El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo queria ver si nos tocaba con vosotros. Primero estuve con la Stomp. Nada de nada. Luego cuando los de la Stomp se fueron, me uni a una premade normal y coincidimos dos veces con la Stomp de un paladin alianza llamado Orillion, pero no con vosotros xD

No coincidimos ni con vosotros ni con Lorena.

El draco llameante son los padres…

Desde luego, eso sí, en la sede kyriana hay uno que la lleva siempre puesta

Lo acabo de hacer con Idrina y con Lyft, ahora en un rato iré con los demás kekos a ver si hay suerte con ese método que siempre me ha funcionado.

Hacia tiempo que no ponia alguna imagen epica de enanos.

http://mr-necturus.com/store/image/cache/data/Products/Deals/Dwarves_collection_002-800x800.jpg

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

:woozy_face: Ale, nivel 46 alcanzado con mi sacerdotisa! qué fácil es levear siendo healer, mazmorras instantáneas faseado a la burning crusade.

Jamás, y repito jamás, me he sentido tan cómodo con un healer, como me siento con mi sacerdotisa sagrada. Se hace casi imposible que se me muera alguien, tengo como 5 áreas, unos 3 instantáneos que curan al tope, varios hots, cura rápida para emergencias, cura lenta para ahorro de maná, el ángel guardián para salvar a mi tanque, tengo un stun, las plumas que me permiten tener 3 sprints o ponérselas a los demás… no sé, es perfecto.

A cualquiera que no lo haya probado se lo recomiendo. Aunque es un asco cuando tocan tanques que corren mucho, porque no tienes manera de curarles mientras te mueves :triumph:

2 «Me gusta»

Te presento a tu futuro peor enemigo: las escaleras y los casters que deciden quedarse “fuera de rango” pero reciben daño, se ve que disparar a los pies del enemigo da más dps.

1 «Me gusta»

A mi me dio ayer la neura (despues de 4 personajes en Alma de Dragón) y cree un nuevo personaje borrando otro xD

1 «Me gusta»

:thinking: Curioso, por ahora el antagonista de mis encuentros estaban siendo las columnas. Qué manía tienen de columnear al healer los tanques durante el leveo colega, menos mal que tengo sprint para ponerme a rango, que si no se me muere el señor y es culpa del healer.

También está siendo mi enemigo el hecho de que no cortan ni un tercio de los casteos, ni salen de las áreas peligrosas, ni se preocupan de pullear mobs + boss como si yo fuera el Mago Pop curando. La verdad es que ser healer es bastante sacrificado, pero se siente tan satisfactorio ver cómo un hechizo los topea a todos, los numeritos en verde :woozy_face:

Envidio sobre todo a los druidas porque tienen muchos instantáneos y movilidad, pero el sacerdote es tan mítico de los mmorpgs que me puede, es superior a mí.

Eso es en leveleo, más adelante verás que las escaleras de agujas de ascensión matan, por qué los cazas y magos tienen la condenada costumbre de quedarse a 2 kilómetros del pull y en los escalones, solo viendo su cabeza

1 «Me gusta»

Es bueno que vayas dejando personajes nuevos preparados para el 9.1.5, recordemos que en Oribos habrá un vendedor de armamento y set de Korthia, por lo que todos los alters podrán comprarse cada pieza sin dificultad. Yo por ahora quiero dejar preparada a la sacerdotisa y a mi guerrera furia, ambas al 46 y 47.

Y ten calma con alma de dragón, me duele sólo de pensar en hacer varias runs de esa tediosa raid. Ojalá se pudiese saltar el roleplay de los dragones aspecto encima de la torre.

1 «Me gusta»

:'3 Ah bueno! Pero realmente no voy a curar en míticas con ella, quiero enfocarla a raid, que es el único contenido PvE que tolero. Como el sacerdote sagrado tiene tantísima cantidad de áreas con rangos descomunales, la veo una spec perfecta para raidear. Aunque eso sí, mucho botón como el druida o más, no me caben varias habilidades en la barra.

Si veo una escalera en una raid me acordaré de ti, ya no veré nunca los peldaños de la misma forma.

1 «Me gusta»

En la raid actual hay pocas, eso sí, hay ascensores y si, ha muerto gente por ellos

1 «Me gusta»

Por qué no me cuentan los puntos de honor conseguidos en las BG’s épicas, me quedé en 608/1000 y he hecho ya unas cuantas, (la mayoría ganadas) y no me cuenta.

¿Qué hice mal?

1 «Me gusta»

Es porque tienes 15k de honor acumulados en tus monedas. Tienes que ir al vendedor de PvP, gastarte el honor en piezas o en los cofres que dan chapas, y ahí ya empezará a contarte de nuevo el honor de las bgs. La quest de PvP funciona con el honor moneda, no con el honor que es como una barra de experiencia.

Siempre que llegues al tope de monedas de honor (15k) gasta unos 5k en lo que sea, o las quest no te contarán, hay un tope.

2 «Me gusta»

uff, así es. Lo acabo de ver. qué vergüenza me da :relaxed:

Gracias, Evi :kissing_heart:

1 «Me gusta»

De nada bonica, un consejo: para estar siempre atenta del tope de monedas, haz que se muestren en tu mochila, supongo que sabrás cómo se hace, es sencillito. Cómprate un par de cofres cuando veas que se te llena, es el pan de cada día para mí.

1 «Me gusta»

Pasa a menudo. Esta fatal eso, sobre todo cuando ya no requieres mas honor… xd

1 «Me gusta»

Acabo de ver Free Guy y me ha gustado bastante la verdad, si no la habéis visto esta en Disney + para suscriptores desde hoy, recomendada 100%.