El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

De esos 130 caps puedes literal borrar la mitad, y a los restantes le quitas el relleno, los flashbacks, las escenas innecesariamente alargadas, los openings y demas, y te quedan menos de 40 caps.

Pues eso es one piece, La serie tiene ya 1000 caps de anime, pero capitulos efectivos no creo que tenga mas de 400, sobra demasiada serie por todos lados, lo cual me da rabia por muchos motivos XD

2 «Me gusta»

:heart_eyes: ¡Lo conseguí! tras 80 años, habiendo tenido esposa, hijos, nietos y vivido de todo un poco, por fin he subido la reputación de los archivistas al rango máximo.

Me he puesto las botas, tenía 30k de monedas ahorradas, así que pude comprarme la montura, los guantes para sutileza y chorrocientos items para poner ranuras. Ahora voy full ranuras en mi equipo, falta ponérselas a mi otro equipo de suti, me quedo contento.

Lo curioso es que alguien como yo haya subido la repu antes de que acabase el parche, literal no hago ningún asalto, y de Korthia sólo hago las quest que dan archivos. Imagino que para el 9.1.5 pondrán que se pueda subir super fácil, pero me alegra haberlo conseguido cuando aún es una pesadez.

Por cierto, a ver si llega ya el parche, que estoy deseando sacarme la forma oso, ponerme ropa de Venthyr, romper 3 legendarios, que mi gear de PvP aumente de item level, que me den el título de contendiente y sobre todo que vuelva la gente para probar lo nuevo. Por mi parte estoy entusiasmado y aún haciendo cosas a diario en WoW, ayer mismo hice Torghast para ir ahorrando pavesas, farmeo cueros, hago mis diarias, voy a por monturitas, bgs, y ya llevo la mitad del logro para el caballo de guerra prestigioso. Mientras pueda jugar rogue creo que nunca me aburriré del WoW.

3 «Me gusta»

No es el. Acabo de ver sus alters. No es nadie que conozcamos.

:sunglasses: Ahh~ Qué gusto echar unas buenas bgs por la mañanita. Cómo se nota el gear en el suti macho, desde que le he puesto las piezas con maestría meto unas castañas enormes, sobre todo en los eviscerates por la maestría. A ver si puedo mejorar el legendario de sutileza aunque sea hasta 249, me pide bastantes pavesas, o quizá mejor esperar y comprarme el 262 para no gastar dos veces 100k (que vaya precios…)

No suelo ignorar a nadie (no está en mi forma de ser) pero, de un tiempo a esta parte van 2 a la lista.

2 «Me gusta»

Imgur

¿Cuando te dicen eso? No me suena haberlo visto (¿La característica venthyr?), En la trama necro no me suena haber visto esa misión, ni tampoco en la curia.

Edit: ya falta poco para el renombre 80, dos pjs al 78 y el tercero al 47 (pereza máxima)

he recibido mi primer cofre del “Códice de los Archivistas”… nada que reseñar.

Un Saludo, Evi :wink:

1 «Me gusta»

A ver si subo esta semana a 77 y se acaba el renombre hasta el 8.2

Si, venthyr.

Yo al 73 los alters, voy de 2 en 2 a la semana, paso de farmear renombre mas allá de eso. Demasiado tiempo.

La tasa de montura es alta, de hecho te pueden salir pet y montura que es lo mas habitual, algunos a la primera, a mi me costó 4 cofres de parangon xD

1 «Me gusta»

No te creas, en una hora sacas el renombre con uno, a ver si se acaba ya, que tener que hacer la ruta de Korthia aburre ya

yo voy por el primero, a ver qué pasa con el siguiente (dentro de dos meses :stuck_out_tongue: )

1 «Me gusta»

La de 1000 de ánima te la haces sin salir del propio mapa muchas veces, la de Korthia hacerla 4 veces contando el main es lo que hago, pero se hace pesadisimo, la hago el propio miércoles para asi tener el resto de la semana libre y poder jugar con el main mas tiempo.

Ánimo Lore, ahroa con el nerfeo que le van a meter en el parche te será mas llevadera. :wink:

1 «Me gusta»

La de anima se saca sola, la otra es suerte, todas las semanas ando poniendo al día este y el dk, pero ahora me toca poner también al otro pala.

Que no se note que le gusta la serie.

3 «Me gusta»

Diria que igual con eso la subo al 6 de una vez, pero teniendo en cuenta que esta semana subo a renombre 77, no pienso volver a pisar korthia en la vida, ya no da renombre, ergo ahi se queda para siempre a lvl 4 la repu xD

2 «Me gusta»

Dioses. Estaba en Garganta grito de guerra, a punto de empatar 0-0, y en el ultimo segundo capturo la bandera y ganamos xDDDDD

Ha sido glorioso a la par que epico.

La de 1000 de anima con hacer Korthia y los dos jefes de mundo ya tienes 1500mas o menos, si a eso le sumas las dos misiones de mazmorra de Oribos pues resumiendo yo suelo conseguir los miércoles más de 4000 de anima en un día.

La sequía ya es historia.