El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Ya veo, entonces me tocará subir a mi dk y ponerlo en sangre, o bien usar mi paladín tanque (aunque con este no sé cómo me irá). Lo que me gustaría preguntarte, es exactamente qué tiene un dk sangre para solearlo tan fácil, ¿le han cambiado algo? en bfa era mi tank main, pero tragaba un daño insano antes de generar el escudo óseo, ¿Qué harías tú en esa mazmorra con el dk tanque? digo, de habilidades o rotaciones, deseo entender cuál es la facilidad del dk, para luego aplicarlo yo cuando lo intente.

Se cura infinito y tiene 2 mitigaciones magicas. Este boss inflinge principalmente daño magico, el cual te puedes curar, y con el antimagic shield creo que no te pone el debuff, osea que puedes ignorar esa mecanica

1 «Me gusta»

Interesante, no sé si habrá cambiado la build desde bfa, yo es que lo usaba mucho en PvP. Si hay algunos talentos super buenos para pve me comentas, me sería de mucha ayuda; y una cosa, cierto es que counterea mucho al boss del doctor, ¿pero al resto de los demás bosses los puedes matar fácil? porque estoy pensando en el boss araña, con la poca movilidad del dk debe ser un poco difícil la mecánica de las telarañas en el suelo.

Mmmm a ver dejame pensar asi en general.

1er boss → En HC no invoca la babosa gorda que cura, ergo es un boss piñata.
2º boss → Mitigas el debuff asi que piñata.
3er boss → Tienes problemas de movilidad para sacar las arañas, no obstante, te curas mucho, ergo el debuff no te deberia matar, y con la muerte + hervor las vas sacando y matando.
4º boss → Si esquivas tentaculos ya lo tienes hecho.

En cuanto a talentos, lo mas normal es llevar esto: https://www.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/m5Ic

No obstante, tu lo quieres para esto en especifico, por lo que yo te recomendaria.

1er boss → https://www.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/m7IM
2º y 4º boss → https://www.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/m5NM
3er boss → https://www.wowhead.com/talent-calc/death-knight/blood/m5Ic

O dicho de otra forma, ponerte los talentos para aoe en los bosses de aoe, y talentos de mitigacion magica en los de mitigacion magica.

1 «Me gusta»

Sabes que el dudu tiene un legendario que al tank lo vuelve quasi inmortal? No por algo es el mejor tank en la actualidad.

Quiero sacarme ese legendario junto a la infusión verdeante rank 5 los dos pq no me interesa aun el rank 6.

1 «Me gusta»

:heart_eyes: Jo! pedazo guía me has hecho Maxstar, muchísimas gracias! el dk lo tengo al 55, tocará levearlo y ponerlo medio equipadito de Korthia, pero creo que no tendrá dificultades en bajapeste. Es que encima al ser necroseñor, tienes mucha absorción, seguramente me vendrá de perlas.

En principio creo que usaré los talentos para antimagia, dado que el primer boss es super fácil y el último salvo que me coma los tentáculos no debería hacerme ni cosquillas. Son curiosas esas builds, antaño yo usaba el bebedor de sangre como primer talento, y de nivel 30 el que te aumenta la vida por cada carga de escudo óseo.

Para estas cosas sí se extrañan las corrupciones, tenía al dk full estrellas fugaces y tentáculos. En un futuro te comentaré cómo me fue con el dk.

Ese legendario no lo conocía, sin embargo me parece bastante más fuerte el de ursoc. Es que cuando te tiras la encarnación, puedes hacer vapulear instantáneo constantemente, generando un montón de ira y cargas de piel férrea, además de un daño abismal. Sólo por ese legendario me he tanqueado en bg épica a 7 personas.

Pero vamos, que ni idea de cuál se usa en PvE :kissing:

Tu fíjate en que cada vez que uses piel de corteza al inicio y al fin en forma de oso vas a tener pelaje férreo y regeneración frenética lo que significa 2 veces en 12 segundos por cada minuto que es el CD de piel de corteza.

El de ursoc es más para hacer dps pero este del orden natural es para ser inmortal.

De todas formas si te fijas en mi que soy heal actualmente para hacer más dps llevo el de Jarabe de enfoque profundo que es un legendario unitarget válido para todas las specs con afinidad feral.

1 «Me gusta»

¡Hola!

Sí, puedo confirmar que tenemos la intención de ofrecer paquetes de transferencias de personajes de reino a reino por un precio total con descuento en una actualización futura de World of Warcraft y la tienda del juego. Esta nueva oferta permitirá a los jugadores seleccionar varios personajes que están en la misma cuenta y moverlos a todos a un reino de destino en una sola compra.

No tenemos los tamaños finales, los precios y la fecha en que estos nuevos paquetes estarán disponibles por el momento, pero le informaremos todo lo antes posible.

1 «Me gusta»

O sea que podría coger a mis 15 personajes de 50+ de Dun y llevármelos a no se, digamos un reino inglés por un módico precio? Jajajaja

No traigas esos productos malignos al foro, primer aviso.

Pero en serio, nora muy fuerte por el caballo.

4 «Me gusta»

Retomaré los gifs de buenas noches de purpurina y querubines con lucecitas epilépticas.

(gracias Than, son de esos trys que no los esperas porque los haces con indiferencia … son los mejores xDDD)

2 «Me gusta»

He visto cosas espeluznantes a lo largo de mi existencia, he visto rules 34 saludos de las mismísimas fauces, videos de lo más profundo de YouTube, pero esos… gifs son salidas de las mentes más turbias, malificas y empalagosas de lo más hondo de Latinoamérica

3 «Me gusta»

Reenvia este mensaje a tus amigos para tener buena suerte !!! (son de un cringe brutal, lo mas fuerte es que aun hay gente que los sube en sus estados de whatsapp xDDDD con la tipica frasecita de dios)

Es … es … es arte.

3 «Me gusta»

Me estas haciendo recordar mis tiempos de paladín enhorabuena, ganas de purgar en aumento

3 «Me gusta»

En bastión te reciben de esa manera.

2 «Me gusta»

Dale cañita pues, ya verás que con DK es un paseo, ese bicho de carne puede con cualquier cosa, solo necesita tiempo xDD

1 «Me gusta»

A mi no me recibieron así, y menos mal, eso sí, me costó recuperar la vista un rato, jamás he visto tanta luminosidad en mi vida

Xilandra apunta con tristeza a Nhail en su lista negra.

3 «Me gusta»

Quita bicho, que los que somos o ateos o no cristianos no queremos ver esas cosas

2 «Me gusta»