El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Nah, no se si subira en Sl o me inventare otra forma de leveo, lo que si quiero hacer es tooooodo Pandaria que la estoy recordando y me encanta xD

Por si te sirve, la arqueología da muchísima experiencia. Si tienes la barra azul de descansado y estás en modo guerra, te da más de 2k2 de xp cada vez que desentierras algo. Hoy ya subí al 58 y medio sólo con arqueología en Draenor; es un poco aburrido ese tipo de leveo, pero lo prefiero antes que repetir por enésima vez shadowlands o hacer mazmorras.

También me gusta pandaria, mucho, lo malo es que tiene pandarens.

Por hoy me rindo chicos, he entregado 90 cajas de fragmentos en Ashran, y la dichosa arqueología Tolvir sólo me muestra investigaciones comunes, nunca sale la rara de la montura. Mañana intentaré de nuevo, estoy hasta mareado.

1 «Me gusta»

Yo llegué a subir hasta el 55 haciendo islas. Ya a partir del 55 era prácticamente imposible por la poca experiencia dada.

1 «Me gusta»

¿Por qué me haces esto…?

Por cierto, se me bugeó el foro y me marcaba sin tiempo de juego xd.

3 «Me gusta»

Cada vez que aparece una de esas imágenes del… Demonio me sube el azúcar, no quiera morir de tal forma.

Pues menos mal que no están argent y menel enviandose mensajes que causan diabetes :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Pero entonces no quereis una buena foto de feliz Miercoles? Lo estáis deseando.

1 «Me gusta»

D:

3 «Me gusta»

¿Nhail, es esto una prueba de expiación por mi turbulento pasado traído de lo más profundo de Revendeth verdad?

Esa imagen esta incompleta. Falto yo (Con mi antiguo Look) dandole el merecido calambre como castigo por todas las inyecciones de insulina que tuvimos que ponernos.


No nos olvidemos de la original (Le puse los nombres de quienes reconozco).

Que tiempos… /Nostalgia

6 «Me gusta»

Se estira los brazos ¿Donde se habrá metido este hombre? Fue a “aliviar la sed” y aún no ha llegado, espero que al menos haya cazado muchos pieles verdes.

suspira y abre el periódico importado desde Azeroth han pasado 2 semanas y ahora ha llegado el periódico de “mañana” ojea una noticia “sequía en Paramos de Poniente, se esperan hambrunas, los habitantes ya están haciendo acopio de barro” ¿Es que acaso salieron de la anterior? No me extraña que los llamen los “comebarro” en Ventormenta

El de los interrogantes con la jarra en alto era yo.

Tenia esta guardad, no recuerdo quien puso los nombres.

Imgur

1 «Me gusta»

He acertado casi todos :D!

1 «Me gusta»

Retorna arrastrando un saco abultado que no cesa de gotear sangr y lo deja sobre la barra del bar frente al paladin No se cuántos son, ponte a contarlos el paladín abre la saca y empieza a sacar las cercenadas cabezas de renegados y orcos por la sonrisilla diría que estás satisfecho, habían de otras razas pero el saco es finito y se que querías ver a tus enemigos más acérrimos.

Necesitaba esto, combatir a muerte contra los guerreros de Maldraxxus siempre es un reto y al acabar uno se siente descargado pero nada se iguala a luchar contra seres que luchan por salvar su vida, eso es algo que Maldraxxus no puede igualar.

mira de reojo como el paladín pone a lo largo de la barra las cabezas cercenadas lo siento por tardar tanto, pero habían demasiados, me tocó hacer hueco, le di a Mortecolmillo un par de cabezas de trol para que jugase, luego me tocó salvar almas de las Fauces y bingo, allí estaban todos ellos deseosos de ir a Maldraxxus, ahora van a ser nuevos camaradas por ende: podre derrotarlos por toda la eternidad queriendo ellos destriparme cegados en odio.

En resumen, un gran día.

Delenis piensa en las batallas acontecidas recientemente y se acuerda de como la sacerdotisa de su equipo hace control mental al healer inmortal de la horda y lo despeña por el acantilado del aserradero. Parecia que por fin iban a poder conquistar esa base, cuando de repente, un brazo fantasmal detiene la caida libre del sacerdote de la horda, y lo vuelve a subir arriba. Se trataba de Veldhath, quien acababa de salvar la vida del ENEMIGO y le costo a la alianza 5 minutos mas conquistar la base, que de no ser por aquella atracción letal, habrian tomado al instante. Pero al final, se alzaron con la victoria (Por los pelos) en tal cruenta batalla.

1 «Me gusta»

¿Y darle una muerte rápida y solo bastante dolorosa?, A mi me “enseñaron” que para ser temido y no osen atacarte nunca más hay que dar ejemplo de lo que pasa si lo hacen, y ello pasa por darles un halo de esperanza para arrancarselo de golpe de forma agónica y extremadamente dolorosa.

Además en lo alto de la zona, para que toda la Horda lo viera.