La tecnología, patentes y lo que quede de flota y fauna (si es que han dejado algo)os las podéis quedar por supuesto, pero la isla y sus “habitantes” se van donde merecen estar, en las Fauces
La ciudad esta llena de infraestructura de la tecnologia gnomica mas avanzada. Además para que dicha tecnologia funcione, se requieren grandes fuentes de energia, las cuales por narices tienen que estar en la isla. Y sus habitantes son quienes mejor saben usar dicha tecnologia. Asi que la isla se queda.
Forjaz a las Fauces
He dicho.
Al menos sería mejor ciudad que Oribos xD
Fortaleza inexpugnable y principal forja de armas y armaduras de la alianza. Sus habitantes son duros y robustos. Tus palabras quedan vetadas. No hay votación que valga en esto.
Por eso digo que a las Fauces, quien mejor para derrotar al calvo que los enanos con su montaña de fuego a plena potencia fabricando armas?
En las fauces no podria cumplir su cometido en Azeroth. Lo prohibo.
El arbol y sus pateticos habitantes ya estan en las fauces XD
Y por eso no he dicho Teldrassil pq ya estamos alli
Como la mayoría de undeads por otro lado.
Seran rescatados. Ya estamos en ellos. En el caso de que no lo sean, pasaran a formar parte del ejercito del carcelero y cumpliran su venganza contra la horda, cuando el carcelero acabe con la realidad.
Esto…eso nos incluye a nosotros y la verdad, no quiero dejar de existir
Entonces ponte a recatar almas YA y deja de planear enviarle mas almas
Le da un capón al enano.
Pero si no he parado de hacerlo desde que llegué aquí, pero es que los mecagnomos…¿Acaso tienen alma?
Pues yo desde que subí todas las facultades de la curia a tope dejé de ir a por almas.
A mi plin. Las de los Kaldorei ya las salve hace mucho tiempo.
Si.
Le da otro capon al enano por su est*pidez. (Aviso para azules, es roleo).
Nota algo te vas a hacer daño golpeando mi casco
Le pega una coz en la entre pierna al enano.
A la proxima va una cornada, y mis cuernos cortan el cristal.
Que bestia…menos mal que uso armadura de placas pero aún así…Usa luz para curarse
Tiras mucho de esto tu ehhhh
Te imagino rodeado de velas al estilo de hechizo wicca esperando que la luz de las velas te cure.
Y que quieres?
Tengo un trauma cuando me kickearon por lo de elfo cor…