El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

1 «Me gusta»

Yo aun tengo que sacarme le rango 6 ese. :smiley:

Las bgs ya no dan ANIMA!?!?!?!?

:scream:

Pero que hacen!?!?!?!

No será que ya no puedes tener más?

Vamos es que lo que le faltaba ya al pvp

De eso no han dicho nada en ninguna nota del parche, por lo que algo debes estar haciendo mal Dele, estoy revisando pero no encuentro nada al respecto.

Tengo la mayor parte del deposito vacio :o

Llevo un puñado ganadas y esto sigue 0/1000 la mision. :scream:

He mirado y ya no dan la rencompensa de anima O_o

Estoy justo mirando y sí que me salen en el buscador de grupos para pvp. 5 de ánima, 3 de ánima, etc.

Pues no se por que a mi no me dan. 0/1000. :S

tal es una tont.ada pero tal vez sea porque tienes a tope el honor?

Pero si nunca han afectado una cosa a la otra O.o
Vamos, siempre voy con el honor a tope y nunca me ha impedido conseguir el anima :o

Kek!

Nos hemos juntado por puro azar en ojo de la tormenta 3 comp stomp completas (O sea los 15 de la bg). Pobre horda, y eso que estaban bien equipados, pero no han durado vivos mucho.

Ha sido una salvajada xDDDD

Tras lo que han parecido meses para mí y tras tanto sudor, dolor, esfuerzo y un poco de sangre he sido convocado por el consejo de Maldraxxus en el trono del Prelado

Una vez dentro la Margravina Draka esperaba tan impasible como siempre, tras hacerme arrodillar al fin me ha declarado como la Espada del Prelado, un honor que no pensé que se me concediera, al fin y al cabo no dejo de ser un soldado más de Maldraxxus pero ella lo ha visto así conveniente

A partir de ahora llevaré el título con honor y lo defenderé aunque me cueste la vida

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/900519403962105876/WoWScrnShot_102121_005040.jpg

Bien, soy tan masoca que al final seguí haciendo cosas con mi dk. Por ahora lo he dejado a 194 ilvl, con legendario y renombre 18. También desbloqueé al archivista, aunque fue una pesadez y odio repetirlo tanto; por mi parte espero no tener que pisar Korthia nunca más en próximos parches, que haya sido una zona puntual de farmeos absurdos y ya. Al principio me gustaba por la música y las monturas, pero ya teniendo rango 6 y todo lo coleccionable… poco me puede ofrecer.

Respecto al tema del ánima en las bgs, en teoría es una recompensa diaria. Es decir, la primera vez en el día que hagas una bg normal, épica o rbg, te darán el ánima correspondiente como recompensa por ganar. Pero luego de adquirir la recompensa, el resto de bgs sólo recibirás honor y conquista.

No me gusta el título de renombre 80 de las silfides…

Anda que el de los Venthyr… el come pecados xDDDD

Es que en vez de hacerlo fácil y llamarlo Protector de los bosques va y lo llaman Protector de la Foresta

Juraria que hace poco daban todas las Bgs rencompensa de anima. Me acuerdo que en una tarde completaba la mision de 1000 de anima solo con Bgs.

Lo han tenido que cambiar junto a lo de que las Bgs dan ahora mas conquista. Seguro.

1 «Me gusta»

Ya mismo lo tienes hecho

1 «Me gusta»

Este paladin siempre me humilla en daño :c

He estado mirando, y según esta página: https://blizzardwatch.com/2021/07/19/anima-guide-wow-shadowlands/ en la parte de PvP pone que sólo dan por la primera victoria diaria de cada modalidad (esto en Julio). Yo lo recuerdo además de esa manera, precisamente porque me pasaba el día haciendo bgs y siempre tenía poquísima ánima, aunque quizá era porque las perdíamos todas.