El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

:o

Bug? Es que no podías postear sister?

1 «Me gusta»

Ayer quise contestar a Dele cuando dijo londel azúcar de menel y argent XD porque se les echa de menos, justo cuando le soy a responder me salió el mensaje de Blizzard diciendo que no tenía tiempo de juego activo.

Hoy un azul me ha contestado en atención al cliente y ya.

No le había pasado nunca :expressionless:

1 «Me gusta»

Está pasando mucho a varios eso por algún motivo

1 «Me gusta»

Seguro que han tocado algún botón o algo XD

Vamos tengo aún tiempo y bastante activo.l

1 «Me gusta»

Lo curioso es que habrá gente posteando sin sub xD

1 «Me gusta»

Pues seguro, la última vez que no Renove la suscripción, tuve casi un día de limbo foril XD

1 «Me gusta»

Se me ha arreglado con el reload.

2 «Me gusta»

Que extraño. Rezal (O el señor galleta, como lo llamabamos) ya rara vez lidera a los rusos en las de 40. Casi todo el tiempo esta Nesa de lider. O.o

No entro mucho con los rusos ultimamente, pero se me hace raro no oir a Rezal dando las ordenes.

1 «Me gusta»

Será que Peter como dijo que se llamaba una vez es Nesa tmb?

Nop. No son la misma persona. Los oigo hablar por el discord y son personas totalmente distintas. Ademas cuando esta Peter tambien suele estar Nesa xD

¿En serio Rezal se llama Peter? xDD

Se lo pregunte al Hunter ese de Grim Batol que hablaba inglés y me dijo eso, que su nombre era Peter pero no hablaba ni papa de inglés.

Algo si habla. Aunque se suele poner al bot para que le ayude a traducir xD

Siempre me acordare de aquel dia en el que un patreon le hablo un ingles muy perfecto y rapido, no se entero de nada y dijo: “ehm… Huntaaaaan!!” (Huntan, el caza que dices. Ese si que habla ingles).

1 «Me gusta»

Ese ese, Huntan de Grim Batol.

:weary: Buenas tardes chicos, ¿Cómo estáis? yo estoy agotadísimo a tope. Recién acabo de levear al 60 a mi DK como Maxstar me aconsejó, para en un tiempo poder solear Bajapeste.

Por la mañana, como siempre recolecté unas 30 cajitas con fragmentos Tolvir, y luego me puse a tope a hacer mazmorras de paseo en el tiempo con el dk. Por ahora lo tengo 180 ilvl porque le mandé algunas cajas de gear korthiano, pero queda un largo trecho aún, debo dejarlo al menos a 220 ilvl.

Lo curioso es que se cura tanto el dk sangre, que pulleé un montonazo de mobs 60 elite en Demotaeron, y los aguanté con el pecho. Cada vez que me daban un golpe, mi golpe letal me curaba más de 10k, no quiero imaginar lo que se curará con 220 ilvl si con el actual se cura así.

Lo único que no sé es qué runa sería la recomendable para mi arma. En bfa usaba la gárgola piel de piedra, tener más aguante y armadura me encanta, pero imagino que se usa el cruzado caído, cosa que me desagrada porque es rng. En fin, voy a descansar, que no he parado, y sólo de pensar en la pesadez de desbloquear al archivista con el dk se me cae el pelo.

3 «Me gusta»

Yo me niego a volver a pasar por Korthia con otro pj más de lo necesario. Es insufrible.

5 «Me gusta»

Estoy en las mismas.

Intente mantener a 6 de mis chars alli y pero es que no puedo… he terminado por desistir.

2 «Me gusta»

Tranqui Karak que aunque siga siendo el mismo peñazo en el .5 van a meterle bastante tijera al asunto, pero creo que a estas alturas le hemos cogido tal tirria al lugar que no hay nada que arregle eso xD

Con el main desde que tengo todo solo la piso para ver si está la diaria de unas botas que me quedan del set y luego si voy con los 3 alters de cada curia por el renombre senamal, por lo que solo voy un dia a la semana y la ventilo rapidito.

Ahora, cuando pensemos que nuestras almas van a las fauces de verdad sentiremos que se van a un lugar realmente horroroso xDDDDD valoraremos mas las vidas y actos de nuestros personajes xD

1 «Me gusta»

Aún no soy nivel 6 (tendré unos 9k de 16) pero si que le tengo un asco tremendo.

1 «Me gusta»

La verdad es que todos le hemos cogido tirria como dice @nhail. Yo ya solo voy cuando me apetece porque me parece insufrible.

2 «Me gusta»