El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Como sigan esperando meteran el crossfactión cuando ya solo haya una faccion xD

De todas maneras tienen dos problemas entre manos: Creo que esta es la expansión mas despoblada de todas, a nivel mundial, y luego esta el de facciones. A ver como arreglan los dos… xD

En la última blizzcon celebrada ya dijeron que el juego estaba basado en la guerra de facciones y no tenían planes de implementar el crossgame en pve

¿Que guerra de facciones? No tiene sentido a día de hoy, al contrario, está lastrando el juego

Lo dijo el mismo Ion Hazzikostas así que…

Le hicieron la pregunta en la última blizzcon y dijo que no lo desmentia, con el actual consejo en la Horda está nunca va a atacar, y en la alianza menos aun

Tyrande firmará la amnistía en cuando volvamos de SL eso es seguro y por lo demás no tiene ningún sentido que estemos enfrentados actualmente mas si cabe cuando los mismos lideres de facción colaboran y hablan entre ellos (ahora todos saben común).

2 «Me gusta»

Si, pero hace poco tambien dijo esto por twitter, tambien era un no rotundo a los ‘‘altos elfos’’ y se han tenido que comer el orgullo aunque no sea 100% lo que se pedía …

Y que Ion diga estas cosas es porque evidentemente hasta el ve el problema.

1 «Me gusta»

Telita lo que han tardado…

Bueno, cuando las cosas te van bien te pones la venda en los ojos, cuando la cosa tambalea ya empiezas a deshechar el orgullo.

1 «Me gusta»

Ya sabía eso pero hasta que no lo vea no lo creeré Nhail.

Esto es como el Diablo 4, ¿va a salir? xD

Saldrá, por supuesto.

Iban ha hacer un remake del d2? (no, era imposible, tenian todos los ficheros perdidos) hasta que una empresa llega y te hace una obra maestra en cuanto a rework.

Tal vez lo ves como algo incompatible, pero me gusta ser positivo al igual que realista.

Y wow está muerto desde tbc supuestamente … aqui seguimos.

1 «Me gusta»

No tienen mucho que perder con el crossfaction respecto lo que se gana

1 «Me gusta»

Dejaos de marfarios!! Pues claro que va a salir diablo IV y seguro que llevan como un año trabajando en la siguiente expansión, no va a haber 9.3

1 «Me gusta»

Es que desde que vi el trailer no he visto mucho más de D4, como de OW2 xD

Este último está lleno de rumores de cancelación eso sí.

Apúntate a los avances a mí me mandan mails con poca cosa pero cosas

1 «Me gusta»

Sacan informes trimestrales sobre el D4, está al caer la nuevo info, mientras sigan sacando informes trimestrales es que el proyecto sigue. (edito, la semana que viene sacan nuevas noticias)

2 «Me gusta»

LLevan muchos años diciendo que esta muerto, pero en esta ocasión parece que estan acertando mas que nunca (Claro, que es como los que dicen que mañana sera el fin del mundo, quizas un dia acierten a base de posponerlo) :o

No lo quise en WOD (Que cortasen la expansion), pero en esta expansion si, por favor, que no la alarguen demasiado. A ver si a la proxima hacen algo bonito y volvemos a tener 5 o 6 milloncejos activos.

Es que en wod con asram estábamos muy entretenidos XD

@nhail aquí pega el meme del perro que te pase hace mucho XD con lo del wow está muerto