El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Está complicadillo lo de subir a 2100 en 3vs3.

Vuelve agotado, pero con cara de satisfacción, se sienta junto al no muerto y pide un café calentito, arrastrando un saco negro de dos metros y poco que no deja de moverse

Ha sido duro, por poco no lo contamos pero lo logramos, acabamos con las oscuras huestes de Lord Chambelán da un puntapié al saco con fuerza lastima que la cosa fuese un poco mal debido a un “imprevisto” mira con desprecio al saco luego nos ocuparemos de arreglar ese aspecto para que otros no lo sufran en el futuro

1 «Me gusta»

Hoy he presenciado una aberración a mis hogos.

Un gnomo con la espada menos afilada del mundo y encima horrible

1 «Me gusta»

El vídeo se reproducirá en el momento exacto donde yace la clave del éxito en 3vs3. Las leyendas dicen que mirarlo aumenta drásticamente el rating hasta mínimo 2400, es impresionante.

2 «Me gusta»

Buenos días chicos, hoy por fin he terminado el conjunto de los necroseñores negro. Se lo he puesto a mi main, pero había un problema, y es que por la forma de los guantes y las botas de dicho conjunto, la figura de mi elfa se estropeaba bastante, luciendo demasiado delgada.

Debido a ello, he intentado añadirle piezas de otro conjunto para mejorarlo. Me he decantado por los guantes y las botas de Bastión Nocturno. Creo que ha quedado bastante bien, pero me gustaría saber si vosotros creéis que combinan bien las piezas, o si me he fumado 4 porros y está fatal:

https://imgur.com/a/Isjn1XH

Con esos dos añadidos que le puse me gusta más que el conjunto original, y le da un toque propio. Pero soy muy maniático con los colores, me gusta que todo quede perfecto y exacto.

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

No me molan las gafas en un rogue, parecen unos binoculares. Por lo demás esta bastante bien.

Quiero hacer 2v2 resto y lo que sea, preferiblemente rogue…

1 «Me gusta»

Gracias por ayudarme poniendo la foto, yo no puedo por desgracia.

El tema es que las gafas son algo distintivo de mi main, lleva con gafas de ingeniería desde que la creé, y cada expansión le pongo unas distintas; ella onrol ve fatal, y son de gran ayuda para su día a día :'3

Casi todos mis personajes tienen una particularidad, y es que tapan una parte del rostro. Por ejemplo con Evis nunca enseño la boca, con mi elfa los ojos, son curiosidades y no sé porqué las hago.

¿2v2? ¿Qué necesitas de PvP? se me ha hecho curiosa esa idea.

1 «Me gusta»

Yo como suelo dejar a mis personajes con un conjunto distintivo para casi siempre llevo a la roguecon máscara xD

No necesito nada realmente solo pasar el rato ya que no puedo raidear por horarios que suele ser lo mio debería intentar otras cosas.

1 «Me gusta»

Comprendo. Aunque por experiencia de esta expansión, te aviso que el 2v es un dolor de huevos, más que un entretenimiento. Todo lo que te encuentras son warriors que te oneshotean, una y otra vez, está la comunidad de pvp muy cansada del meta actual.

Yo recomiendo siempre las bgs para divertirse, tienes más apoyo, no hay tanto warrior y ganas honor para pillarte el set de PvP. Ten en cuenta que para ir a arenas hay que llevar un kilo de versatilidad y el bonus de abalorios, por tanto es bueno primero pillarte el set de honor, upgradearlo, y de ahí ir hacia las arenas puntuadas, es la transición ideal.

1 «Me gusta»

Como cuanta? Llevo un 11% actualmente sin ir con equipo pvp y tengo parasitar un webo xD

1 «Me gusta»

Mínimo 30%, con 11% te destruyen de dos golpes. Además el bonus de llevar 2 abalorios de pvp, aumenta drásticamente el daño y la sanación de dicha versatilidad, no puedes llevar ningún item de PvE por desgracia, dado que el set PvP escala dentro de arenas y el de PvE no.

Por ponerte un ejemplo, mi main tiene 35% versatilidad dentro de arenas, y le meten unos cañonazos de hasta 30k, Idrina se volatilizaría entonces. Primero entretente creándote tu set de honor, que se tarda a lo sumo 2 o 3 días, y ahí ya puedes jugar sin frustrarte. Y el parasitar olvídate, con el dampening desaparece cualquier sanación pasiva.

1 «Me gusta»

Yo llevo un 30% de haste ya que mis dots se benefician de esa estadística. Y luego niveles parejos más o menos del resto de stats.

Para m+ en las que me estoy moviendo actualmente (podría superiores pero no me apetecen por ahora) no tengo ningún problema curando pero si que en bgs me pierdo…

1 «Me gusta»

Para PvP como druida necesitas ir full celeridad/versatilidad, cosa bastante positiva porque justamente el vendedor tiene todas las piezas de esos stats, incluyendo arma. Dentro de estancias PvP, tu set escalará a ilvl 229, por lo que tendrás más vida que con tu set de PvE.

Para un dps no recomiendo tanta versatilidad de inicio, pero ten en cuenta que eres healer, ergo todo cristo va a intentar hacerte focus a ti. Con el gear de honor te quedarás más o menos con 25% celeridad y 25 o 26% de versa; eso combinado con afinidad de guardián te vuelve indestructible. El gamestyle es bastante intuitivo: dotear a todo dios, kitear si ves que van a por ti, y si te alcanzan cambias a oso y tiras regeneración frenética o piel de corteza, druida es un buen superviviente.

Poco a poco, justo lo divertido es ir aprendiendo, pero desde luego siempre hay que empezar por bgs.

1 «Me gusta»

Como vaya sin versatilidad va a ser pasto para los guerreros, monjes y DHS. Como pegan tan poco…^^

1 «Me gusta»

Tirate defensivos e.e

Está la cosa calmada por aquí por lo que veo, se nota el puente se pregunta a qué puente se refiere

Me están llegando phising al correo electrónico. Pues no pienso picar!

Investigando veo que mi correo lo han sacado de la página del server privado del que vengo, que ha habido una filtración.

A mi también me ha llegado xD

Mi correo electrónico es como el bolso de una abuela, suerte para encontrar algo ahí.

:thinking:

https://es.wowhead.com/news/archivist-codex-rank-6-gear-available-this-week-ilvl-233-pieces-for-renown-75-324458

Nueva implementación: si subes a rango 6 del códice de los archivistas, y gastas 3000 de investigación catalogada, puedes upgradear tus objetos a item level 233. :clown_face:

Mi pregunta es: ¿A quién demonios le sirve esto a estas alturas del parche?. Quiero decir, yo no soy rango 6 ni siquiera con mi main, me faltan 3000 puntos para alcanzarlo, por tanto con alters sería imposible.

Ahora bien, ya aclarado que sólo podrías con el main, ¿para qué quieres farmear toda esa reputación y reunir tantos recursos, si ese item level te lo dan por hacer una mítica o raid normal? de verdad, cuando pienso que no pueden fastidiarla más, logran sorprenderme con estas cosas.

Lo lógico, sería que ese item level lo pudieses tener desde rangos tempranos, de manera que los nuevos se pongan al día respecto al resto de jugadores, o por el contrario, que se pudiese upgradear a rango 6 pero con un item level muy bueno, que es una reputación muy difícil de subir al tope.

Si me dices que a rango 6 lo puedo upgradear a 252 pues genial, si me dices que al rango 1 lo puedo upgradear 233 estupendo. Pero me estás diciendo que al rango 6, puedo upgradearlo a 233, absurdo.

Encima con lo que queda de parche, muchos ni llegarán a dicho rango, sacarán otro farmeo pesadísimo para compensar la falta de contenido, y lo de los archivistas pasará a la historia, como pasó con Venari que ya no da ranuras para gemas y antes sí.

Sonará paranoico, pero a veces pienso que quieren hundirse apropósito.

Edito para un añadido: esta expansión me está pareciendo con diferencia la más complicada para tener el item level actual. Lo han subido a 252, y todavía está la mitad de la gente con menos item level que el máximo de la season pasada. Eso nunca me había pasado, en bfa por ejemplo yo iba 475 ilvl, y así en cada season. Pero en esta expa concreta siento que siempre estoy como 30 niveles de objeto por debajo; si no fuera porque mi equipo escala en estancias PvP, sería aún 229 ilvl, tras 3 meses de parche.