El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Esa es la opinión de nhail? Por que el me conoce mas que tu… Que la respeto… eres libre de imaginar el tono de la charla, como yo imagine el tono de nhail… es normal.

Te lo voy a repetir…

Si no queria charlar, que no charlara.

Es absurdo decir que un comentario mio era molesto por que estaba “iniciando” una charla no deseada… ese argumento como escusa para hablar de que yo estoy creando mal royo, no tiene sentido.

Seria hipocrita si yo lo fuera negado.

Cada pelea que he tenido, la volveria a tener.

Sobre que me quieras valorar en base a las peleas que tengo es cosa tuya, a mi me preocupa poco.

Disculpas aceptadas… pero no me a molestado.

Lo que si me ha molestado es que alguien que a la cara nunca me habia dicho que tiene algo en mi contra… y al que le tenia estima. salga de la nada a crear polemica, en una cuestion que carecia de malicia… para crear un cipostrio.

Pero una vez sobrepuesto de la sorpresa, queda plenamente claro su postura contra mi, buen señor.

Eso si, permitame que yo no valla a jugar a faltarle ni pit0rrearme de usted… no soy asi.

Un saludete y gracias por esta inyección de realidad.

Si esa es la palabra que tiene usted para definir una serie de capturas, que uno de ese grupete que ha puesto… me paso en confianza. y que ademas trate de contrastar con belter… *guiño *guiño…

Entonces si, supongo que hablamos de paranoia.

Que por otro lado, me parece feo y capcioso, que sin comprobar lo que se habla y lo que pasa… me hayas adjudicado un perjuicio mental tan alegre.

No importa, buen señor.Tampoco voy a tenerselo en cuenta.

Ojala estuviera equivocado… pero lamentablemente, esta no es la primera vez que la chupi carga contra mi en el foro. sin tratar de aclarar un cagarro… y que puedo decir… Ojala estuviera equivocado, pero tu mismo lo has confirmado con ese exabrupto en el que me situas fuera del grupo y enfrentado a el…

un saludo.

Pero por qué ahora sacar a Belter?, ya la nombraste en tu regreso de vacaciones o creo que antes de las vacaciones, no recuerdo ahora, con algo referido a un like que le dió a una persona y le soltaste la de san quintín sin ella decir ni mú.
Creo que, no procede hablar de terceras personas, osea … hemos acabado de dar uan info de un 9.1.5 a Belter, enemigos, que si yo tengo hooligans (palabra feísima ademas de equivocada, porque no tengo de eso, ni quiero tenerlos, lo que tengo son amistades).

A mi prima le tengo mucho aprecio, el mismo que a Argent, Menel, Felix, Thantos, Rhop … y una larga, pero no procede creo yo desvirtuar tanto algo para tus propositos que en este caso intuyo que es hacer sentir mal a Belter o llamar su atención.

Morda (sin sonar bruto) menos especular e investigar haciendo tejemanejes y lo que tengas con quienes tengas se habla directamente en vez de por aqui.
(libres somos, pero solucionar problemas personales creo que mejor con la persona y no en público)

2 «Me gusta»

Cuñi, en el 9.2 tendrás que regresar a Torgasht para redimir a Elune y salvar a Tyrande nuevamente. xD (bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

le baja el brazo con tacto y despacio tssss ya pasó ya pasó …

2 «Me gusta»

Contra vd. no,señor mio. Ha tenido diferencias con diferentes personas,pero eso es cosa de los implicados. Ahora bien,si vd. permanece como miembro del Ds,y solamente “está” con lo que habitualmente participaba, me hace recelar. Cuando el silencio se prolonga en el tiempo,me lleva a reflexionar, colijiendo que es una decisión suya meditada,lo que provoca un “enfriamiento climático” en la relación.
Entro en el foro habitualmente,y no participo en exceso,pero leo,y cuando leo,y reflexiono en relación a lo leido. Puedo intervenir o no,según me plazca,pero cuando alguien a quien tengo en alta estima,es zarandeado sin motivo,reacciono.
Eso si,no es tocan a uno de los mios, y voy a saco. Si realmente piensas eso Morda,revisa esa conclusión porque la base que pones en tu razonamiento,carece de solidez.
PD. La chupipandi se disgregó,con lo cual ese concepto queda obsoleto.

Yo con que dejen en paz a los kaldorei a estas alturas me doy por contenta…

3 «Me gusta»

Lo he dicho… me mostraron una serie de capturas donde ella habla cosas fuertes sobre mi con terceros… su negativa a tratar ese desafortunado tema fue el que provoco que yo no quisiera volver a tratar con ella y le dijera hasta aqui.

Y esas capturas involucran a otra gente de la chupi que… Ohh!!! chorprecha!!! esta con la maza a la que cae… hasta en algo tan t0nto como nuestra charla.

Procede… por que es ademas de ser una tercera persona. Son cosas que me han pasado A MI. Y yo hablo de lo que he vivido tanto como proceda en la conversación que se produzca.

Y si esta gente habla del grupo y de mi falta de unidad con ellos… pues esa capturas… son determinantes ahi.

Pues te estas montando una peli.

Por que si quisiera tratar con ella puedo…

Si el problema me lo monta argent en el foro. En el foro lo resuelvo.

El escogió el escenario.

Puedo haber escogido el escenario como dices, pero hay una gran diferencia. Tú pones nombres sobre la mesa,cosa que yo no hago. Es un pequeño matiz,pero…interpreto que tu concepto de la caballerosidad es otro. Asi que no entraré a mencionar a nadie.
Y otra cosa Morda…nunca me verás sacar temas personales a relucir,pero una vez más…allá tú. No descifrarás correctamente el mensaje,y lo interpretaras como un ataque hacia tu persona,que parece ser tu respuesta habitual.

“me gusta ir de cara”
also
“tengo un espia que me pasa fotos y capturas pero no digo nada”

“no saben toda la historia”
also
“consigo capturas de un grupo pero sigo en silencio sin decir nada”

2 «Me gusta»

No pongais la version de Los Morancos.

Fiesta fiesta, esclavo de rhophy, esclavo de rhophy, seridar

Si, con usted. Por que usted habla por usted y habla conmigo.

Usted no es un figurante, es persona y tuvimos una escasa pero cordial relación. Y esa es la que me ha sorprendido ver que no era como yo la entendia.

La relación que yo tenga con otros, es entre yo y esos otros, como bien ha dicho.

Acierta en que es mi decisión participar menos.

Mis motivos, se los habría dicho si los fuera preguntado, sin necesidad de que “recele”.

Pero si no me fui del Dc, es por que deseaba quedarme.

Ahora bien, el señor felix y el resto del grupo es libre de objetar de mi deseo y pedirme que me valla… Ni siquiera para eso hace falta que se haga en un cipostrio forero. Se puede hacer como personas y hablando.

Yo no he zarandeado a nadie. y no creo que nhail se haya sentido zarandeado.

he tenido palabras mas grosas con el en privado y salio entero del entuerto, y por su propia decisión siguio hablandome y tratandome.

Perdoneme de nuevo si le parezco impertinente pero creo que tengo que decirle esto a usted y a felix.

Nhail es mas fuerte de lo que vosotros le teneis en creencia.

Yo lo he visto agobiado por que esta arto de la negatividad que hay sobre el wow. No hasta la p0ya de mi.

o eso creo yo… que el diga lo tenga que decir.

he razonado lo que tu me has dicho.

Revise usted lo que me ha soltado a la cara… y haga el ejercicio de ponerse en mi piel, teniendo algo pospuesto con alguien, y en esta situación concreta… con alguien en tono burlesco, 3 personas enturviendo, en un tema que es de un cuarto… que conclusion sacaria usted.

Usted es protagonista de la conclusión final. No ha sido hoy precisamente un observador. Lo que ha dicho, no me lo esperaba… devio decirme lo que pensaba de mi en privado.

Pues hace usted mal.

Las cosas se hablan como personas.

No entrare en lo de que tu me presiones y saques a relucir que relación tengo o dejo de tener, pero a la vez me digas que no puedo dar pinceladas de cosas pertinentes con respecto a esas relaciones…

Mira argent, tengo muchos defectos, tengo mecha corta, tengo caracter y malas pulgas, tengo un problema de dixlexia que me lastra en lo escrito, soy despistado y me falta un tornillo. Pero usar cualquiera de estas cosas para definirme es vuestra decisión, a fin de cuentas soy mucho mas que eso.

Y si, no soy como usted. Yo en la vida habría dicho lo que tu has dicho definiendo nombres concretos como miembros de un grupo que esta supuestamente en otra esfera a mi… para hacer de menos a nadie. Se puede hablar de muchas formas sin hacer eso.

Asi que si, no somos parecidos siquiera.

¿Eh? ¿Cómo que esclavo?, Yo soy un libertador

Los búhos de Bastion difieren

1 «Me gusta»

En absoluto, nos adoran, confía en mi

Menel recuerda aquel … síganme en el que acabaron perdidos todos…

Confiar en ti??? Emmm …:thinking:

2 «Me gusta»

Fueron ustedes quiénes se apartaron de mi camino, iba bien encaminado

1 «Me gusta»

Lo mejor es que acabaste siendo Gul’dan, y caneado por el grupo…:crazy_face:

1 «Me gusta»

mira el canon no, no consta

Hay múltiples testigos del hecho en si…:stuck_out_tongue_winking_eye:

aquello no es canon, nunca estuve on rol en esa banda