El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Lo de siempre, muere, sacan parche y la gente vuelve xD
Siento ser el positivo del grupo ahora mismo, si me tengo que meter la $stia me la meteré(aun que no será fuerte, porque sñe que todo tiene un inicio y un final y mientras siga seguiré disfrutando mientras el contenido me siga entreteniendo), pero dos expansiones le doy.

Muerto no creo, muriendo tal vez te lo compro.

Dejando de lado todo lo que ha pasado, si quisieran dejar morir al wow directamente no estarían contratando nueva peña y creando nuevos puestos de trabajo (incluso buscan o estaban buscando peña para el tema de quests … es decir, que querrán darle un nuevo enfoque a la narrativa o es la sensación que me da eso).

Aaaaaaaaaaaah no me acuerdo cual !!! Pasamelo de nuevo y lo pongo !

Vale, ya encontre lo que queria poner en respuesta a esto.

Ya se que soy Alianza hasta las entrañas y tal. Pero cuando siempre decia que Blizzard era muy horda, la verdad es que viendo las respuestas en los post del foro, me alegro ver que no solo yo lo pienso, muchisima gente se dio cuenta y creo que a Blizzard se le ha ido muy de las manos el tema de las facciones y no han sabido gestionarlo de forma neutral.

Del mismo modo que a veces con las clases nerfean mas aun a una que ya estaba mal, como hicieron con el mejora en BFA, creo que los Devp se dejan llevar mucho por sus gustos, traumas, o lo que sea, y no tienen una actitud neutral ante el juego.

Ya cuando me entere que uno era fan de Garrosh, y se molesto por lo que le hicieron y decidio cargarse el lore que habia hecho el otro de Sylvanas e intentar dejar a Garrosh en el mejor sitio posible dandole un final “Digno” te quedas:

“Estos son los mismos que estan escribiendo la historia de la alianza, la cual ha ido de mal en peor”

Hecho!!

Hay mucha manía de matar el WoW y de los WoW Killers,siendo al final Blizzard la única capaz de acabarlo pero tendrían que planificar una transición para acabar el WoW, no así de golpe.

1 «Me gusta»

Pues yo no deseo que muera, de hecho me gustaria que mejorase y volviese la gente. xD

Me da muchisima pereza iniciarme en un nuevo Morpg. Y a otros juegos solo juego a ratos.

Pues hay algunos buenísimos. El Teso merece la pena probarlo. Jugarlo a tope ya depende, pero probarlo sin duda.

Sobre lo dicho antes… la transición ya esta en marcha. a mi el wow cada vez me da mas parecido a un free to play en cuanto a formula de juego base.

1 «Me gusta»

Realmente no creo que lo quiera nadie, querer que algo tan grande y que vive desde hace tanto muera creo que a todos nos dolería, y tu llevas relativas poco, imagina los que llevan mucho.

Pero cada año esto salta por parte de los jugadores y este año entre lo que está pasando internamente y el gran problema que tiene el WoW desde hace tiempo (que es que no consiguen hacer un contenido de calidad que mantenga al jugador suscrito, no que ahora un mes para el parche y es suficiente para muchos) parece que es peor.

Yo he probado otros MMOs y siempre vuelvo al wow.

3 «Me gusta»

Aunque no lo parezca, porque he jugado mucho tiempo en privados, llevo en el wow desde TBC. Solo que en el oficial solo he jugado WOD, BFA y esta.

1 «Me gusta»

El problema cabrita también en cuanto a ti se refiere es que tu eres jugador full pvp, entonces en ese aspecto te ves mucho mas limitado en cuanto a contenido y población que otras personas, que ojo, sabes que yo apoyo totalmente el equilibrio de facciones, sabes que no me caso con ninguna facción, soy mas de raza que de facciones y también hacia mi pvp en el pasado … entonces en ese sentido a ti ta afecta el doble que a los que hacemos contenido mas casual/pve porque siempre hay cosas que hacer.

Aun que cuando entro con la enana, voy al buscador de grupos para hacer alguna banda por tmogs y si te aparece la flechita para bajar da gracias, apenas se llena el interfaz … osea que ya no es solo en pvp, en pve tambén se nota una barbaridad. Y por eso, nunca voy a entender a los jugadores que se rien o mofan de la alianza en este aspecto, porque les está afectando directamente a ellos tambien.

Y sobre el lore bueno, nada nuevo. Aunque creo recordar que el main de Metzen cuando inició el wow era un humano paladin pese a ser este la voz de Thrall.

2 «Me gusta»

Estuve viendo ayer por primera vez un gameplay del New World, no me ha gustado nada. Creo que definitivamente fui hecho única y exclusivamente para el WoW, en lo que a MMOs se trata. Todos los demás me parecen demasiado realistas, o bien demasiado infantiles.

En este caso, el New World se me ha parecido un montonazo a juegos como Ark o Rust. Cuando vi en el gameplay la manera de recoger la hierba, la madera, las pieles, me pareció más un juego de supervivencia con crafteos, que un MMO tipo WoW.

Por otra parte el Fantasía Final Decimocuarta me duró 2 días instalado. Sí, estaba petado de gente, y no parecía mal juego; pero ni está traducido al español, ni orienta bien al recién llegado, además de que todos parecemos un muñequito de anime, y para eso ya tenía el TERA.

En el pasado toleré Elsword y Maplestory por presentar una jugabilidad diferente a los demás, pero uno se quedó vacío, y el otro lo cerraron. Luego tenemos joyas como el Neverwinter, El señor de los anillos Online y el Guild Wars 2, el primero sin traducir, el segundo vacío, y el tercero aunque es precioso y lo probé con gusto, no me terminaba de meter en la historia.

Creo que me gusta tanto WoW sobre los demás, porque ya anteriormente había jugado la saga Warcraft, siendo por aquella época el W3 mi juego favorito (la expansión no tanto). El salto hacia MMO fue más llevadero, conocía personajes y lugares, era el mundo donde había estado años atrás en los RTS. Pero con el resto de MMOs, al introducirme de lleno a un mundo del que no conozco nada previamente, es difícil que me enganche, muy buena debería ser la historia o la jugabilidad.

Si sacasen un MMO de Starcraft vamos, me tiro el primero a la piscina, o de diablo. Blizzard tendrá sus errores, pero la verdad es que los universos que han creado para cada juego son atrapantes, y tendrían cabida en todo tipo de géneros.

Una cosa que he llegado a pensar, es que tal vez el hecho de que la mayoría de MMOs estén vacíos no es un inconveniente. Quiero decir… por supuesto afecta a la economía del juego (subasta en WoW), pero en lo referente a lo social no cambia nada, ni siquiera cuando ha estado petado he tenido la menor interacción con nadie, no se hacen amigos en WoW apenas, al menos yo no, por tanto al pensar que se puede quedar vacío no me asusto, voy a estar igual de solo al final.

Creo que por encima de cualquier error garrafal de expansiones, el peor fallo que ha tenido WoW es volver tan robótico todo, negando el apartado social, que es lo que más debería definir a un MMO. El sistema permite que un jugador pueda hacer todo sin dificultad, sin haber entablado una sola palabra con otros jugadores, es como jugar un single player. Mi madre siempre me dice cuando estoy depre, que me ponga a jugar con la gente en el juego, y yo siempre le digo que no tengo con quién jugar.

Si en algún momento introducen alguna forma de hacer amigos o compañeros con mayor facilidad, será algo muy positivo. Los cambios de equilibrio están super bien, y las cosas cosméticas, pero la comunidad en sí es muy fría, así lo siento yo, tras 4 años en WoW y aún sin conocer a nadie.

2 «Me gusta»

Yo cada día tengo más claro que voy a probar el Palia, me gustan mucho sus avances, el estilo gráfico y lo chill que es, o parece hasta ahora claro…

1 «Me gusta»

No puedo poner ese meme, forotubbies … ya sabes otaku de mi coraçao :point_right:t2: :point_left:t2:

Mira pues que mucho criticaban al classic por el tema de las colas y ahi tienes al new world con tambien sus colas infinitas, pero de eso poco se habla xD por lo que tan fácil no debe de ser tener un mmo con 0 problemas.

Aun que el new world no es para nada mi estilo de juego, si que le veo potencial, pero le queda muchisimo camino, no tiene absolutamente nada de lore (a mi eso es de las cosas que mas me importan en un mmo) y tendrán que pasar muchos años para que me ánime a probarlo si es que me da por ahi … creo que no entraré a otro mmo por el tiempo que requieren estos juegos, suficiente con el wow (y los mmo’s tipo asiaticos me atraen 0 y nada).

Como hablamos siempre, si juego a otro juego o es a algun shooter de entro juego y salgo o algo de relax tipo el Palia. O el Diablo IV cuando salga en 4 o 5 años xD

1 «Me gusta»

Para ese tengo otro meme más fuerte XD espera que te lo paso tb.

A mi personalmente no me gusta, ya le eche el ojo en la beta y aunque el tema del mapa cambiante según la facción etc lo veo way, en un mes a ver cuántos guapos van allí para pegarse y recuperarlo.

Aunque espero que le vaya bien para los que les gusta.

1 «Me gusta»

Yo tb, sin duda. Dios te oiga.

La gnoma reza a cthun de corazón y mente.

2 «Me gusta»

Me tiré un tiempo entre wow y wow jugando al dofus y wakfu que son otro rollo muy distinto (estilo RTS)

Probe y subi un char en el Tera e incluso hice cositas.

Me dieron la beta del Teso pero luego no lo compré pq venia de jugar al Skyrim y no se me asemejaba en nada.

En el Swtor aun tengo cuenta con sus casas xD

Mucho juego, demasiado.

Pd: Y llevo desde casi cuando salió leyendo el manga de One Piece que eso si que es largo de cojines.

1 «Me gusta»

Me paso lo mismo con el Teso, venía de skyrim y lo que probé no se me asemejaba en nada, no en el manejo ni nada. No me gustó, me duró 1h.

Ya sabes que le doy a muchos juegos diferentes, pero de mmo el único que me llama la atención en todos estos años es el Palia. Quizás luego me defrauda a ver qué tal sale.

Tb me estoy aficionando mucho a jugar de chill últimamente, no mans Sky me tiene un poco obsesionada, stardew valley, animal crossing, carto, children of mortal, hades… Cosas de tranquis.

1 «Me gusta»

Me compre (rebajado) el The Witcher 3 en switch y no he salido de la primera población. Odio el manejo jaja

1 «Me gusta»

Mira yo que tu dejaba de usar el /who, eso no funciona.

Osea me sale que hay 8 personas en todo revendreth, y ahora mismo delante mia en la mesa de mando hay 15 pjs, y otros tantos pululando entre los dummies, los conductos y tal…

Pq para el who el Salto del Pecado no es Revendreth melon…