El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Oh my god…

2 «Me gusta»

¿Tienes una lista negra piensa para si que viendo la tez de la elfa es normal a quienes tienes en la susodicha lista?

1 «Me gusta»

Oye, que me asustas a los diablillos con tanto ruido :unamused:

Veamos… Pues a un enano esclavista, a una maga borracha, a Tyrande, a unos cuantos mancos y ahora a Nhail

1 «Me gusta»

Aquí sólo creemos en gnomesaron!!!

3 «Me gusta»

Gnomedigas? Yo gnomelocreo

Badun tssss

1 «Me gusta»

Jajaja :joy:que gracioso, no me lo esperaba pero que malo el chiste

1 «Me gusta»

¿Tyrande? ¿Enano esclavista? Solo veo un enano y no lo veo con pintas de ser esclavista

1 «Me gusta»

:pensive: :pensive: :pensive:

Imgur

Rhop, detente de una vez.

5 «Me gusta»

Generalmente dedico 2 horas a esto, pero hoy he hecho una excepción, así que llevo desde las benditas 6 de la mañana farmeando fragmentos tolvir para el tanque de batalla qiraji ultramarino.

Para que os hagáis una idea, empecé con mi druida pollo al 45, y ahora lo tengo al 57 sólo excavando, dado que da 2000 de xp por cada tesoro. Lo triste es que, como siempre, no ha salido dicha montura, sólo cosas repetidas. Qué ganas tengo de quitarme esa montura de encima, he hecho tantas, taaaaantas investigaciones durante estos años… el raptor sí lo tengo, pero madre de dios con el qiraji de los huevos.

2 «Me gusta»

Pero si solo cumplo los designios de Bastión.

1 «Me gusta»

Pues me acabo de hacer un excel muy bonito para apuntar ahi todos los boosteos, que sino esto se me descontrola.

Es increible la de pasta que se hace con esto XD

Algún día romperemos una montaña y veremos qué es tu cámara personal de oro infinito

1 «Me gusta»

Y pensar que cuando muera todo ese oro se quedará allí, quizás impulse a cazafortunas de todo el mundo en la búsqueda de la fortuna de Maxtar por años, seguidos por sus últimas palabras: “¿Mi fortuna?, La he dejado en ese lugar, el que lo quiera que vaya a por el”, y así dio lugar a la era de los pira…UPS esto es de otra serie

1 «Me gusta»

Eso es imposible, mechamaxtar vivirá por siempre

1 «Me gusta»

Serpiente negra de nzoth conseguida

https://imgur.com/a/mdnaBOC

Renombre 80 conseguido

Tanque de batalla Qiraji Ultramarino X

Me pondré con lo último, de nuevo desde las 6 de la mañana farmeando fragmentos como un condenado. Muy chulo el título que han dado a los necroseñores, Espada del Prelado queda muy bien a mi rogue.

3 «Me gusta»

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/900369959463567381/unknown.png

Al fin renombre maximo, un bonito título logrado y el no tener que farmear más renombre (con este)

1 «Me gusta»

Crestia nivel 46 en tres ratitos en Pandaria y recién llegada a Cima Kun Lai.

El leveo es muy fácil really.

Respecto al renombre no me ha dado tiempo así que está noche lo pillaré.

That’s me :kissing_heart:

Lo malo es el nivel 53, a partir de ese nivel de hace muy cuesta arriba, cada nivel bastante más lento que el anterior