asesinen en masa (mucho modificar contenido sexual pero el ultraviolento bien que lo dejas Blizzard) o nos traicione nuestra Diosa, era, soy y seguiré siendo Kaldorei.

2 «Me gusta»

¿Quién habla en su nombre? No te gustaba que la gente te contestase a la cara en foro pues aquí he venido y te lo he dicho.

Que un tío de tus años haga estas cosas y encima nos acuse de inmadurez pues me causa mucha risa y una gran pena. ¿Argumento? creo que te equivocas, no te estoy argumentando te estoy dejando muy clarito y sencillo para que lo entiendas.

Estas debatiendo algo que no tiene debate y, pese a la insistencia de que pares, sigues y sigues contra una IN FOR MA CIÓN.

¿Qué te apetecía gresca tras el baneo? Pos mu bien! pero no esperes que te demás la razón y menos te sigamos el juego.

Inmadurez dice, que pocos nos miramos al espejo ¿no?

2 «Me gusta»