El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo tambien me muevo como un condenado, es algo que hago desde que empece a jugar a esto hace 12 años, y nadie me lo va a quitar :joy: :joy:

Lo mio encima no es por pvp, es una mania que tengo de siempre sin mas.

1 «Me gusta»

Quizás a los tankes y melees les pongan nerviosos que haya alguien dando saltos y moviéndose delante de ellos cuando hay que esquivar o sokear cosas, lo único que hay que hacer es evitar moverse demasiado en la zona de melee, en el resto del mapa ningún problema, en sí moverse no es malo, pero otra cosa es que no pares.

1 «Me gusta»

Que conste que yo le enseñé todo eso al enano cuando volvió a ver la Luz
Deja el vaso vacío y vuelve a su dormitorio caminando como puede

Aunque se me quejaban más cuando tanqueaba, porque ahí moverse me parece terrible por mi parte. Tengo una extraña manía de intentar ponerme a la espalda de todos los mobs y de los bosses, intento rodearlos, sin darme cuenta de que los mobs y bosses siempre me van a estar mirando. Eso conlleva que empiece a acercarme más de la cuenta a otros mobs y pulleo demasiado; menos mal que el dudu tanque es un saco de patatas y puedo soportar el daño de trillón de mobs.

También me gustaría darle una oportunidad al druida healer en algún momento, pero me gusta demasiado el tanque, no cambiaría de spec. Además un problema del druida healer, al menos para mí, es que tienes demasiadas habilidades, excesivas, se me llena toda la barra superior, inferior y laterales la mitad, no puedo lidiar con tantos botones, ni siquiera aunque bindee. Eso me agradó del pala, que al cambiarme de spec vi que la barra se me quedaba medianamente limpia.

Yo diría que te centres en 1 o 2 pjs a lo sumo, más es demasiado y nunca vas a llegar muy lejos con ninguno (el humano pala era mi heal, este mi main, dps y empecé con el DK, me toco deja el pala humano por qué era eso o dejar este cuando decidí hacer retri offspec y no main, las colas para mitiquear siendo retri eran obscenas, de media hora a hora y cuarto para entrar en una 12-13 por ejemplo, tardo menos de 5 en una 16 siendo holy)

La mania de la espalda tiene explicación, antaño hacías más daño pegando a la espalda del Boss pues esquivaba menos ataques, ahora ya no esquivan si atacas de frente, pero la costumbre es normal que persista (y más si maineas pícaro).

Intente usar druida, es un caos esas barras, tienes mil cosas que usas una vez cada dos días ocupando espacio, el pala tiene menos cosas, pero qué sueles usar más a menudo en general (si, hasta el escudo del honrado se usa en heal cuando sobregeneras poder sagrado en fases donde no necesitas curar, como el primer Boss de tirna cuando hay que pegar al drust)

1 «Me gusta»

Es un poco tarde para centrarme en 2 personajes me temo, tengo más de 10 nivel 60 de distintas clases y specs. Uso rogue asesinato, sutileza, forajido, druida tanque, pala tanque, dk sangre, dk escarcha, druida pollo, mago escarcha y arcano, y brujo aflicción. Sin embargo el hecho de tener muchos alters distintos nunca me ha causado una desventaja, ayuda a conocer las clases a las que te enfrentas, con el rogue en las 3 specs he podido superar el 1k8 en arenas, así que con eso me doy por satisfecho, ya que es mi clase main.

Ahora mismo estoy en Korthia y la cosa empieza a ir mejor tras tus consejos, me estoy centrando principalmente en el choque sagrado y la palabra de gloria, de resto me pongo a pegar como un condenado.

Ah! y una curiosidad, me acabo de encontrar con un goblin que tenía el título “Célebre azote de la reina alma en pena”. Es un título chulísimo la verdad, ser el primero del reino en matar a Sylvanas, qué gran honor. Con este ya van un azote de la reina alma en pena, afamado asesino de nzoth, destripador obsidiana, afamado asesino de Denathrius y de Azshara que veo ingame.

Pues ale, ya termine mi jornada. A dormir se ha dicho^^

Delenis se encierra en su cuarto y echa el cerrojo. También coloca un elemental de tierra guardián, dos lobos espectrales y un totem avizor.

1 «Me gusta»

Cualquiera diría que eres celosa con tu intimidad. Te ha faltado dejar un terremoto o cataclismo a modo disuasorio.

Me pasaba solo para felicitarte por el título. Este me gusta más que el anterior.

1 «Me gusta»

No des ideas… que ami eso de despertarme con el fin del mundo, me aburre un poco.

Yo prefiero empezar el dia asi →

1 «Me gusta»

https://c.tenor.com/9sLFLMGMtZMAAAAM/ernestogomezcruz.gif

1 «Me gusta»

Que pasa Felix? no te gustaria vivir en un mundo lobotomizado donde pagas 37 euros por una taza de cafe y lo haces contento, donde todo el mundo ve una sitcon casposa con el mismo chascarrillo y trabajas dia tras dia haciendo lo mismo, hasta que te mueres?

A quien no le gusta eso? eres mas raro…

Yo quiero despertar y que el mundo sea dominado por los gatos … enormes.

5 «Me gusta»

No me parece dificil o que tenga muchas habilidades de heal o relacionadas el druida Rhophy. De hecho es lo que soy y aunque no este haciendo gran cosa ahora nunca me ha resultado incomodo.

Al menos no es la emoji película, todo hay que decirlo.

PD: Al que diseño esa canción tendrían que maldecirlo con darse todos los días con la esquina de un mueble en el dedo meñique o en la espinilla.

PD2: Odio con toda mi alma cada pagina web del gobierno, todas tienen fallos, malos diseños, errores insufribles, caídas. Arg me ponen de los nervios

2 «Me gusta»

Bueenos días, lokillos.

El cazador entra con energía en la taberna y le pide un café al eterno Pita pita, antes de sentarse a una de las mesas

Son de 2009 pero de primeros de año

1 «Me gusta»

un ser encapuchado se acerca a hae y tiende su mano

A mí me costó mucho pasar de r.sham a r.druid allá por legion…
Pero creo que, en lo referente a este juego es de las mejores cosas que he podido hacer. Ya no contemplo ser heal si no es druida

1 «Me gusta»

El caso es que a mi me encanta ir dando saltitos por medio mapa (vine del hunter bm antes de siquiera pillar el dudu) y ningún otro heal me permite hacer eso como el dudu.

Es una gozada curar con el la verdad, y eso que en Legión probé y jugué tanto con el pala heal como con el monk heal y antes había probado el shaman pero como el dudu ninguno.