Si te dijera donde me “despertaron” te parecería ese lugar un quirófano
No te preocupes, viene Halloween, y con ello seguramente como cada año mis 150 trys aprox por la montura y desperdiciar los días ahi metido … nada puede asustarme a estas alturas. Algunos tenéis la suerte de haberos quitado eso de encima.
Ya veras como te cae el primer día la montura
Al menos a mi nunca me ha caído (y conseguí el largo y raro viaje con dos personajes en dos momentos distintos)
Te regalo una si quieres
Yo solo intentaba dar un poco de ánimo, lo suyo con esa montura no es normal
Se agradece, pero nunca aceptaría una montura de ese estilo regalada, o me sale a mi o no la quiero. Cabezonería lo llaman.
Pues ya estaríamos, solo falta una toga que supongo que saldrá esta semana y tengo todos los conjuntos de mi curia.
Es genial, hoy es un gran día solo por eso y la que viene al fin título de curia
Esas cosas no se dicen, traen malfario, cuánta maldad
Yo desde legión no he vuelto a Halloween jeje
Hombre, según veo en internet, ese arco empieza a partir del capítulo 62 hasta el 135, me parece que con esa cantidad de capítulos es suficiente e incluso excesivo para saber si una serie te gusta o no. En su día One Piece para mí ni fu ni fa, y actualmente menos aún. La temática pirata nunca ha sido mi estilo, quizá por eso nunca juego forajido en WoW, soy más de samuráis.
A mi no me ha salido misión de curia me de una parte del conjunto…
Supongo que irá por curias no?
Hoy me hice un Huargen con las nuevas personalizaciones y me hice el confín del exilio y vaya delicia. Como me gustaría un Gilneas con gráficos actualizados. Que ganas tengo de ir a Revendreth con la dinastica del huargen a beber vino.
Pues si tu no la quieres que me la de a mi xddd
Lo peor de todo esto es cuando ves que le cae la montura a otro del grupo… En este tipo de casos la montura debería ser para todo el grupo, porque no puede ser mas frustrante vamos…
Cada año entre esos dececenas de trys diarios siempre suelo ver alguna caer … hace años si que queria coger el teclado y bueno … darle una caricia suave.
Ahora muy espiritual y mas viejo simplemente cierro los ojos, cojo aire y lo expulso xDDDDD a veces hay que asumir que se nace con suerte o no se nace, es lo mas saludable. Aceptar la raelidad xD
Mi prima sabe
esta mafia se tiene que acabar
¿Que mafia? Si lo fuéramos quizás tendríamos un brontosauro
Haced lo que os salga del vinilo a mí me da igual
https://s9.gifyu.com/images/SereneFamiliarBluet-mobile-1.gif
Está ya en el ptr en los forjados paladines, así se vería.