El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Se me hace raro eso, pero no voy a imponer creencias a nadie

Al final adorarás a una bombilla…
Tú hazme caso …son todos unos cretinos…lo del bien mayor ya no cuela
Que se lo digan a Illidan que un poco más y lo dejan con más bombillas que todo el Vindicaar

1 «Me gusta»

Entiendo que ustedes viven tantos años que pueden pensar en ello pero nosotros… Vivimos tan poco que es de lo poco que da esperanza al saber que nuestro fin es tan cercano, bueno al menos hasta ahora

He visto a Azeroth tantas veces al borde de la extinción y al final lo salvamos los mortales…

Créeme solo buscan hacerse con el poder…

Al menos Zovaal va de cara …todos me servirán.

Xera era igual pero con más brilli brilli

2 «Me gusta»

Estoy cansado la verdad, en mi corta vida no he vivido prácticamente ningún periodo de paz, nací con la guerra de los tres martillos, me crié con las tres primeras guerras, luego inunerables conflictos en los que me ha tocado participar, en varias ocasiones casi he muerto y en una lo hice, luego una guerra más entre facciones y ahora esto, simplemente quiero quedarme en estas tierras y estar en paz lo que me queda de vida y más allá de esta .

Se que los vuestros han pasado momentos muy críticos, pero al menos han conocido la paz, los míos llevan generaciones en guerra y seguramente seguiremos en ellas.

Se lo dices a la que ha detenido 3 invasiones de la legión,3 dioses antiguos,a la plaga …:roll_eyes:

2 «Me gusta»

:thinking: Mmm… llevo como 4 horas y media en Costa Oscura sentado, para ver si salía el kodo asustado, pero nada. En parte hace honor a su nombre, pero pensaba que tenía un respawn más fijo. Me da esa ligera sensación de que cuando me doy la vuelta aparece, o cuando desconecto, va a volverme loco ese kodo.

Luego fui a Korthia y me llegó la iluminación de cambiar a mi gnomo a forajido, duré como 5 minutos hasta volver a sutileza. El problema que tengo y siempre tendré con forajido es que me rompe los ratones, tengo el golpe siniestro en la rueda del ratón, y al poder hacer tantísimo spam de ese ataque, se me han roto 4 ratones ya

Ah, se me olvidaba, esta mañana fui a hacerme una radiografía de los pulmones, por el problemilla que llevo acarreando ya 4 meses. A pesar de haber dejado de fumar, sigo con una tos compulsiva, tocará esperar a que el médico revise las radiografías y me diga qué me pasa. Llegue a ver de refilón una de ellas, y aunque no soy capaz de interpretarlas, vi mis pulmones bastante bien, no estaban oscuros o con algo raro; con la mala suerte que tengo, descubrirán una nueva e invisible enfermedad pulmonar en mí, tendré que pensar qué nombre ponerle, soy su inventor al fin y al cabo :triumph:

Tened una buena mañana, la mía ha sido esta larga noche. Si alguno aún ve mi foto de perfil con el pelo rojo, descuidad, me caí en un cubo de azafrán, pero ya me he duchado.

Acabo de recordar porqué no me gusta comentar en youtube.

He escrito en un vídeo un comentario extenso, dando una opinión positiva y detallada; de inmediato, he recibido dos respuestas, la primera de una persona que de todo mi texto sólo se fijó en la palabra “Latinoamérica” y me respondió de manera cortante con el supuesto argumento de que esa palabra no existe, a pesar de que está en la propia RAE. El segundo comentario, como todos los que tengo en youtube, fue “Dios, cuanto texto”.

¿De verdad a la gente le parece gracioso decir que un texto equivalente a media página de un libro, es mucho? es como llamarse analfabetos a sí mismos, incapaces de leer más de una frase corta. Estoy harto de esforzarme en detallar mis respuestas de youtube, si siempre recibo el estúpido meme de “mucho texto”. Mucho descerebrado más bien, la juventud me da vergüenza, haciendo burla a cualquier comentario constructivo que no sea un chiste o un meme corto, mal escrito y que no aporta nada.

Al final he pasado hasta de responder, y he borrado mis comentarios, no vale la pena si la gente no los lee para aprender o debatir, sino para burlarse. Mal futuro nos espera, si a estos chavales les cuesta tanto leer algo que no quepa en su pantalla de Whatsapp.

1 «Me gusta»

Siento ver eso Evi, en las RRSS no se pq pero no se estilan los comentarios como los que sueles escribir tu o Morda aquí que si son bien recibidos. Comentarios largos en esos sitios no los lee nadie o casi nadie y todo el mundo escribe sentencias cortas y a veces muy hirientes.

Lo dicho, siento mucho tu experiencia allí (que yo por otros motivos también he tenido alguna)

2 «Me gusta»

Tienes mi apoyo.

Yo tengo un grado vastante alto de dixlexia que me impide ser fluido en la comunicación escrita. No te quedes con el cliche de las faltas de ortografia, la dixlexia en tramos altos afecta a la capacidad del individuo de entender y expresar correctamente ideas por que la mente confunde el significado de conceptos y retuerce algunas palabras. Lo que hace que yo pueda leer caballo y mi mente pensar en un perro.

Esto hace para mi, una tarea complicada tanto mi trabajo, para el que tengo que contratar a gente para los textos, como en mi día a día y finalmente en mi ocio. Ya que ya sea por mi o por la animadversión que me tienen algunos, me cuesta hacerme entender. Y si me repito 3 veces para que se me entienda bien… ya es que uno busca polémica es todo muy agónico.

Lo cierto es que dada mi edad, ya tb estoy algo acostumbrado, pero entiendo el sentimiento que describes de tratar de expresar una idea en publico, tomándome mi tiempo para hacerme entender de primeras, y que alguno salte de forma tosca… Crea mucha pena en general por lo mal que esta la sociedad.

Y si se mezclan las cuitas personales o la toxicidad de la peña, ya ni hablamos.

Que esas cosas no te desanimen. un saludo.

1 «Me gusta»

Tu trabajas cara al público no Morda?

Entonces sabrás que últimamente la sociedad en general está súper irascible.

No se si es por el covid, por las restricciones o pq la gente ya era así pero no lo demostraba tanto.

Si me pusiese a contar todo lo que sucede cada día en la puerta de Urgencias no acababa ni en tres días, y eso la gente lo lleva a las redes sociales pues ahí se sienten protegidos tras una pantalla por lo que son incluso peores.

La taberna parecia estar en calma. En la sala de reposo, siempre concurrida descansaban el peculiar grupo de tabernicolas sin alejarse demasiado en ese extraño lugar. De repente de uno de los oscuros pasillos se oyó el crujir de una madera. Unos pasos pequeños pero armónicos se iban acercando a la paz que la tenue luz de unas velas.

-holaaaaa??? mururos inaudibles

La humana aparecio en la espaciosa sala con una vela atada en la cabeza y otra en la mano. Por sorpresa un Kobold justo detras de ella hizo su presentacion enfadado y tirando de la pierna de Harper.

-TU NO LLE VAR VELAAAAAAAA!!!

-Madre miaaaa, hasta que aqui me has seguido rata? te dije que que YO COGER PRESTADO VELA… madre mia, no lo entiendes … mururos imperceptibles.

-TU NO LLEVAR VELA!!! gritaba el kobold casi afonico.

La rata humanoide y la humana tuvieron una acalorada discusion al pie del oscuro pasillo que acabó con ella devolviendole las velas exaperada e indignada con lo que “insinuaba” el animalillo y éste cogiendolas y despareciendo en la oscuridad del pasillo, por el camino que habian venido.

-Eso marchate, que no soy ninguna ladrona de VELAS!!! no se puede tener una conversacion con ninguno de vosotros, la bruja del bosque me dijo que debia entrar en TU cueva y cruzar la puerta roja del final, pero estaba demasiado oscuro entonces llegamos a un acuerdo…

Haper parecia hablarle a la oscuridad porque queria tener la ultima palabra frente al kobold que sin duda la ignoraba mientras la luz de la vela se alejaba. Aunque inesperadamente un gran rugido, como si fuera un gran estomago vacio, seguido de chasquidos de huesos hizo desaparecer al kobold y… la vela.

Harper dio unos timidos pasos hacia atrás y ahogo su voz, se giro y alejo del pasillo. Ahora estaba en una gran sala comunal que estudiaba atentamente. Tenia la mision de acabar con un ser que habitaba en ese lugar.

-hola buenas… no molestere nada, yo sigo a lo mio.

Dijo a modo de presentacion a los presentes en el templo.

6 «Me gusta»

Soy lo que se suele llamar un freelancer. Un autonomo que trabaja en el sector del diseño grafico, orientado principalmente a campañas de marketing e imagen coorporativa.

Si, trato con mucha gente. Pero en los circulos donde me muevo, se va al grano y hay poco margen de toparme con gente irascible, mas haya de los havituales egos de segun quienes.

Pero si, he leido sobre lo que dices y parece que si, que hay un estress y una irascibilidad social creciente…

Es una pena. Por que considero que esa irascibilidad no lleva a nada y lo dice alguien con una mecha muy cortita.

1 «Me gusta»

Como hago para que se recarchute el retrato de mi gnoma??? :slightly_frowning_face:

Deslogenado y logeando, si tienes suerte, se te actualiza la armeria

1 «Me gusta»

Me ha parecido ver fugazmente unos tentáculos moverse en la oscuridad. :flushed:

Saluda a la recién llegada sin dejar de mirar con cara de preocupación el oscuro pasillo.

2 «Me gusta»

Y por fin,se acabó ir a Mecandria. Todos los implicados, tenemos ya la dichosa montura
:grin:

3 «Me gusta»

Volverás, no te preocupes

1 «Me gusta»

No en mucho tiempo si es posible, deberíamos enviar esa isla a las Fauces

2 «Me gusta»

Ni hablar. Mecandria forma parte ahora de la alianza, y su tecnologia será de gran ayuda para en el futuro en las casi seguras venideras guerras.

Voto en contra firmemente. Quien se oponga, le reto a duelo a muerte. :rage:

1 «Me gusta»