El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Si, para ser gratuita y que no lleva nada de tiempo esta bonita, no es mi estilo pero oye … monturia con animación chula.

Imgur

Imgur

He de reconocer que tras años sin jugar al HS he seguido dandole un rato mas después del tutorial … creo que lo dejaré instalado para ratejos muertos, entretiene.

2 «Me gusta»

He derrotado el tutorial entero pero no me han dado la montura ¿hay que seguir?

Vale ya me la han dado en fin xD

Imgur

1 «Me gusta»

La draenei mira a la rata y su rostro palidece mas aun.

¡UNA RATAAAAAAAAAAAAA!!!

Salta sobre una mesa, tirando todos los platos y bebidas, e impulsandose salta hasta agarrarse a una de las lamparas que cuelgan del techo, y ahí se encarama.

Eres una cabra y no una araña, baja de ahí saltimbanqui.

Pide a Lyft que use su lazo y la baje sin consecuencias

No pienso bajar mientras este esa cosa ahi. :unamused:

Se abraza mas fuerte aun a las cadenas de la lampara.

Que un guerrero le haga un knock out.

Contacta con Rudkra

¿Pero por que tanto interes por bajarla?

Es más que evidente que le tiene miedo a las ratas.

Esto es nuevo, ¿La draenei le tiene miedo a las ratas? Pues menos mal que no ha estado por los callejones de ventomenta, si no le da un infarto

Hasta pronto concubinas

Imgur

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Cuando te das cuenta que algunas monturas necesitas los edificios de las narices … con suerte los consigo subir al máximo antes del parche para ahorrarme envio de ánima con Nhail, pero con los alters es demasiado dolor esto … demasiado …

Imgur

Aun que la de Maldraxxus mañana.

Imgur

No mas expansiones de este estilo por favor.

2 «Me gusta»

No te saldrán monturas en el invernadero hasta tener la opción de plantar una semilla con 4 catalizadores.

Maldito quebradero de cabeza

Lo sé. Lo tengo todo bien estudiao, es el simple hecho de conseguir ánima con los alters.

Y bueno en la mesa de mando alcanzando el nivel máximo del edificio y el “conocimiento” al 16 te salen misiones de monturas, otra autentica pesadilla y no la esmeralda xD

Buenas chicos, sé que no interesa mucho, porque no he visto por aquí fans de esta serie. El caso es que Naruto abarcó toda mi adolescencia, se volvió mi serie favorita, y hoy día su antagonista sigue siendo mi personaje favorito.

Todo esto lo digo, porque el canal RE:ANIME, se ha tomado la molestia de crear nada más y nada menos que un live action de 53 minutos, abarcando toda la trama de Shikamaru, Asuma, Hidan y Kakuzu. Lleva muchísimos años de trabajo detrás, y para mí es la mejor adaptación que he visto de un anime, así no trate sobre mis personajes favoritos de éste.

Todos los protagonistas son increíbles actores, representan muy bien su personaje, sobre todo Hidan. Lo dejo aquí por si resulta que a alguno le interesa verlo, ojalá en el futuro saquen un live action del arco de Pain, o de Sasuke contra Itachi:

Yo era mas de one piece :cherry_blossom: :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

2 «Me gusta»

One Piece también lo veía por mi adolescencia, pero en este caso no llegué a empatizar con ninguno de sus protagonistas, y esa es la manera en que yo me engancho a un shonen largo. En esa época yo era muy solitario y antipático, y lo sigo siendo, por ello muchos personajes en Naruto me hicieron sentir un igual.

Creo recordar, que de One Piece llegué hasta lo que, según google, se llama “Arco de Arabasta”. No recuerdo apenas sobre ello, sólo tengo vagas imágenes mentales de una ciudad desértica.

Yo full Kenshin, de las ‘‘pioneras’’ en cuanto a Samurais, desde el cap1 ya te mete un montón de misterio e información que necesitas saber mas y mas … sabe mezclar el humor sin excederse con la seriedad. Me tiran mas los animes noventeros.

Aissss mi Kaoru UwU

2 «Me gusta»

Evito esos lugares :unamused:

Es la mejor parte de la serie, porque es cuando aparece Nico Robin, el mejor personaje que jamás haya existido en el mundo mundial.

1 «Me gusta»