El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Increible. xD

1 «Me gusta»

después de … muchas horas, dejemoslo en muchisimas, y a 5% el último boss nuestra mente no da para más. :exploding_head:Pero la experiencia ha merecido la pena totalmente, y eso que algunos sois alters, dejarlo al 4% ha estado más que bien, caerá :mechanical_arm:

Nunca pensé que diría esto, pero (en cuanto a mazmorras largas, no las tipicas), Tazavesh es una maravilla artística de Blizzard, me ha gustado mas que Kharazan, los bosses divertidisimos quitando alguno y la cantidad de detalles ahi dentro son para pasarte horas admirando distrito a distrito.

Dejo una de las thantas fotos.

Imgur

Imgur

Caerá !

8 «Me gusta»

Habeis ido en HM verdad?

Solo existe mítico, una gran experiencia.

1 «Me gusta»

No no, existe mitico, y mitico HM, que es mas dificil aun, este es el divertido de verdad, mitico normal solo es un stomp tras stomp xD

Aaaaahhh, entendía Heroic Mode.

El modo difícil no podemos en esta semana tiene que ser la siguiente

1 «Me gusta»

Si es en la horda os puedo tankear, que yo no tengo la montura aun. Y asi practico para venderlo en rush, que solo tiro apply a las runs normales por no haber practicado la mecanica XD

No si tankeo yo, la cosa es que pide un requisito de 1 semana por lo visto xD

1 «Me gusta»

En realidad se puede hacer un bypass por lo que entendido, pero implica usar un alter sin save y resetear la maz o algo así.

1 «Me gusta»

Mira el calendario Vaya, en Azeroth empieza hoy Halloween suspira va a ser mi primer año sin celebrarlo, no se celebra en las Tierras Sombrías, añoro un poco nuestra roca estelar aunque la verdad, cada vez tengo menos apego a este, han debido pasar ya meses desde que vine, por no decir años.

1 «Me gusta»

Ese momento que te sientes bien, tranquilo, arriba y de repente te vienen escalofrios, pesadillas, todo se derrumba … ese momento … solo veo oscuridad … gracias por recordarmelo, al menos hoy dormiré preparandome para lo que se me viene xDDDD porque ni me acordaba.

la risa … la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 «Me gusta»

¿Te da miedo Halloween? Si era una tradición donde los niños pedían dulces y tal, era encantadora en Forjaz suspira melancólico espero que mis padres estén pasándolo bien, solía haber buen ambiente en estas fiestas en la taberna familiar…bueno, hasta que la clientela se pasaba con el licor festivo, al final siempre habían que sacarlos a rastras.

De hecho oficie mi primera ceremonia de últimos ritos allí mismo, junto al mostrador, un coma etílico cuando visitaba a mis padres, llegar tras medio año y ver al fiambre bajo MI EDREDON gracias papá no tiene precio.

Y si se lo preguntan no, no volví a ver ese edredón, con lo cómodo y calentito que era, tampoco es que fuera a usarlo claro

1 «Me gusta»

Esperemos que no venga a la taberna :cold_face:

Venga ya, hemos enfrentado peligros mayores sin problemas, un jinete sin cabeza no será amenaza, si viene le enviaremos a su descanso eterno cuando arreglemos el sistema, mientras usaremos una filactelia o lo soltamos por Ardenweald

PD: un gnomo calvo: https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/899480827539382343/1634523329212.png

1 «Me gusta»

Si… como nos enfrentamos al enano diabolico… oh, espera… nos venció y por eso estamos aquí.

Algo que jamás me perdonaré nota mental, pedir en Bastión que archiven todo recuerdo de aquel ser no he parado de entrenar desde entonces, no se volverá a repetir

1 «Me gusta»

Dejo esto aqui para seguir con el conteo a partir de mañana. (sumale otros 115 trys en 2019 mas o menos) hablo para mi mismo, pienso en voz alta, no me hagais caso ahora tengo como unos cuantos alters mas … veremos si saco tiempo entre tazavesh estos dias, raidear a las 22:00, cuidar a los 3 alters mas el main … va a ser un dolor.

2 «Me gusta»

SPOOKY TIME
https://youtu.be/1mrGdGMNsv0

1 «Me gusta»

el jinete sin cabeza aparece en la taberna corriendo con su caballo mientras atraviesa paredes y suelos. Su risa, estridente y rota, retumba en los oídos de los presentes.

Flotando encima de sus cabeza alza su espada y señala a un cliente, de ella salen cabezas fantasmales que lentamente cobran forma. Ya cerca de su objetivo se recompone del todo y muestran el rostro del 3nano diabólico sonriente en cada una de ellas

1 «Me gusta»