El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Recién entré al juego, me metí con mi paladín, que estaba asentado en Costa Oscura, y vi algo que no esperé encontrar jamás. La leyenda existe, lo conseguí:

https://imgur.com/a/zEvWl68

3 «Me gusta»

Felicidades Evi, estoy currando y hasta que no responda este comentario no podré ver la foto pero si es Costa Oscura ya se cual es, el Kodo Acongojado es tuyo, disfrútalo.

2 «Me gusta»

:heart_eyes: Síiii!! ese mismo, el kodo acoj0nado. Desde bfa que llevo intentándolo, y jamás la vi ni una sola vez; lo que me sorprendió, es que yo esperaba que estuviese quieto en el sitio, sin embargo me lo encontré corriendo como un condenado, me hizo mucha gracia.

1 «Me gusta»

Claro que corre, si esta acongojado por lo del tito Malfu.

1 «Me gusta»

Feliz día de la Hispanidad a los que tenéis fiesta y no estáis currando como yo (aunque por este día me pagan más) :stuck_out_tongue:

No está mal el dibujo aunque yo pienso que todos esos pueblos son mucho mas grandes de lo que se nos muestra en el juego.

Buenos días.

Recordatorio de que podeis postear imágenes sin nivel 3. Solo teneis que encontrarlas en reddit, y como sus enlaces estan en la lista blanca del foro, aparece la imagen.

1 «Me gusta»

Hasta que lo chapen como hicieron con Twitter.

El truco sera entonces subirla a Reddit y luego aqui.

Mientras se pueda, si xd

Yo me quedé sorprendido ayer de que pudiera subir una foto con Imgur como lo que acaba de hacer Idrina en el post de Adivinar el lugar. Pensaba que no se podía xD

No podrás postear imágenes hasta no ser nivel 3 desde imgur. Hay que escribir en diferentes hilos y dar el doble de likes de los que recibes para ascender a este nivel. Te darás cuenta de que eres nivel 3 cuando veas una llave de tuerca entre las opciones de cada post tuyo.

Ignoro si hay un nivel superior por debajo del de community manager.

1 «Me gusta»

Uy, es verdad, veo la llave, pues no me había dado cuenta. Farmeo más la repu del foro que la de los Archivistas xDDD. Y eso que no soy tan asiduo como algunos de vosotros, chicos.

1 «Me gusta»

:triumph:

Los archivistas… los tengo a nivel 5 y un tercio pero hay días que ni voy a Korthia pq es un puñetero tedio.

Se habla de estirar el chicle pero no se dice nada de estirar esta repu? De verdad que asco.

1 «Me gusta»

Pero esta repu no es de estirar nada, estirar sería si solo la pudieses subir mediante 3 diarias.

Que la subí al 6 hace tiempo pensando en pillarme la mejora 6/6 y cuando lo hice me di cuenta que se necesitaba renombre 74, si te pones la puedes subir en semanas como hicimos algunos.

De hecho si no me llega a salir la montura ya habría abierto un quinto cofre de parangon.

Es de las peores repus? Si.
Pero tiene la ventaja de poder ser farmeada infinitamente.

2 «Me gusta»

Osea que puedo abrir un seubreddit personal para subir fotos, interesante

1 «Me gusta»

Infinitamente pero no rentable en tiempo. Una vez sacas los cofres y matas los rares ya no vale la pena ir a por npcs que den reliquias.

Al menos en mi caso apenas me dan para 1 o 4 puntos de repu cada 2 bichos que mato.

Por ahora la peor reputación de toda la expansión sinceramente. Personalmente creo que si en las diarias de Khortia te diesen a elegir en las misiones de recompensa anima o artefactos seria bastante mejor. Asi puedes elegir lo que más necesites.

Ya tengo a la rata del Hearthstone. Simplemente hacer el tutorial de mercenarios, matar a capitán Hogger, construir dos edificios, mirar el tablón del mercenario y os saldrá una ventanita enseñando la montura. Es bastante mona, la verdad.

2 «Me gusta»

Desde el pc se ve de fábula.
Tiene un montón, Ventormenta o Cima del Trueno me gustan mucho.

Imgur

Imgur

Y Alleria …
Alleria…
Alleria…
Alle …

Imgur

6 «Me gusta»

Molan muchisimo.


1 «Me gusta»