El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Delenis, roja de ira como Kil’jaeden, mira al DK.

¿Pero tu de que lado estás?!?!

Le pregunta gritando.

¡Casi nos cuesta la victoria!!! :rage: :rage: :rage:

Yo lucho para saciar la maldición de la sed de sangre y por Maldraxxus por supuesto, las mejores batallas son aquellas que se ganan por los pelos tras una gloriosa batalla.

Y claro, matar pieles verdes siempre ayuda.

En el apogeo de la batalla, Delenis y su compañera de arenas Jillian evolucionaron a una forma superior.

El DK no daba credito a sus ojos: dos cosas palpitantes que se deslizaban a gran velocidad por el mapa entablaron combate con la horda, quienes se apartaban del camino asustados como asqueados de semejantes abominaciones.


Por cierto Rhop. Nos pareciamos a esto cuando nos transformamos:

O al menos nos moviamos igual xDDD

1 «Me gusta»

Veo que lo han pasado bien y lo mejor es que han eliminado pieles verdes de la faz de nuestro plano, mira a la espalda del no muerto esto…tienes una flecha incrustada en tu omóplato ¿No te molesta un poco? suspira luego te la quitare, aunque te va a doler un poco.

Por cierto tenemos decoración para Halloween mira las cabezas las cuales aún gotean sangre hay que sacar el árbol, esto es como los viejos tiempos ¿No es maravilloso?

Comienza a clavarlas en picas.

1 «Me gusta»

Pensaba ponerlas como guirnaldas como para nada hacíamos por estas fechas cada año pero también es buena idea, va con la temática y todo

Hay suficientes para ambas cosas. Toma.

Le lanza la cabeza de la elfa de sangre bruja a la que decapitó en el Cañon del Cefiro.

Urg suelta la cabeza, dejándola caer al suelo cuando digo pieles verdes me refiero a orcos y bueno, renegados… Cierto que llegaron después de que esas bestias cruzasen el portal oscuro, la última vez que vi un elfo antes de bueno, “los sucesos” eran nuestros aliados y eran aún altos elfos, ¿Como cambia todo verdad?

Ha sido llegar a nivel 50 y aparecer una cuenta atrás seguida de la voz de Cromi pidiendome que volviese al presente mientras hacía misiones del Shadopan en Cima Kun Lai.
Cuando esa cuenta ha llegado a 0 directamente me ha teletransportado frente a Darion Mograine y Sally Melenablanca pero yo quería seguir en Pandaria…

Te odio Cromi.

Es la waifu de Maxtar, ya verás mañana.

1 «Me gusta»

Entiendo. Los renegados tambien son pieles verdes, debido a la putrefacción extrema de su carne.

Tambien los gobos son pieles verdes, y algunos trolls.

1 «Me gusta»

¿A quién debo matar por plasmarme de esa manera? :imp:

Requiere una actualización urgente eso xd

2 «Me gusta»

Luthien aparecia ahi que yo recuerde.

Thantos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso no me vale, ya está muerto :pensive:

1 «Me gusta»

Mira el boceto Hay gente que no conozco y otros que si, pero están muy cambiados ¿Es que son todos elfos y una medio demonio?

Estoy haciendo con Idrina la campaña de los caidos de la noche y ya teniedo Shalaran al completo no veo a ningún Sin’dorei dentro y en cambio si hay Kaldoreis, si hasta esta el caminavalles…

De verdad que la escusa para que los Nocheterna sean hordas es mas floja que incluso la de los Sin’dorei.

1 «Me gusta»

Que curioso. Me han faseado en Oribos del macro reino sin estar en grupo con nadie.

Probando probandoooooo!!! vale si, parece que ya no estoy bug

1 «Me gusta»