El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Una “guantá” del tres impacta sobre el DK…
Sobran esas insinuaciones

Solo os recomendé un dormitorio, creo que somos ya mayores para saber a qué va encaminada la cosa

Creo que te quedan unos 15 años de Lore que es lo que va a tardar Celesthia en convertirse en paladína XD

1 «Me gusta»

Espera ¿Esa elfa…paladina? No se yo si llegará

A mi alter tostado,creo que he sido suave. Una colleja a dúo de Menel,y la paladina pija …

Le va a costar lo suyo…
Y encima de entrenador de combate tiene a Lion…yo ahí lo dejo :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pero el de la luz soy yo,mi vida…:stuck_out_tongue_winking_eye:
La antítesis de Lion…:wink:

Le da un puntapié al no muerto desde luego, la sutileza a la hora de hablar no es lo suyo suspira

Perdonarlo, pero puede ser demasiado “tosco y directo” a la hora de hablar a veces

1 «Me gusta»

Como dijo Velen…los caminos de la luz son inescrutables…si tú has llegado a paladín…

1 «Me gusta»

¿Te refieres a mi? Yo soy un fiel seguidor de la Luz desde hace años

1 «Me gusta»

No…al enano…al esclavista de buhitos indefensos

1 «Me gusta»

He ido recuperando la fe en la Luz desde que llegué a estas tierras, servir a Bastión y su causa es algo que me llena el alma y daría lo que fuera por ello.

Y no soy esclavista de nada.

Busca entre los legajos antiguos…
Thorinam,cruzado escarlata…
Ummm…
¿Estás seguro de eso?

Anda mira y yo la he perdido en Elune…

Que cosas tiene Blizzard eh?

2 «Me gusta»

Es algo de lo que no me enorgullezco precisamente, pero es algo que tengo que redimir, aunque me llevarán muchos años

Entonces acude a Reven,alli son expertos…

1 «Me gusta»

Esto, siento escuchar eso, si necesitas cualquier apoyo espíritual puedo ayudar (no es insinuacion de ningún tipo) es duro perder la guía que has seguido toda tu vida

Nada estoy bien
Que se encargue Tyrande ya que tanta fe conserva

2 «Me gusta»

Como veas, la mano de plata siempre está abierta a cualquiera que quiera seguir la senda de la Luz

Yo ya no sigo más entidades divinas

1 «Me gusta»