Un grupo de gente que va con chismorreos por la espalda, no es quien de hablar sobre juego limpio… Y menos uno que entra a saco a meterse donde no se le ha dado vela.
Que tiene narices que un tio con tu edad, que se decia compañero tb de mi… sin mirar que la charla entre nhail y yo es pacifica y responde a una confusión… vengas avasallando. Por que si hijo mio… 3 tios hechos y derechos a avasallarme a mi… por que nhail no queria debatir sobre algo… es sobrepasarse.
O nhail es de cristal y requeria de los 3 ginetes para “salir” de este debate… o ya me diras como se explica.
Os han comido mucho la cabeza con mentiras y estais al acecho… Pero no me importa. no necesito 3 guardaespaldas para salir de esta.
El tono con el que escribías no era pacífico precisamente.
Y como han comentado, solo te ha respondido sobre que contiene el parche, pero has sacado el “es que se enfocan solo en los coleccionistas y no en los 7 colectivos de jugadores” que no venía a cuento, como respondí antes, es un .5, no te van a sacar mítica, banda y BG nueva por qué quieras, por qué no corresponde
Eso es como poco hipócrita de tu parte viendo tu actitud con los demás, has tenido problemas con todos en el foro, ¿El problema es de los 20-30 del foro?
Disculpe vd. Señor avasallado. Creo que mi verbo florido le ha molestado…¡que pena!
Cuando uno escribe,se atiene a las posibles respuestas, le gusten o no…
Además me apetece “salsear” soy muy mayor,peino canas,y a estas alturas,nadie me dice que debo de pensar o escribir,y que combates verbales me apetece lidiar.
Asi que…
Menel siente escalofríos al pensar en volver a la torre de magos.
No soy una viuda de Arthas que conste pero llevan dando la matraca con él más de un año .
Ya le va tocando no? Aunque solo sea para decir …lo siento Uther,lo siento Jaina …adiós…y explotar en anima.
Pero mucho me temo que harán de Sylvanas un angelito de la caridad ahora que tiene alma nueva… sinceramente a estas alturas con que la dejen en las SL para siempre que me tiene aburrida tras 3 expansiones con el plan…
Es extraño que no espere mucho a nivel Lore de Blizzard pero tenga ganas de verlo…
En algún rincón de mi alma kaldorei supongo que aún conservo un poco de esperanza…
¿Ves?, eso es una buena idea, contenido de Shadowlands. Torgasht, por lo que podrían haber aprovechado la torre para arreglarla o darle algún atractivo a los jugadores que es un alto % quienes la detestan xD (yo entre ellos), asi que hubiera estado bien que se currasen algo suculento en torgasth (pero no los pasillos sinuosos, eso no … )
Pero creo que han desistido con la torre, ellos mismos no saben que hacer con ella.
Yo le daría fuego gemelo, es un autentico tostón. Cada vez que alguna misión me manda a la torre…
Las dejo hasta que aburrido de verlas en el listado de misiones entro. Eso si,como pueda solventarlo en una capa uno…¡allá que voy!
Nhail… toda la charla fue de buen royo mientras reia, miraba una serie de humor…
El primer sorprendido fui yo al ver que hablabas de “crear debates”. como si de crear polemica fuera… cuando jamas tuve la intención de nada mas que dar mi opinión al leer la tuya…
Y lo hice educadamente…
Luego intente aclararlo.
Pero estoy arto de que aqui haya unos cuantos que han pasado de amigos a enemigos, desde que belter salio de mi lado… salten a mi cara cada vez que en sus mentes se dibuja alguna paranoia que me involucra.
Por lo que veo imposible charlar contigo ni de buen royo. lo mejor es que te esquive y punto pelota. Por que parece que tus huligans estan encrispados.
Quiero una barbaridad a belter y aunque ya no seamos amigos, sigue siendo intocable para mi… y selo que ha dicho de mi. Lo repetire… Sigue siendo mi ojito derecho… Tengo mucho que agradecerle y Se que cosas a dicho de mi, y se quienes no han contrastado un cagarro y estan con la maza esperando… Se retratan
No te lo digo a ti… lo digo en general por que soy mas directo que los que por aqui pululan…
Este tema no va a acabar como mas de uno aqui cree. pero en fin, la cosas se irán viendo.
Aún no he tocado nada del nuevo togasth del 9.1, todo lo que hice fue la del contenido inicial de expansión, como mucho voy cuando la curia me manda alli a por 150 fantasmas de esos … piso 1, se hace rápido y aun asi me da pereza enorme.
Paranoia…bonita palabra. Para alguien que considera las opiniones contrarias a la suya,como una confabulación contra su persona…
Creo que debería llevarte a la reflexión (a mi me llevaría), darte cuenta de que no existe una única razón(tu solo tienes en cuenta la tuya),y que cuando en reiteradas ocasiones, personas de distinta índole no coinciden con tu apreciación, independientemente de sus filias, algo está fallando en tu razonamiento.
Porque ya la hice cuando asesinato daba asco y Torgasht no estaba ‘‘nerfeada’’, primer try, piso 17, 3 horas, last boss PUM TODAS LAS VIDAS DE ONSHOOT.
Ok, vamos que yo puedo, de nuevo, sumale otras 3 horitas mas o menos, piso 17 de nuevo, el mapa este de las plataformas, imposible, poderes aleatorios que eran caca, de nuevo a un piso del objetivo xDDD
A la semana siguiente, ya si pude pero a una vida, me saqué la montura esa y no los he vuelto a pisar. Luego si arreglaron el tema de los poderes y otras muchas cosas, pero al inicio o eras Dh, Brujo o alguna clase especifica o sudabas fuerte.
(mientras escribia pensaba … te imaginas Torgasht sin el el cap de AOE?) o igual estoy patinando y en torgasth no existe el cap de aoe?,
Me lo pidieron en Maldraxxus,ve a Oribos y habla con Bolvar…y no ne daban más misiones…lo mismo porque necesitaba el renombre …pero ahí que tuve que ir otra vez a buscar a Baine