Entre eso y los duelos no veas
Nos tendriamos que reunir un dia los taberneros y hacer la Ouija, a ver si es verdad lo que dicen. Yo es que no me creo nunca nada.
Ya tenemos la ouija foril, pero no la usamos nunca
:o
¿Y como funciona?
Tenemos que invocar a un caído, alguien como gnometokes y si nos da like le preguntamos cosas XD
A ver que lo intente:
¡Heme (Lonvar)!!!, ¿Puedes oirme???
Si me escuchas, hazme una señal para que sepamos que estas ahi, dame un like por ejemplo.
Puede que nos haga falta algunas velas… Pero creo que algo se las comió antes
Robe algunas… quiero decir, cogi prestadas algunas de la arena de lordaeron, pero son enormes…
(Esta foto no es mia, pero servira para que os hagais a una idea):
Delenis vuelve cogiendo con ambos brazos una enorme vela como puede, resoplando del esfuerzo. Su piel se ha puesto de color roja como la de un Man’ari.
Madreeeee mía, esa vela tiene que pensar lo mismo que un murlog
Pesaba como Tronchamulas por lo menos.
Ojito, estas velas de Revendreth no seran tan gordas como las que usan en Lordaeron, pero…
Harper carraspear y se aclara la garganta
OH gran Lonvar, señor de la destrucción y kalashnikov!! Si estás ahí manifiéstate!!!
Abre un ojo con cierto temor
Lonvar, yo te invoco, manifiestate de alguna manera!.
Cómo caído este en el infierno de la fantasía décimo cuarta dicen los antiguos escritos que la comunicación puede que sea difícil.
Harper saca un libro raído y oscuro hecho con piel de orco ma’gar que se titula Foromicron
Ese libro escrito por Abdul Hammud?!
Harper pone cara de interesante
Así es… De su puño y sangre
Tanto hechizo de magia negra y nigromancia invocan al espiritu de Ivorkul, invisible para todo el mundo, o casi todos.
Ohhhh, me estaba echando una siesta en mi filacteria y de golpe no se como me desperté aqui!!!
Empieza a flotar en torno a la humana y a la Draenei.
De pronto tengo frio…
Un momento!!!
Siento una presencia!!la llama de las velan empiezan a temblar
Eres Lonvar?? Tengo una pregunta super importante, donde guardan el chocolate en este templo??
Delenis pone cara rara a la humana
El fantasma pone cara de extrañado
¿Que si soy quien???
¡Soy el gran y todo poderoso Ivorkul!!!
Vuela hacia Felix.
¡¡¡Este me asesino envenenándome con lo único que podia matarme!!!
Hace de todas las fuerzas que sus fantasmales e insustanciales fibras le permiten, y consigue levantar una pequeña piedra, que es lanzada contra la cabeza de Felix.