El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Las duchas valen oro, esa cabra es mas pobre que una rata, con razon no sabe lo que es.

Delenis solo se baña con las lágrimas de los hordas.

4 «Me gusta»

Ah que las duchas son alguna clase de artilugio de baño?

Los draeneis usamos purificadores hidricos. Es un complejo sistema de tuberias conectados a algun manantial, que cuando presionas un grifo sale el agua por un difusor y una caldera la calienta previamente.

1 «Me gusta»

"¡Maldita sea profesor! ¡No puedo ver nada!’’. Draxle se pone de pie arrojando su telescopio con resignación. Uno de los inventos más nuevos e inútiles …

"Paciencia … creo que veo algo" dice el gnomo con un tono arrogante en su voz. Entrecierra los ojos, mirando intensamente algo en la distancia.

Humana, adentrate en las profundidades y recoge unas reliquias que necesitamos para un nuevo invento. Tal vez debas encargarte de algunos nagas … pero si quieres oro para poder navegar no tienes otra opción

Una resignada Frænda posa sus manos por el mango de las espadas … trabajo es trabajo.

Imgur

Horas mas tarde, empapada y con la bolsa de oro en mano se dirige hacia el capitán O’Breen.

'‘Otra vez aquellos gnomos de la colina se han aprovechado de otro nuevo aventurero para que les hagan el trabajo sucio … siempre están igual, esos muerdetobillos … en fin, te llevaré a Tol Barad muchacha’'

Imgur

3 «Me gusta»

Ay madre mía, no sabía que vivía con salvajes… Susurra horrorizada

Harper se acerca a la drainei despacio sin que se de cuenta por la espalda y la huele con cuidado

Pues huele bien…

El kobold corretea sin descanso

1 «Me gusta»

¿Un que? Nosotros tenemos bañeras, vamos un recipiente grande donde puedes meterte y remojarte en agua

1 «Me gusta»

la humana pone cara rara

A ver… Alguno tiene una regadera?? Fabricare una para que todo el mundo la vea y use una ducha.

Sin duda alguno el mas higienico mientras vivia era Ivorkul. Todos los dias se bañaba en plomo fundido. Desde luego no habia microbio que sobreviviese a eso.

Hemos descubierto una maravilla en el modo mercenario esta noche

1 «Me gusta»

Cual?

Hemos insultado entre todos a un frances, sin ser premade ni nada, todos al unisono, por ser frances. Es glorioso.

Tambien te digo chiquita paliza nos ha metido la horda rusa, la virgen xD

2 «Me gusta»

Ha sido glorioso, simplemente glorioso

:o

Me hace gracia porque he visto a un war quitarle a un pala 80% de su vida con un solo boton y yo no quito ni un 2% con una habilidad tocha xD

1 «Me gusta»

Pues precisamente los monjes estan rotisimos a mas no poder. De un combo revientan a lo que sea.

Estoy con warrior, lechugo, en modo mercenario

4 «Me gusta»

Oh Remol, que poco sabían que tenían ojos por doquier esos renegados, y pensar que esa Alianza arrasó el pueblo hasta los cimientos, nunca podremos recuperarla ahora suspira, me temo que jamás veré la gloria de Lordaeron de vuelta.

2 «Me gusta»

Claro que veremos su resurgir, nos quedan muchos años por delante si no caemos antes en gloriosa batalla, algún día volveremos a casa.

1 «Me gusta»

Soy Evis :woozy_face:

Acabo de terminar de subir mi sacerdotisa al nivel 40, el leveo está siendo liviano al ser healer, aunque me llevo varios quebraderos de cabeza en el trayecto. Sacerdote sagrado es mi healer favorito junto al druida, pero tiene la desventaja de quedarse muy fácil sin maná, es un healer tradicional de curas directas.

Y el problema no es la spec en sí, se puede gestionar bien si uno usa “sanar” en vez de sanación relámpago, y aprovechando los procs de curas instantáneas sin coste. Donde radica la dificultad, es en que nadie espera a que termine de tomarme el agua en la mazmorra; después de los pulls grandes tengo que tomar un poco de agua para recuperar maná, pero qué va, me ven haciéndolo y siguen adelante, con el consiguiente daño enorme al tank que debo curar a toda prisa.

Probé también el disciplina en ciertas ocasiones, pero qué va, como mi priest sagrado no hay ninguno. Como curiosidad, aunque no importa mucho, esta elfa era twink en bfa, tuve la enorme suerte de que todos los items me escalaron a épico. Aún conservo dichos items en mi mochila, es uno de mis personajes más antiguos, le tengo cariño.

1 «Me gusta»