Anda!
Una piedra que vuela. ¿La has visto?
¡Debe ser lonvar, y no sabia que le tenia mania a Felix!
Anda!
Una piedra que vuela. ¿La has visto?
¡Debe ser lonvar, y no sabia que le tenia mania a Felix!
¿Estáis haciendo necromancia y no me han invitado? No me esperaba esto de vosotros
Estamos intentando contactar con desaparecidos.
Oh Lonvar el grande, Archidruida de la foresta sagrada, sucesor de Shando Tempestira y administrador del Templo de Elune.
Yo te invoco, por favor danos una señal y manifiéstate a través de un like
Contactar… Eso es cosa nuestra, déjame ver se sienta y trata de contactar con el alma del caido esto puede llevar tiempo
Harper ve el gran pedrusco levantarse y lanzarse contra el elfo
Ay madre mía, ese elfo es quien custodia el chocolate?? Pues a por el!!
Lanza una ficha a la gran roca y la parte en mil trocitos antes de que le llegue a Félix y acto seguido se tira sobre sus alforjas y va sacando sus cosas en busca del chocolate: una foto de Calia, una gominola en forma de orco, unas cuantas monturas…pero nada de chocolate
Hola?? Si? Os enseño el Foromicron, gracias a él encontré a la bruja que me trajo a este lugar, se puede hablar con gente pero hace falta… Sintonizar.
Nada, no localizo al tal Lonvar, puede que esté con vida aún.
¿Esa piedra está sujeta por alguien? Creo ver el contorno de un ¿Enano?
De un enano… ???
No será este enano… ¿verdad?
Le enseña una foto del “enano diabolico”
Di…dime que no lo has visto… -Dice con voz temblorosa-
No será nuestro señor gnomesaron?
No tengo ni idea, solo veo el contorno de lo que sujeta la piedra, nada mas
Ohhh, que poco respeto!!!
Yo me largo a explorar este sitio.
Ahora habéis enfadado a la presencia…
Una explosion se oye a lo lejos
Solo espero que no me atormente por la noche.
Mmmmm no lo sé, no soy ninguna experta, lo mismo hemos invocados a un caído malvado…
Me he cambiado un par de cosas, las gafas de sol estaban bien pero creo que este casco con el set oscuro está genial
https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/894005971301568582/WoWScrnShot_100321_013934.jpg
Pierdes un huevo de sessapellll, y haces que todos tus chars se parezcan un huevo. Pero ni tan mal
al fin llegué a Gilneas, era tal cual la imaginaba o mucho peor, aunque necesitaba verla con mis propios ojos, ya me advirtió el superior pero aun así … tan desolador … pensar en todas las vidas perdidas …
quise seguir investigando y dando una vuelta, pero era preligroso, todavía patrullaban renegados descerebrados sin rumbo fijo asi que rápidamente opté por entrar en una casa en ruinas, enceder algo de fuego y pasar la noche aqui hasta el alba y volver por donde vine