El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y por fin tengo el pecho, lo único malo es el cuello alto que tiene, por lo demás perfecto

Ya llegan…

1 «Me gusta»

Cuatro cofres parangon de los Archivistas, la peor reputación del mundo (incluso mas que Ogri’la), deseo que os caiga la montura en el primero cofre, de verdad, llenar cuatro barritas ha sido de las peores experiencias … pero ya puedo decir que me he pasado Korthia. Solo ir, logear con el Kyriano, ver si cae el Larión y nada mas.

Imgur

Imgur

BONUS TRACK

Imgur

6 «Me gusta»

Enhorabuena por completar la colección, esa repu es un dolor de muelas (la subo solo el miércoles, acabe harto de ir a diario para subir 400 de repu tras una hora dando vueltas sin parar)

felicidades nhail, además te toco mascotica y monturica juntas. La verdad es un dolor de huevos subirla ya no hay manera de que me salgan reliquias que no sean de valor bajísimo, un horror.

Congratulations Errante, me sumo a lo que dicen el enano purelight y el elfo no elfo. Dolor de :egg: es Korthia que aún la tengo al 4 (menos de 1000 para el 5)

1 «Me gusta»

Me quedo con este comentario:

2 «Me gusta»

Es lo peor, me salieron 3 cofres donde solo oro y las llaves, y era tan tan desmotivador por el insano farmeo … aun que según he leido el % no es bajo pero bueno la buena suerte y yo no somos buenos amigos, la cabezoneria/horridencia si. XD Ty Veldrath (dejate la tmog asi, no hay nada que pueda mejorarla por el momento, está perfecto)

Suelen salir juntas o eso he leido en cuanto a %.
Ahora solo pisaré Korthia con el kyriano para popo, iré con Nhail para ver si dan alguna quest con apariencia que me quedan y ánima, pero nada más. Una cosa menos, mas tiempo para otras cosas.

Es lo peor de lo peor de lo peor.

2 «Me gusta»

Mekkatorque y Erazzim están construyendo la Estrella de la Muerte que ira tripulada por esa armada clon enana.

Perfecto pues, no lograba ninguno convincente hasta ahora, y en la .5 al fin para todos la armadura, acabaré de sacar las piezas que faltan

1 «Me gusta»

Se ha caído la red de Facebook (o sea fb, WhatsApp, telegram y esas cosas)

Sip, desde hace ya unas cuantas horas, (y me encanta) pero supongo que para la gente que lo necesita por temas laborales es una jod#@nda … pero estoy imaginandome a los influencers y los chavales que no saben lo que es el mundo exterior ahora mismo xDDDD

3 «Me gusta»

He hecho una locura, aunque en realidad solo me ha llevado 10 minutos.

He calculado la población ali de Dun’modr-c’thun que hay conectada ahora mismo.

594 online.

No suele ir bien el Who, no me fiaría de ello

Creo que si ha ido bien. Mas viendo el desierto que es ventormenta xD
En oribos tampco es que haya tantos.

Pregunta en Sanguino Horda, allí está toda la antigua Alianza

Eso no arregla nada xD

No creas que sean tanthos en la Horda española ehhh, pasa que como estamos ligados a toda Europa el número parece mayor del que es en realidad.

Mismamente tengo a Celisse en el macro y no suelo ver mucha mas gente que en Dun por poner un ejemplo.

Viendo el percal, dudo mucho que haya mas de 2000 españoles online al mismo tiempo. Esta muertisimo esto. O nos juntan en un solo reino, o nos meten con guiris… Pero esto no como solución al problema de desequilibrio entre facciones, claro esta.

Estoy casi seguro que meterán crossfaction viendo el percal, hasta Ion lo dejó caer (hace unos años era un no rotundo)