El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

No estáis solos.

Imgur

3 «Me gusta»

Lmao!
Se han puesto de acuerdo en copiarnos!

¿Pero que obra de Gnomesaron es esta?

Debo ser el único con nicks pocos comunes en ese aspecto, o que no soy famoso como ustedes, seguramente lo segundo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No quiero decir nada pero si el wow fuese IRL los huargen serían los amos

Es un 141 de ilvl, seguramente un alter olvidado desde el inicio de la expa…y renegado, debería hacerle una visita y liberarlo de su sufrimiento

Eso es basicamente lo que hicieron los Worgen con los Magnatauros de Garrosh.

1 «Me gusta»

29 Idrinas y solo 3 60s, una de ellas Draenei en Minahonda

No creo que haya muchas cosas que en 1vs1 puedan vencer a un Worgen. Te los describen con velocidad y fuerza sobrenatural.

En Wolfheart te narran como un worgen random, que no era ningun personaje ni sabiamos su nombre, estaba haciendo frente a 4-5 soldados de la horda el solo, y que con la ayuda de Varian los consiguieron vencer a todos.

Calla que me ha dado por buscar wolfs hunting goats y mejor no te pongo lo que he encontrado xD

Eso es por Sierra Espolón xD

Asi es la naturaleza.

Lo sé por eso lo de que los Huargen (en grupo) serían los amos.

Ale, marchando mas fotos de enanos epicas:

Los enanos del futuro.

Unos cuantos enanos que podrian pasar por martillo-savajes:

Y otros variados:

2 «Me gusta»

El raid lider de mi guild tiene tu mismo nombre, de hecho le pregunté de donde lo había sacado y no se acuerda, simplemente usa ese nombre en casi todos sus alters, Rhop+loquesea. xDDDDD

Tiene 4 o 5 alters con Rophy+añade por ejemplo white.

1 «Me gusta»

Hablando de eso, ¿De donde sale el nombre de vuestros personajes?

Los míos algunos son de literatura que me gusta y los demás inventados por mí, ej, Idrina.

Simplemente me encanta, es fantástico.

Así que tengo un alter ego horda, al menos es tauren.

El furro ataca de nuevo.

Quien es si se puede saber??

Tienes seguidores parece no?

Es cierto furro obsesionado con los roleros que solia frecuentar el foro hasta que lo mandaron 1000 años de vacaciones. Un tio muy feo con claros problemas en el procesador. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Mmmm ahora se me ha ido el nombre xD