Lo mejor es siempre ver como lo hacen los pros, para ver en qeu fallas xD
Por supuesto, pero si no sabe lo basico es contradictorio ponerle videos de pros, eso es para cuando tenga soltura que pula cosas, si no sabe que hay que curar a melee y usando poder sagrado se va a liar en cosa como rotaciones y formas de ser más eficiente.
Toma un ejemplo de mi barra, (si, puede ser mucho mejor maxtar, lo sé, pero me las apaño), como ves están los ataques comunes dentro de ella, pues son fundamentales:
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/884984230235496538/1631067068229.png
Un dia te voy a secuestrar hasta que te hagas bindeos de una vez xD
Dios, ahora me siento super instruido en la materia. Estoy tomando apuntes en un block de notas de hecho. Me pasé por tu perfil desde el primer momento, para ver tu equipo, tus stats, tus talentos y demás. Yo tengo puestos talentos de PvP, que son bastante diferentes, sobre todo la última línea, así que supongo que eso también afecta bastante a la hora de curar.
Quisiera enfocarlo principalmente a raids, que es el único contenido PvE que me gusta hoy por hoy. Lo malo es que tengo complejo de sacerdote, me pasa igual con todos los healers, sean a melee o ranged me pongo a mucha distancia y a puros casteos, intentando curar yo a todo el mundo, en vez de enfocarme en los tanques nada más.
Otro problemita que tengo, aunque esto es ya de novatillo, es el pulsar en los cuadrados de la banda para sanar. Se me hace muy incómodo estar pegando, y tener que usar el ratón para ir curándoles uno a uno, principalmente porque yo uso todo con bindeos, de normal tengo las manos siempre en el teclado; me siento paralítico curando a mano con ratón.
Menos mal que has comentado estas cosas, de verdad. Antes del reset iba a meterme por primera vez a curar en la raid, y juro que iba a hacer todo lo contrario a lo correcto. Pensaba curar ranged y a todo el mundo, como buen greedy especialito que soy. Espero que el hecho de haber sido pala tank también me ayude a adaptarme, lo voy a necesitar.
Por cierto, no sé si es por alguna mecánica de la spec o algo, pero veo que no llevas apenas enchants. Y el trinket ese de dispositivo cuántico parece ser el roto de PvE, porque se lo veo a todo cristo desde principios de la expa, tocará pillármelo.
Recién estoy leyendo el resumen que me hiciste al final, de verdad muchas gracias por aclararme todo tanto. Aunque lleves 1 mes curando ya curas en míticas muy altas, y eso es de admirar, yo tendría dificultades hasta en mazmorra normal, estoy seguro.
Tengo bindeada las alas a los abalorios eh
Pura practica, rho hace 1 mes casteaba curas todavia, ahora ya no lo hace (casi nunca).
Igual que yo ahora con el oso y el dk, soy novatillo pero le voy pillando las mechanics.
Aunque el DK es mas suerte que otra cosa
Macros mouseover, solucionado.
Durante bfa fui main dk sangre (al menos de tanques), es una spec que tiene o tenía bastantes dificultades para sobrellevar los daños explosivos, y un dolor de cabeza para los healers, al tener una vida que es como montaña rusa. Pero no sé, me parece muy divertido de usar, eso de generarte tú la armadura con rasgamédulas, y luego mantenerla mientras te curas en cantidades enormes es algo precioso del dk blood, y algo que lo volvía repugnante en PvP de legion, inmatable.
Voy a ponerle mucho empeño al pala holy, al menos lo de los bindeos ya lo tengo, no sé jugar sin bindeos xD.
Ah, y lo del mouseover, me resulta incomodísimo, lo probé en su día y no me gustaba, sentía que no tenía suficiente precisión al curar.
Me congratula que me alargues así, yo solo quiero animarte como maxtar y mi hermandad hizo conmigo, eso se nota mucho, créeme, he usado sacer holy (bfa) pero el pala es muchísimo más divertido.
Si tengo encantamientos por supuesto, faltaría más.
¿Tu eres main picaro no?, Pues piensa que sigues siendolo en cuanto a posición se trata, no eres sacer, eres pícaro, si te alejas ¿A que no puedes atacar? Pues exactamente lo mismo.
Ponte los cuadros de la gente más grandes en una posición cómoda y mas centrada, es fácil de hacer en la propia interfaz y se agradece un montón.
PD: el cubo es amor, el cubo es vida, a ver si me sale mañana uno 252 de una maldita vez, es de traca que mi Dk tenga uno con mejor ilvl
Por ejemplo, la chami rayitos, se me resiste, no consigo sacarle el partido, no se me dan bien los casters, y ahi la tengo, en el olvido.
Espero en el prox parche poder hacer contenido con diversos pjs, me gusta variar.
No tiene mucho secreto tampoco.
Dejate de cambiar tontolava, primero los 2k5 de rio con el monk
Yo Lo probé y cuando tienes todos los ataques es genial, ojala tuviera más tiempo, me hubiera gustado hacer contenido altillo con este, y mira que no soy de casters, pero el rayos es bastante divertido
Así lo haré, en la primera explicación que me diste lo consideré como un “semi ranged”, es decir, que me tenía que acercar mucho pero no estar pegando o completamente a melee, ahora lo tengo bastante claro.
Creo que de enchants te falta +30 todas las estadísticas en pechera, intelecto en guantes y maestría en uno de los anillos (lo digo por si acaso, que el perdido soy yo) Ah, y en tu arma también, lo edito.
El problemita que tengo con los cuadros, no es tanto por el tamaño. Si en algún momento usas bindeos creo que sabrás más o menos de lo que hablo. Al tener que usar las teclas del teclado para activar las habilidades, y a su vez moverme con WASD, se me hace difícil tener la otra mano en el ratón para clickar cuadros, dado que generalmente uso la mano derecha para bindeos más lejanos; hacerlo todo con la izquierda es más torpe por mi parte.
También creo que tendré que perder mi manía de PvP, de estar todo el rato moviéndome como un loco alrededor de los bosses, estar parado me provoca un TOC importante.
solo hay enchant de recoleccion esta expansion en manos
No tienes por qué, precisamente las curas buenas son instantáneas, no necesitas pararte, claro tienes unos casteos y para esas si, pero para todo lo que es poder sagrado como si estás saltando
Bueno me retiro, que en 7 horas tengo la presentacion del curso
Anda descansa, que te sea leve mañana
Entonces no recuerdo dónde era el de intelecto, pero me suena que había uno vamos.
brazales tienen intelecto y piedra
botas tienen daño de caida y agilidad
luego lo demas: pecho capa armas y anillos que tienen varias cosas
Es que ya me ha pasado que se me quejan de que me muevo mucho, no sé si eso molesta de alguna forma al tanque o a los dps, o si pillo algún tipo de aggro de manera involuntaria, pero siempre me dicen que esté parado en el sitio, me lo decían mucho con la druida, que ahora es tanque.
Al menos moderaré un poco el movimiento, lo mío es extremo, de parecer una peonza. Manía del rogue suti de ponerme a la espalda para aumentar el daño de las puñaladas y demás, gajes del oficio.