On rol no,in-game,que es peor…
No constará pero la paliza te la llevaste
Si estaba hasta yo jajajajaja
Le dimos hasta en el carnet de paladín
Los caminos de los afectos son inexcrutables,y mencionar a mis más allegados no hace de menos a nadie.
Todos tenemos preferencias y afinidades,y expresarlas no excluye a nadie,salvo que pensara que participaba del mismo nivel de afecto. Por ese mismo motivo que tu expones, todos ellos deberían de sentirse excluidos, porque de sobra son conocidos mis desmedidos afectos por la señora Bosqueensueño…
Estos elfos… Están agotando mi lista de agravios
Y lo que te queda enano…
Ehhh a mi no me metas ,yo he venido a hablar de mi libro y a decirle a Rhop que de él no me fío ni un poquiiiiito
Bromas aparte estáis llevando esto a un terreno muy personal.
Deberíais dejarlo, no os va a llevar a ningún sitio … excepto a incomodar a Belter.
Soy alguien de confianza, en Bastión confían plenamente en mi
La Arconte le hace señas a Menel negando repetidamente con la cabeza hacia los lados
Como esposo obediente, aunque mi avatar sea otro,haré caso a mi esposa.
Espera un momento… ¿Se ha dejado a argent por un elfo tostado? Esto no me lo esperaba de ella
Eh no el elfo tostado se ha ligado a la paladína pija.
Menel está con su rubio de toda la vida.
Que lío de Pjs madre
Es lo que tiene levearlos juntos
Además mi paladína pija necesitaba una poderosa y tostada razón para coger el escudo
@Nhail
Rhophy acaba de decir que me ha quedado bien mi nueva xmog.
No enano,voy disfrazado…¿no te mola mi trasmog?
Además es la misma cara(rasgos,pelo,etc) que Argent…
Sabía de la miopia de los enanos,pero…¿no eres un poco joven para ello?..
Soy joven, aunque me temo que no tanto como crees, pero gracias.
¿Miopía de los enanos? Eso es nuevo
La fuente del sol…que le han subido los rayos uva a mítica +21
A los elfos, hay dormitorios más o menos insonorizados para hacer sus cosas íntimas, no se preocupen, nadie meterán las narices en su intimidad
En Korthia como no te vayas a una cueva…y lo mismo te encuentras a unos cuantos jurafauces.
Te aseguro que a mí paladína le va a preocupar más encontrar donde limpiarse babas de bichos y sangre que la intimidad
No claro que no, has mencionado si hago o dejo de hacer amistades “efimeras” y a todo tu elenco de amistades en este tema de conversación, por que al mirar por la ventana la luna, te ha traido recuerdos nostalgicos.
No te he criticado Argent. Eres libre de decirme lo que quieras, con total libertad. Pero no esperes que metiendo tu a esa lista de personas, en el debate… no me produzca risa que tu me reproches a mi mencionar mi relacion con quien sea.
Es ya el colmo.
Ademas, te insisto en que a pesar de la desagradable sorpresa que me he llevado contigo. No pasa nada, la vida sigue… solo te afeo que no me lo esperaba para nada.
Y deja de mencionar a tus amigos y lo que harias por ellos… por que eso es obvio, yo tb mato por los mios.
Asi que disfrutemos de lo que queda de noche.