El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Yo taparia el nombre…

Lo he dejado a proposito, si no pierde la gracia. Pero bueno, si, lo puedo tapar por si foroflanders… :smiley:

Hombre, a mi no me molesta.

Pero últimamente están mas rigurosos, por lo que me han comentado.

Por mi lo puedes borrar si quieres, ya lo recuerdo.

No, si no lo decia por ti.

1 «Me gusta»

Me meo. Hay dos de mi comunidad PvP que son muy buenos jugando, siempre y cuando no los juntes a los dos en el mismo equipo. Como los juntes se ponen a cascar y no hacen ni el huevo :rofl: :rofl: :rofl:

Con el monk me lo he patado sin problemas.

Con el dudo (228) le he dado 2 trys, 32% y 38%. Si hubiera usado consumibles + bl estoy seguro de que cae, simplemente es blastearle y listo

1 «Me gusta»

Tengo a 5 personajes esperando a que salga el 9.1.5 y que me pueda saltar la intro de las Fauces.

Las memorias vuelven a su cabeza Recuerdo lo que hice en Cuna de Invierno y Valshij, de la segunda a duras penas salí con vida.

Si, ando haciendo otra vez Loremaster pero con este, todo lo que me ido dejando e hice con alters.

Hoy acabe cuna de invierno, muy cortilla para el tamaño que tiene, y las dos primeras subzonas de valshij.

Me falta profundidades abisales, bosque de Elwinn, Teldrassil y los archipiélagos draenei, (evidentemente los últimos al ser TBC)

1 «Me gusta»

Las cadenas (obviando las tipicas de recoge X cosas porque patata) a mi me fliparon, ves una continuidad y como poco a poco vas sumerjiendote mas y mas, es una maravilla.

Hombre de poca cultura. (os entiendo, puede ser lo mas tedioso del mundo si realmente no te gustan las zonas tbc) a mi las misiones de sombraluna me flipan.

2 «Me gusta»

De hecho fue la primera vez en donde había continuidad en la trama, hasta entonces ibas de puesto en puesto ayudando y tal, pero con tramas distintas, oficialmente aquí somos soldados de nuestras facciones (dejamos de ser unos aventureros canónicamente)

La trama está muy bien, pero queda arruinado por los combates y el tedio de ir y volver continuamente a entregar misiones

Lo que decía es la zona de inicio de draenei, que no puedes ni volar siquiera y tiene el sistema TBC de hacerte llover misiones insulsas, las misiones del Puesto del Honor en fuego infernal me encantaron por poner un ejemplo

1 «Me gusta»

Twink fiesta :partying_face: :partying_face: :partying_face:

Imgur

En bfa hicieron que los jugadores con la experiencia bloqueada no pudiesen anotar a bgs con randoms. Pa’ algo bueno que hacen y van y lo quitan :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Nunca apuntes siendo nivel 50, de verdad no lo hagas, estando subiendo es imposible con todos hasta los topes de equipo de bfa.

1 «Me gusta»

Comprendo, aunque es más o menos lo que comenté, si tienes disipar magia el boss está tirado, su daño es irrisorio a excepción del condenado debuff. Con Monk BM tienes la depuración, por lo que todo lo demás es un paseo, pero ahora tengamos en cuenta que el druida no tiene disipar magia, y que además yo lo tengo 218 ilvl, por lo que mi daño no sobrepasará los 2k o 2k5 aprox. Lo máximo que le he quitado es un 50%, pero ahí ya me metió 4 acumulaciones de debuff y me explotó como un globo.

No veo mal que haya que matar todos los bosses, es hasta divertido. Pero deberían tocar ese debuff, que es lo único que causa un conflicto enorme con el logro; si ya de por sí el que hayan subido requerimientos de item level para heroicas es problemático, esa mecánica lo vuelve todavía peor. No se han hecho ni guías a partir del nerf a esa mazmorra, todas las que hay son de cuando se podían saltar bosses, y por escrito la única solución que dan es “hazlo con dk sangre”.

Buenos días Perothvius, te comento:

Soy bastante veterano con los twinks, es lo único que hacía en el pasado y tengo docenas, así que puedo explicarte dónde radica el problema. En realidad no han quitado lo que pusieron en bfa de la experiencia, si la tienes detenida puedes apuntar a bg pero no salta nunca.

Lo que hacen los twinks es diferente. Primero te creas un personaje, lo subes a nivel 20, lo pones BiS de equipo y le pones todos los encantamientos; después dejas de pagar el juego para que tu cuenta se vuelva starter edition, entras con el nivel 20, le desbloqueas la experiencia y anotas a bg. Eso es lo que hacen todos, absolutamente todos los twinks. Esto sólo lo encontrarás en el bracket de 20 a 29 porque coincide con las cuentas starter.

Y si además pasa como en tu caso que te has encontrado a todos cazadores, pues normal que sea insufrible, es de las clases que más daño hacen a nivel bajo, sobre todo en puntería. Sube al 30 y resolverás el problema, dado que ahora sólo existen los twinks que no quieren pagar el juego; ya no se hacen twinks a más de nivel 20 (excepto yo, que me hago algunos 29 y otros 19) porque la mayoría son críos que no pueden pagar el juego, prefieren estar para siempre al 20 ganando bgs por gear y jugando de gratis, cosa más acentuada ahora que pueden ir a expansiones.

2 «Me gusta»

@Eviscerar te queda bien esa calabaza. Sales favorecido :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

J0pelines… yo esto no lo sabia, me lo anoto. Gracias por el aporte.

1 «Me gusta»

Que calor wtf…
Si parece que estemos en verano :hot_face:

No funciona, de hecho ningun tanke tiene disipar magia, eso solo lo tienen algunos healers

Con equipo da igual el tanke, cae sin problemas, seguramente por eso no hayan tocado nada.

Con DK se que no hace falta que pruebe, lo tiras incluso 170. Y con warrior tambien te lo podrias hacer, con el talento de curarte + tirar el reflect al debuff. Asi que realmente solo hay problema con el druida si no tiene equipo alto xD

1 «Me gusta»

Ni que lo digas.
Viendo fotos de estas fechas hace una década andabamos todos con chAqueta y demás … ahora al menos aqui hay dias que en pantalones cortos todavía :woozy_face::man_facepalming:t2:

Estas últimas navidades durante el dia manga corta y no habia problema, el horror.

Lo sé porque en Noviembre es mi cumpleaños y siempre lo he tenido como época de chaqueta y que empieza a "rascar”. Pero me da que las estaciones van a ser solo Otoño y Verano (al menos aqui en el mediterrano)

1 «Me gusta»