La mano derecha de Garrosh era Heme. Lonvar fue cuando se convirtio a devoto de Elune.
Te quedaban mejor las gafas de sol. Yo de ti las dejaba.
¿No has aprendido en Maldraxxus que un enemigo aterrado es más fácil de derrotar?, Aunque admito que las gafas me quedaban muy bien
Pero si no das miedo.
Bueno, eso es por qué hay confianza supongo, creo que he recuperado demasiada “humanidad”, debería trabajar en ello
Te dan un toque rollo Alucard muy way
Todo el mundo odiando los pobres cascos…
#NoallOdiodelosCascosenlasTranfiguraciones
Oye que yo llevo casco, en tu caso es que no te pega, que eres un siervo de la Luz, no un muerto alzado.
Ya estoy en duda, ¿Casco o gafas?.
Yo llevo casco aunque este sea unos cuernos.
El casco debe imponer respeto
Es que llevar casco y que este te tape tu peinado es contraproducente. O sea te gastas una pasta en el peluquero para no ver tu peinado, sobretodo cuando llevas un personaje femenino.
Caesar Clown.
No tengo ni idea de como es mi pelo, las cosas como son.
De poco importa el pelo si te destrozan la cabeza de un golpe, mejor llevar un buen yelmo que te salve la vida
Buenas tardes chicos, como siempre os aviso de algún juego gratis que me parece decente, debéis saber que ahora mismo está gratis el Europa Universalis IV en Epic Games. Es de estrategia e historia, muy al estilo de la saga Civilization. Recoge los acontecimientos desde Noviembre de 1444 hasta 1821, tiene 67K de reseñas positivas en Steam, y sólo pesa 6 GB, no es un juego de muchos recursos.
Si a alguno le apetece jugar alguna cosita de pensar, planificar y conquistar territorios, al menos le recomiendo que lo guarde en la biblioteca de Epic, que no cuesta nada, y la próxima semana ya no se podrá.
P.D: Ayer me enamoré del set mantooscuro de rogue, y conseguí todas las réplicas de éste en la feria de la luna negra. Gracias a que tengo tropecientos rogues, sólo tuve que ir con cada uno, hacer la quest del mapa del tesoro que te da 100 fichas, y comprar cada una de las piezas. Es precioso, negro y azulito, mis dos colores favoritos, además nunca se lo vi a nadie, lo llevaré con gusto.
Tened una bonita tarde, yo voy a desayunar, me acabo de despertar.
Pero es el juego base, paradox es el mal personificado en DLC, sus juegos son como si fueras a comprar un coche pero quisieran venderte solo el esqueleto, ya aparte el volante, los frenos, los asientos, las luces… Sale a cuenta por muy bueno que sean sus juegos.
Teneis Star Wars squadrons gratis con twitch prime ahora mismo
Ufff…
Estaba en la sala del forjador de runas cuando me topo con un mecagnomo con la dinastica (La cual mola mucho), total, me da curiosidad por saber si hay mas y pongo /Who mecagnomo para ver cuantos me aparecen.
El resultado en toda Dun-modr y C’thun es este:
Falta mi mechagnomo en esa lista
Ahora pon who Elfo de la noche.
Siento curiosidad y no puedo verlo por estar trabajando.