El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Prestame algun defensivo, que yo no tengo :o

Yo soy rank 4 con el main, que va 250 de ilvl, bastante util, es que a estas alturas solo me sirve para mis alters 200-210, y ni eso porque no tienen recursos, encima sera sacar la repu con todos los pjs, que no sera ni a nivel de cuenta

Ojo que igual a partir del parche que viene podemos duelear y todo.

No es a nivel de cuenta, hay que subir la reputación a rango 6 con cada personaje para poder upgradear el item al mísero ilvl 233. Estas decisiones no tienen sentido la verdad, nadie en su sano juicio repetiría el farmeo de archivistas con un alter, ni mucho menos elegiría ese medio para equiparse, pudiendo hacer una mítica bajita o pillar el set de conquista. Subir a rango 6 nos ha llevado 3 meses, eso como mínimo vale un upgradeo al item level máximo, digo yo.

Por mi podemos hacerlo hoy.

No tengo ni legendario, ni trinkets ni curia de dps, hasta que no me dejen cambiar gratis olvidate xd

With Patch 9.1.5 you will still need to reach Renown 75 on each character to upgrade Korthia gear to 233, but the Tier 6 requirement will be account-wide.

Al final de esa noticia pone esto, deberas farmear recursos aun con el alter de turno pero la repu o sea los requiditos son ligados a cuenta.

Esto es increible. Mi compañero de arenas 2vs2 se ha pasado a la horda. :sweat: :sweat: :sweat:

Al menos este otro ha vuelto a la alianza:

1 «Me gusta»

El día que tú, Delenis, te pases a la Horda, ese será el día que de verdad de por muerta a la Alianza :joy:

Ese dia nunca llegara :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Menos mal que he llegado a 1800 tambien en 3vs3. Pero aun asi es impactante la cantidad de gente que conozco que se esta pirando, a la par de preocupante.

En fin. A ver si ahora que el DK a vuelto a la ali, vuelven el resto de su pandilla, total, se pasaron a la horda pero jugaban siempre en la ali como mercenarios.

:weary: Dios, qué ascazo. Me dormí esta tarde porque no tenía nada que hacer, y ahora que me despierto me encuentro que sigue siendo el mismo día, pensaba que serían las 5 o las 6 del día siguiente. En fin, a aburrirse de nuevo.

Estan super despoblados los reinos españoles en general. Deberian fasearnos con guiris, aunque mantengamos el chat español. Es que es deprimente ver ventormenta desierta, no encontrarte con nadie leveando, etc.

3 «Me gusta»

Harper sale de uno de los oscuros pasillos cojeando, ensangrentada y arrastrando lo que parece un cuerpo peludo retorcido y a medio comer. Tira su arco al suelo y con el ceño fruncido agarra en peso muerto la “cosa” y lo tira en la fuente de gnomesaron.

Cansada saca una venda y se cura una herida en la pierna izquierda mientras observa como la “cosa” desaparece en el líquido burbujeante. Pero se distrajo con su reflejo en el pegajoso fluido de la fuente, se colocó bien el pelo y se limpio la cara con las palmas de sus manos.

Bueno… Un trabajo bien hecho… Creo. Voy a buscar una ducha.

Recogió su mochila y desapareció por una esquina dejando “eso” en la fuente volviendo a la vida. Un kobold extraño y chepudo surgió del líquido, de aspecto terrorífico y rojos ojos gritando:

GNOMESARON!!!

3 «Me gusta»

¿Es… el kobold que desapareció???
¿Al que le tomastes “prestadas” las velas?

1 «Me gusta»

Harper le dice desde la esquina

Yo creo que sí, ooh que mono, es una creación de nuestro señor gnomesaron. Cuidado que no te muerda, a saber que puede contagiarte

El kobold corretea por la estancia

Sabes dónde hay una ducha?? No me preguntes de “que” es está sangre, he visto cosas que no quiero volver a recordar…

1 «Me gusta»

¿Que es una ducha??? :thinking:

1 «Me gusta»

La draenei mira confunsa.

¿Que es una ducha??

Jamás he oido en Azeroth, ni Draenor, ni Argus mencionar tal cosa.

1 «Me gusta»

J#der, pareces un horda :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Recuerdas al druida atrapado en forma de nado en una ducha de la enfermería de Legión? Pues eso es una ducha. (misiones de Kalecgos)

1 «Me gusta»