El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Y la de monturas que Felix, Rhop, Hae tienen … asi funciona el rng :frowning:
Pero bueno, los hay que no saben ni que es ICC, van un dia y les sale el invencible (comprobado) y otros que están ahi 8 años fácil.

Una cosa menos la verdad.

1 «Me gusta»

Pero si voy a la cola de los presentes, aún no tengo el logro de las 300 hecho

https://gyazo.com/ece9c685b3cf757746f3405c734058d3

Cuidado que te supero

Pues casi casi la verdad, me faltan 16-14 o así para las 300

No llego a ni a las 250 :unamused:

Me rindo, lo intenté lo más que pude chicos, pero qué va, ese boss es demasiado complicado de solear. La habilidad que inyecta el debuff te acaba quitando más de 4k por segundo, y un druida guardián no tiene disipar magia.

Me preparé muchísimo para intentarlo. Compré comida de versatilidad, aceites de núcleo sombrío, refuerzos de armadura, elixir de agilidad, encanté mi arma y mi capa con daño y parasitar, me puse afinidad de restauración para curarme pasivamente, y el resultado fue el mismo.

Lo triste es que yo maté al boss necesario del anterior parche, en circunstancias normales la habría conseguido, de no ser por este cambio. No entiendo porqué hacen estas cosas, y si las hacen al menos deberían quitar mecánicas que te matan si soleas la mazmorra, o el logro deja de tener sentido. Justo lo pensé cuando acababa de matar a dos bosses, me dije a mí mismo “ya verás que ahora el boss que falta es imposible”, y no me equivoqué.

Veo que estáis comentando de vuestras monturas, mi progreso va bastante lentito a decir verdad. Me faltan 25 para las 400, pero ya no me quedan fáciles de pillar, de bfa me faltan las de mazmorras como mecandria HM, el tragadón, el loro y demás, al final me he cansado y dejo simplemente que lleguen por sí mismas, todo lo que requiere de gente me es imposible.

Tengo 308 monturas y ninguna de Argus y pocas de Legión, creo que con esas alcanzaría las 350 mas o menos no?

También me faltan las que cuestan pasta, ej, las del Vindicaar, el sapo, etc.

Por comentarte… Solo necesitas estar solo en la araña y el ultimo. Puedes tener ayuda en el 1 y el 2 boss y que tu compañero marché.

Creo que esto aun funciona, pruébalo.

1 «Me gusta»

Lo tendré en cuenta, aunque primero tendría que hacer amigos o conocidos, y que me ayudasen, eso me da incluso más pereza que el propio soleo de la mazmorra. Mejor me espero a que todo muera de un golpe y listo.

Es en la ali? Te ayudo yo de heal si quieres.

1 «Me gusta»

Sí es en la ali, aunque sinceramente he perdido todos los ánimos de intentarlo, le dediqué muchas horas en la tarde en vano, y no queda muy claro si el truco sigue funcionando, leo de todo por internet, algunos que sí, otros que no. Prefiero no molestar ni ocupar a nadie si no es una certeza, pero gracias.

4 «Me gusta»

D:

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Termino unas cosas de clase y voy a probar a hacerlo con 2 tankes diferentes, a ver que pasa

Yo contra un tauren :smiley:

Un Draenei contra un Humano de vientormento xDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Chuletas para todos :rofl:

1 «Me gusta»

Yo me lo saque con el druida, si necesitas ayuda me agregas : Koloro#2578

Nos estan copiando a todos!

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/899737389432467497/unknown.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/660059893725659139/899737753988788245/unknown.png

En un mismo dia dos pjs con nuestros nombres xDDD