El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Que chulo el combate de harina de dazadalor, no lo había probado aún pero es muy gratificante en todos los aspectos. Y me ha recordado mucho a cámaras de reflexión xD

1 «Me gusta»

¿No serás por casualidad el trol druida que ha tenido el “placer” de visitarnos un par de veces verdad?

Por cierto, me encanta esa montura de forjados pala, a ver si actualizan las del belfo, draenei clasico y humano que dan pena verlos en comparación a las de tauren, enanos y zandalar (y ahora forjados)

Pues yo la veo un pelin sobrecargada.

Con tanta armadura no se ni cómo se mueve el vagarruinas.

PD: Ya la he visto ingame con Reenaa

Es lógico que vaya bien armado para una carga, son animales que en Argus son escasos y hay que evitar que mueran así sin mas.

Tengo una historia de mis tiempos mozos relacionado con un tipo que iba de adinerado (pero estaba endeudado hasta las cejas) que decía que ninguna armadura mugrienta era digna de la magnificencia de su corcel aunque en verdad era que estaba pelado y le tocó comprar el caballo con todos sus ahorros y la deuda que contrajo para lo que le faltaba, por lo que seguramente no podía permitirse el coste de una armadura el pobre caballo acabó siendo alimento del jabalí que lo mato de una cornada.

El bastardo logró huir del reino durante su caída no se sabe cómo, las malas lenguas dicen que es un noble que de noble solo tiene el título, por qué según dicen vive entre trapicheos, para algunos la vida no ha cambiado en absoluto.

No me junto con vosotr@s, paso absolutamente de vuestro rollito, soy quien soy

So u enter in this thread for what? To blame us all???

Aquí siempre tenemos las puertas abiertas a todo quién se anime, ahora, si solo vienes a molestar salga de este hilo y dejé esto en paz

Solo para leer chorradas, es público

Hay unas normas de convivencia básicas en toda interacción social, una de ellas el respeto a los demás, es evidente que esa parte no la estás cumpliendo.

Puedes leerlo y ya, o hablar con los demás como uno más, pero no entres solo para decir que no quieres comentar en este “hilo de chorradas” (es un offtopic)

Me lo dices cuando me estas echando de aquí? eres el líder de algo? manejas el cotarro? eres el Don nadie?

Creo que la mayoría estaran de acuerdo conmigo en que si no quieres participar y solo quieres crear discordia entonces deberías dejar de comentar y seguir con tu vida.

Cómo comenté antes, si quieres escribir y participar bienvenido seas, pero no para crear discordia

Solo comento, entonces no te gustan mis comentarios que es distinto, perdón lider de “algo”

Entrar en un bar y decir “menuda basura de local y clientes” solo por qué es un local popular no es lo mejor que se puede comentar, algún cliente te responderá a pesar de no ser el propietario.

Y tú buscas discordía conmigo por eso respondes, tengo más clase que tú y me piro, "lider de a saber que

Pues mañana, finalmente.

Imgur

Imgur

Y voló el anima. Y yo volé de el.

1 «Me gusta»

Venga hasta luego pues, cierra que se escapa el frío.

Tómalo como inversión, ahora ganarás aún más anima.

Solo guiño guiño te aparto de momento

¿Me está tirando los tejos el orco? Estas gafas me hacen demasiado atractivo creo yo… En fin, otra historia de bar para contar en momentos de borrachera.

Si es de la enana, solo invierto ahi para la montura hasta el 9.1.5 para guardar el ánima de Nhail para otras cosas que no sean edificios. (Monturas, capas y todo los conjuntos de cuero … en ese orden)

1 «Me gusta»

A ver, por que con el main solo me queda una cosa por comprar, ganas de comprar el resto de cosas en las otras curias.