Yo también falto ahí pero el que me maneja me tiene abandonada desde hace tiempo.
Me aparece 50, que es el maximo que te muestra. Y asi con la mayoria de razas.
Kultirans tampoco hay muchos mas. Me marcan 6.
jajajaja
Y muchos son!!
La gente les tiene bastante fobia. Ni son demasiado diferentes a los gnomos tradicionales, ni tienen buenas personalizaciones, ni han acertado con la la forma de concebir su diseño basico. XDDDD
A mi me gustan, por su animaciones y voces. Pero reconozco que su apariencia tiene numerosos problemas. Como el tema de los pantacas.
Solo con que no parecieran llevar pañales a todas horas y pusieran que los pantacas o armaduras pudieran cubrir o no cubrir, sus extremidades. La cosa mejoraria una barbaridad, pero ni eso xDDDDDD
A mi esos comandos no me funcionan nunca xddd
Pero sus raciales son las mejores de la alianza.
Ya, estan muy bien.
Pero la apariencia es un mundo… date cuenta aqui mismo. como las transmorgs y como quedan puestas, es tema de conversación habitual.
La gente quiere parece chachi… en un porcentaje notable.
No obstante, seria interesante mirar esto en horario de raideo punta. entre semana, a eso de las 11. a ver cuanta gente hay raideando con esta raza por sus raciales.
xDDDD
En cualquier caso yo recomiendo probarla, por que su forma de moverse y hablar esta bastante bien.
Quizas algún dia blizz los mejore, se lo merecerian… quizas con alguna opcion full mecanica como tanto desea algunos como delenis. Yo creo que la tematica steampunk, es mejor pero valla… es una raza corta de personalización.
Yo con la dinastica los veo bien. Lo que me gustaria es que tuviesen unas proporciones algo diferentes.
Dejando de lado el tema de razas y facciones. ¿Cuanta gente creeis que hay jugando actualmente al wow?
Porque el otro dia me meti a curiosear al server privado al que jugaba antes y de verdad que me da la impresion de que hay mucha mas gente en todas partes. No se si porque son 15mil online sin faseos de ningun tipo, pero es que te encuentras multitud en cualquier parte. En el ofi veo zonas desiertas, rarisima vez te encuentras a alguien leveando por X zonas.
Me da la impresion de no estar jugando a un RPG masivo, con tanto faseo, tanta división. A lo mejor es cosa solo de los reinos españoles.
Menos de la que debería, seguro
Los mapas son mas pequeños que en otras expansiones… y el contenido esta mas concentrado. los mapas tienen 6 o 8 nodos de diarias…
No sabria que opinar al respecto de la cantidad de gente que veo, por ese tema.
Por otro lado, noto lagg de servidor, por lo que tb pienso que eso significara algo.
Ni idea.
Le queda mejor las gafas.
Los cascos no te creas tu que protegian mucho. Podrian salvarte de una flecha, pero no de un mazazo en la cabeza. Yo de ti sustituiria realismo (Que no existen en el wow. Solo con el hecho de que haya magia ya esta mas que claro), por lo que quede bien.
Esas gafas le daban un toque personal a tu PJ.
Pero esto no es por la cantidad de jugadores online Morda, es más bien por el ping entre tu línea y el servidor de blizzard.
Jugadores en comparación con el mismo BFA hay muchísimos menos, al menos en los servidores españoles.
De hecho si no fuese por la comunidad europea ni la Horda podría hacer míticas plus de chill.
Yo no noto nada de lagg :o
Porque tu línea da un ping menor que a Morda por ejemplo. Yo tampoco noto lag nunca.
Eso no me lo decis en un boss de mundo
Nop, en los jefes de mundo y a melee tampoco tengo lag ni bajones de fps que se precien.
No pasa nada, al fin y al cabo lo están poniendo gratis, ya si otros quieren comprar DLCs aparte allá ellos. Como buen tacaño que soy, no puedo perder la oportunidad de tener cada juego en mi biblioteca, piratear juegos nunca ha sido de mi agrado, tengo un TOC con poseer la versión original de todo lo que juego. Siempre me queda en la cabeza un debate entre la legalidad, o que me salga caro.