El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

El comandante con sub implica que la montura le cae a él…:roll_eyes:

Imposible, la conseguí el año pasado. Salvo que necesitéis ayuda no piso el evento xD

Buenas tardes chicos, feliz Halloween :jack_o_lantern:

No tengo nada que hacer en el evento, dado que tengo todo lo que dan, montura, pets y demás. Pero bueno, al menos ha sido un día bastante productivo, he conseguido por la mañana la yegua del anochecer, bastante sencillita. Luego he ido a Nazjatar y he empezado a subir de venerado a exaltado con las anchoas para la montura. Por último, estaba ojeando mis monedas y vi que tenía bastantes del 8.3, compré receptáculos de visiones y me hice la visión de Ventormenta con 5 máscaras, ya sólo me falta hacer la de Orgrimmar el miércoles para que me den la serpiente negra de nzoth.

Estuvo terriblemente sencilla la visión, no tuve que usar ni un sólo poder para recuperar mi cordura, todo muere muy fácil. Si alguien quiere la serpiente este es el momento idóneo, de veras no cuesta nada.

En cuanto al logro del caballo prestigioso, ya me queda poquísimo, tengo entre 12 y 15 veces cada logro, debo llegar a 20 con todos. Al final siempre me cunde pagar el wow, saco contenido de todas partes y me lo paso bien, Nazjatar me ha gustado ya teniendo vuelo, en bfa andando era un poco pesado.

1 «Me gusta»

En la 9.0 costaba un poco, ahora es un paseo, es más lento sacarse las insignias para entrar que las visiones de por si

1 «Me gusta»

En bfa no me dio la habilidad para hacerlas con 5 máscaras. Con 4 las hacía super bien, pero era ponerme la quinta y se me caía el mundo encima, más siendo rogue que no me curo casi nada y soy frágil. Aunque puedo suponer que en su momento se hacía en grupo, y que así era más sencillo.

Actualmente lo que me está costando y seguramente haré en el futuro es la serpiente de baba. Subieron el requisito de item level en heroicas cuando salió el 9.1, por lo que mis tanques se quedaron muy atrás.

1 «Me gusta»

¿La de bajapeste? Esa la hice en la 9.0 y lo que costaba era el tercer Boss (el primero podías saltarlo, siendo pícaro supongo que el segundo también) ahora ya seguramente se podrá sacar relativamente facil.

Hazlo en mítica 0 (es en mítica cuando sale)

1 «Me gusta»

Me temo que no es más fácil. Acabo de entrar a bajapeste con mi druida tanque, salté los dos primeros bosses y por primera vez pude matar al boss araña, pero la puerta al último boss no se abrió. Resulta que han nerfeado esa mazmorra, para que haya que hacer todos los bosses sí o sí, así que los que pillaron la serpiente de baba en el parche anterior lo tuvieron mucho más fácil, ahora me tengo que comer todos los bosses, a saber si podré…

Se puede hacer en heroico y tienes que hacer todos los bosses o no puedes ir a la margravina.

Yo a 230 itlvl ahora mismo no puedo hacerla solo

Buenas noches
https://gyazo.com/1dfd4d77e17f1c65301159ad2385b2c2

Yo ya he matado al primer boss y al boss araña, estoy intentando el doctor, a ver si hay suerte…

Ánimo evis!! Mucha fuerza :crossed_fingers:

1 «Me gusta»

3 TRYS !!!
TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!! SOLO TREEEEEEEEES ESTE AÑO !!!

Imgur

Imgur

(yo descargando mi ira de todos los años de farmeo)

11 «Me gusta»

Creo que no podré, el boss del doctor te inyecta un debuff que se va acumulando, y no tengo idea de cómo evitar que se acumule. En la guía de aventuras pone que el healer lo dispellea, pero yo intento dispellearlo con mi druida y no funciona, hace demasiado daño.

De verdad, que durante toda la expansión la gente pudiese conseguirla matando dos bosses, y ahora nosotros tengamos que fastidiarnos matando los 4 es injusto, la recompensa es la misma por el triple de esfuerzo. Y digo triple porque visto lo visto el doctor es incluso más difícil que la araña. Qué ganas tengo de que Blizzard haga un cambio que no sea para amargarme la existencia, de verdad. Con lo feliz que me puse cuando maté al boss araña… y de repente veo que la puerta no se abre :weary:

1 «Me gusta»

Felicidades!! Estás en la élite como el comandante y yo XD

Tirale un beso al degollado que nunca más lo volverás a ver

2 «Me gusta»

Te lo dije, que el primer día salía

2 «Me gusta»

Os quiero … os quiero mucho.

2 «Me gusta»

Tómate un trago, cuando respires un poco que estás eufórico

Es posible que esas gafas te den el poder de ver el futuro!!

1 «Me gusta»

Se quita las gafas, les da un par de vueltas y las limpia con un paño ¿Estas segura de ello? Mucho poder bajo mis manos sería pues

1 «Me gusta»

Sorprendido me hayo, llevo más de 5 años con una montura que ni tú ni Felix teniáis :dizzy_face:

2 «Me gusta»