El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Hold my beer. Sigo necesitando 4 millones de anima para ponerme al dia con el 9.0

Pues déjate de hacer el gamba rusheando m+ y farmea anima melón de invierno.

Si no necesitas gold y necesitas anima estas malgastando el tiempo.

Yo quiero que me den anima por hacer m+ y la mesa de seguidores, que dan una miseria -.-

Pues entonces debería encantarte la saga en que está inmerso One Piece ahora mismo. Va de samuráis

1 «Me gusta»

Bueno, no me has dejado leer el mensaje completo, menos mal que fui rapido al despedirme. xD

Pero si lei algo que no es cierto. Yo me he mantenido cayado en muchas cosas para no malmeter con nadie… si te molestas en preguntar, todos menos belter, te van a decir que no han tenido charlas conmigo en las que yo haya rajado de nadie.

Y sobre lo que sabe belter, no voy a hablar por aqui de ello, por que aunque me enfade horrores cuando la pille hablando de mi dixlexia… le dije que en este plan, a malas. Pero luego me enfrie y no tengo ganas ninguna. Ella tiene muchas rajadas mias reales por que se las conte en confianza, como las tengo yo de ellas… top secret.

Pero el resto ni una.

Lo digo por que si esa es tu percepción, es que algo no esta bien en tu información. Y aunque acepte esto… no esta bien falsear cosas. Solo te bastaba don decir que no caso con los ideales del grupo. Aunque siempre di por hecho que esto pasaria, por que se te infla la vena cosa mala cada vez que Nhail habla conmigo, y era cuestion de tiempo.

Aunque sinceramente, ahora respiro con mas trankilidad, por que tenia pendiente varias charlas para retomar contacto y no sabia como hacerlo, dada la dificil situación que tenia delante. En cierta forma, me siento aliviado. A fin de cuentas tb era consciente de que habia gente con la que no deseaba tener trato por diferentes temas. Estaba atorado.

Para el resto, quien quiera algo, ya sabe donde encontrarme, un abrazo.

PD: ni loko dejo este canal. Xd

Creo que deberias leer mejor los mensajes que escribes por el foro cuando discutes con nosotros.

No ha sido mencionada en mi mensaje en ningun momento, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.

Victimizarte esta muy feo, el espionaje también pero victimizarte encima quedas mal. No lo hagas.

Misma paz tengas como la que nos dejas a todos los demás, me alegro que gracias a mi gesto ahora tu puedas retomar tus relaciones. De nada.

Un saludo

5 «Me gusta»

Una cosilla. Si va a estallar una guerra aqui, preferiria que no ocurriese. Nunca nos han cerrado una taberna por estas cosas. :o

5 «Me gusta»

Disculpa Dele, solo intentaba tener la educación de responder un mensaje que me cita.

No insistiré más por aquí.

5 «Me gusta»

No va a existir guerra. Solo quería dar un mensaje y esta hecho. xD

No salto una guerra en bfa y eso que la exp iba sobre ello no va a saltar aquí.

Yo llevo unos días muy perdido en el foro y no me entero de nada la verdad xD

Pero :eyes: como :beer: los :fish: :fish: en el río pero :eyes: como :beer: por :eye: a dios :baby:

1 «Me gusta»

Papa se ha atrancaaaadoooo, de turron y pavo asaaadoo. Ahora está tumbaaaadooo, pues diiice que se ha mareaadoooo. Pero mira como ronca papa en el diván, pero mira como ronca parece un volcan. Ronca y ronca y vuelve a roncar. Esta armando una bronca de los mas fenomenal.

https://sep.yimg.com/ay/gsdotcom/homer-sleeping-on-couch-static-window-cling-3.gif

3 «Me gusta»

Pues es muy sencillo, he sido ajusticiado del discord. :l

Aunque personalmente habría preferido quedarme, tengo que decir que ufff, acía tiempo que me sentia incomodo y no sabia como arreglarlo xd asi que bueno… ciertamente ahora es todo mas sencillo.

7 «Me gusta»

No me refiero a lo que os ha pasado en el dc Morda, es que ni el hilo de volveréis a la alianza me entero de nada ya. Llevo desde el lunes currando con un solo descanso y estoy ya un pelin cansado de enfermos pero sobretodo de familiares de los enfermos para que mentir.

Ya sabes que yo no estoy en el discord supongo.

1 «Me gusta»

hombre, como para no saberlo.

*codazo, *codazo.

Pero trankilo, te entiendo, yo estoy como tu, conecto a diferentes horas, pero ratos muertos muy cortos, que hacen que este muy disperso.

1 «Me gusta»

The 9.1.5 content update continues to be available for testing on the PTR with more updates added, including:

  • Several Monk Spells have been adjusted :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

  • The new Nightborne customization “Luminous Hands” is now available on male and female characters.

  • An additional correction to the way male Nightborne mouths look has been made.

Read more details in the PTR Notes on the forums.

Y a la de los kaldoreis que son las mismas nada?

Yo con lo del monk ya soy feliz, espero que por fin le metan el nerfeo que merece, que lleva roto ya varias expansiones. No estoy seguro de lo que era un kaldorei, quizá un elfo de la noche me parece, en cuyo caso más que las caras, desearía que arreglasen el cuerpo del elfo masculino para que fuera más uniforme, especialmente esa raquítica cadera que tienen, y ese desproporcionado tamaño de hombros y pectorales en relación al resto del cuerpo; ah, y de paso que las manos no les lleguen por las rodillas.

:thinking: Chicos, ¿habéis notado por casualidad, que ahora dan una tonelada de conquista en las bgs? están dando 110 puntos por épicas y 70 por normales, mientras que antes daban máximo creo que 60. ¿En qué momento se aplicó esto? porque admito que no me enteré, y debo decir que es un buenísimo cambio, dado que las piezas cuestan muchísimo más que en expansiones pasadas.

Incluso me estoy planteando el capricho de gastarme 900 de conquista en una espada, para poder usar la thunderfury. Como siempre el eterno debate entre ir fabuloso, o tener una pieza útil; la espada no me mejora nada, excepto la guapura.

Fue hace un par de semanas. Lo anunciaron, creo.

1 «Me gusta»