Esa es la opinión de nhail? Por que el me conoce mas que tu… Que la respeto… eres libre de imaginar el tono de la charla, como yo imagine el tono de nhail… es normal.
Te lo voy a repetir…
Si no queria charlar, que no charlara.
Es absurdo decir que un comentario mio era molesto por que estaba “iniciando” una charla no deseada… ese argumento como escusa para hablar de que yo estoy creando mal royo, no tiene sentido.
Seria hipocrita si yo lo fuera negado.
Cada pelea que he tenido, la volveria a tener.
Sobre que me quieras valorar en base a las peleas que tengo es cosa tuya, a mi me preocupa poco.
Disculpas aceptadas… pero no me a molestado.
Lo que si me ha molestado es que alguien que a la cara nunca me habia dicho que tiene algo en mi contra… y al que le tenia estima. salga de la nada a crear polemica, en una cuestion que carecia de malicia… para crear un cipostrio.
Pero una vez sobrepuesto de la sorpresa, queda plenamente claro su postura contra mi, buen señor.
Eso si, permitame que yo no valla a jugar a faltarle ni pit0rrearme de usted… no soy asi.
Un saludete y gracias por esta inyección de realidad.
Si esa es la palabra que tiene usted para definir una serie de capturas, que uno de ese grupete que ha puesto… me paso en confianza. y que ademas trate de contrastar con belter… *guiño *guiño…
Entonces si, supongo que hablamos de paranoia.
Que por otro lado, me parece feo y capcioso, que sin comprobar lo que se habla y lo que pasa… me hayas adjudicado un perjuicio mental tan alegre.
No importa, buen señor.Tampoco voy a tenerselo en cuenta.
Ojala estuviera equivocado… pero lamentablemente, esta no es la primera vez que la chupi carga contra mi en el foro. sin tratar de aclarar un cagarro… y que puedo decir… Ojala estuviera equivocado, pero tu mismo lo has confirmado con ese exabrupto en el que me situas fuera del grupo y enfrentado a el…
un saludo.