El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La pechera la quitaba por el simple hecho del tema del cuello, si no fuese por ese detalle tendría un royo chulo. Además que destaca demasiado con todo el negro del resto de piezas.

Por lo demás me gusta como sienta el casco de Antorus (creo) con las demás piezas.

1 «Me gusta»

A mi me gustaban las gafas :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Gracias, la cosa es que piezas negras hay pocas y la de necro negra no queda bien con el casco (necesita algo para que no se vea muy pronunciado el casco)

1 «Me gusta»

Estoy con la humana esa otaku de ahi arriba … :nerd_face:.
Las gafas te sentaban bien, le daban ese toque Rhopiano xD pero el casco le queda de maravilla no lo puedo negar, si me dan a elegir me quedo con el casco … es hermoso y un negro puro y el contraste verdoso con las hombreras …de 10.

Hay que buscar una solución a esa pechera !

3 «Me gusta»

Estoy indeciso ahora con el casco y pechera

He limpiado el mapa de bastion de cofres y cosas, menuda agonia, no se como la gente hace todo eso sin volar.

oh, tambien se me ha bugeado una campana, no puedo terminar el logro :3

1 «Me gusta»

No me seas Felix, dejate ese casco, que está molón y con buenas texturas no como el del comandante todo pixelado (es broma, te quiero si lees esto)

Ni te rayes, si a ti te gusta como vas ahora dejalo estar, es tan precioso las placas de maldraxxus para un dk.

3 «Me gusta»

Está difícil el tema del pecho, negro puro no hay prácticamente, el de Antorus tiene unas cosas naranjas que rompen la linea

Pecho descubierto y poner al humano lo mas negro que puedas de piel

Es un DK, no le pega otro color de piel que palido

Creo que farmeare el pecho de necro negro

Pero si no especificáis no se manifestará.

Lonvar mano derecha de Garrosh?
Lonvar rey de Mecandria adorador de los gnomos?
O Lonvar fiel devoto a Elune?

3 «Me gusta»

Nhail, hoy he hecho 4-5 misiones de mundo de anima :3

Volando y con incrementos de loot. Me ha dado mucha pereza.
No se com has podido hacer esto, sin volar, con menos loot, durante todo un parche a diario.

Mis respetos, o condolencias.

1 «Me gusta»

Gracias, todo un halago goldenmaxstar. :moneybag: :tophat:

Mirate estas dos pecheras.

Que in game no sé como quedará, por eso no sé decirte. En el probador no queda tan mal. Si no también está la opción del tabardo de la espada de ebano.

Imgur

2 «Me gusta»

Probados, gracias por los consejos.

El de Legion está bien, pero es bodypaint y deja mucho “vacío” entre el casco y el cinturón

El otro tiene lo mismo y cosas rojas que rompen.

Creo que sacare el pecho del set cuando tenga las 30 fichas, lo tiene todo, negro y con relieve

Si, pensaba lo mismo, la otra opción era simplemente ir sin casco y con la pechera que llevas, creo que te está pasando como a mi, nos hemos acsotumbrado a los tiers de SL que tienen relieve y texturas muy decentes y todo de antes … se nos queda corto salvando algunas piezas.

1 «Me gusta»

Una vez que pruebas los tienes de SL no vuelves, el cinturón es amor a primera vista, este pj no lo veo ya sin el, es que es perfecto, lo malo es que los tabardo quedan mal.

Y una vez visto el casco, es el toque de Dk que buscaba para el pj que había perdido por el set, y conjunta muy bien con el set este, creo que aunque sea bastante antitier el pecho es perfecto también, llena el hueco que queda en el mentón del casco.

Ojo que me pasa igual con el enano, el volumen que le da el set kiriano y la combinación de colores no lo veo con otros de pala (es dorado, muy pala, pero sin luces ni hombreras enormes, aunque me tocó usar unas de PvP de panda, pero parecen hechas casi para el set, tiene motivos de plumas, colores casi idénticos y las gemas azules combinan genial con el conjunto)

Y mira que adoro los tiers de Legión, pero a los pecho y algunos cinturones les faltan relieve.

Amos a ver, porque están mis cosas por el suelo revueltas, trozos de piedra por todos lados, una foto de Calia le prende fuego, mis monturas sueltas y asustadas y un chichón en la cabeza junto una abolladura.

Locos, estáis todos locos!

3 «Me gusta»

Today, right here, right now

I leave again

We’ll meet again someday. :notes:

1 «Me gusta»

La gnoma emite un comedido eructito, mientras balancea su jarra de batido de fresa, observando al resto de la taberna.

Finalmente niega con la cabeza y vuelve a concentrarse en su bebida.