El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Pero es que por no darme, no me han dado ni la diaria.
He ganado hoy la diaria de la epica (Ashran) y un monton de las pequeñas y seguia 0/1000. :S

Bueno ahora tengo algo mas, porque hice la mision esa que tenia al 85% de esfuerzos del carcelero. A ver si mañana hago cualquier chorrada, subo a 1000 y llego a renombre 80.

Ostras, pues ahí no sabría decirte qué está sucediendo. Yo debería mirar a ver si en mis recompensas de bg pone ánima o no, dado que hoy no hice ninguna. Ahora lo miro y comento.

@Todos.

Sabeis que el otro dia, puse capturas de que el furro que todos conoceis vino a susurrarme, asi durante varios dias.

Pues ha puesto una foto en su instagram llorando de que le han muteado y que no va a poder montar miticas. Ya tiene el pack completo. Del foro y del juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quien no lo hubiese leido, venia todos los dias a la misma hora a decirme esto:

Entre un montón de cosas, insultos, etc, alega que el unico motivo por el que no se va del juego es por el cariño que le tiene a su vulpera :o

7 «Me gusta»

Iba a comentar sobre esa persona, pero prefiero ni nombrarla. Sólo decir una cosa, y es que tiene c0jones que absolutamente todo el mundo deje el juego menos los que trollean, esos siempre se quedan; ya me ha pasado en varias ocasiones que paso por Elwynn o Ventormenta, y sigo viendo sólo a los que molestan a los demás.

Ya he mirado lo de las bgs con mi personaje, en principio me sale recompensa de ánima en todas las modalidades:

https://imgur.com/a/963rRDX

1 «Me gusta»

Se me habra buggeado. ._.

1 «Me gusta»

Sería recomendable que abras un ticket, no es justo que te pierdas la recompensa diaria habiendo ganado las bgs correspondientes.

Por cierto, ayer creé dos cosas divertidas con ingeniería, útiles para pvp. Una es un artefacto en mi cinturón, que me pone un escudo que daña cuando me pegan (como las espinas del druida), y otro es una especie de vórtice que ralentiza a la gente o la hace saltar por los aires. En todas las expas me hago estas cosillas de ingeniería, casi nadie las usa pero son divertidas.

1 «Me gusta»

He estado mirando los cambios del monje.

Pero solo veo un unico nerfeo:

  • Monk

    • WINDWALKER

      • Dance of Chi’ji (Talent) procs now cause your next Spinning Crane Kick to deal 150% damage in PvP combat (was 200%).

No se si sera suficiente.

Hay mas:

  • Monk

    • The following area-of-effect abilities are no longer maximum target capped and now deal reduced damage beyond 5 targets:

      • Spinning Crane Kick

      • Rushing Jade Wind (Brewmaster)

      • Fists of Fury (Windwalker)

      • Rushing Jade Wind (Windwalker)

    • Chi Burst (Talent) now deals reduced healing beyond 6 targets.

      • Developers’ note: This spell previously used a complicated, invisible AoE-capping scheme for healing. This is being replaced with a clearer one where the amount of healing decays on each target after the 6th target is healed.
    • Fallen Order (Venthyr Ability) now spawns an equal amount of off-spec Adepts (was random) and Adepts now apply Mystic Touch to their targets.

      • Ox Adepts now throw a Fallen Brew at the Monk after spawning, granting the Monk an absorb shield for 10% of the Monk’s maximum health for 8 seconds.

      • Tiger Adept’s Tiger Palm damage increased by 200%.

      • Tiger Adepts now cast Spinning Crane Kick if there are more than 1 enemy within range.

      • While Tiger Adepts are active, the Monk and their allies gain 5% movement speed, stacking with other movement speed increasing effects such as the Monk’s Windwalking.

    • Way of the Fae (Night Fae Conduit) effect increased by 100%.

    • BREWMASTER

      • Special Delivery (Talent) now deals 100% more damage.

      • Ox Adept’s Breath of Fire damage reduction from Fallen Order (Venthyr Ability) now stacks with your Breath of Fire damage reduction.

      • Crane Adepts from Fallen Order (Venthyr Ability) now prefer to heal the Monk over other friendly targets.

    • MISTWEAVER

      • Crane Adept’s Enveloping Mist from Fallen Order (Venthyr Ability) no longer gains cooldown reduction from the Monk’s Haste.

      • Crane Adepts from Fallen Order (Venthyr Ability) now cast Enveloping Mist twice when summoned.

    • WINDWALKER

      • Spinning Crane Kick (Rank 2) now increases Spinning Crane Kick’s damage by 18% (was 15%) for each unique target struck with Blackout Kick, Tiger Palm and Rising Sun Kick in the last 20 seconds. Stacks up to 5 times (was 6).

      • Tiger Adepts attacks from Fallen Order (Venthyr Ability) now count towards your recently attacked Spinning Crane Kick bonus.

      • Crane Adepts from Fallen Order (Venthyr Ability) now prefer to heal the Monk over other friendly targets.

Pero veo mas que un nerfeo, una overizacion en una de sus habilidades, subida de un 15% al 18%. :S

1 «Me gusta»

Me temo que no hay nada más. También he estado muy atento a los cambios en clases y specs, al warrior no le tocaron nada, y lo del monk es casi una broma.

Estos cambios los están haciendo única y exclusivamente por el bien del PvE, afectando indirectamente a nuestra modalidad. El daño está capado a partir de 5 objetivos, en arena son 2 o 3, así que no habrá la menor diferencia, para colmo teniendo daño aumentado; da lo mismo si reducen los stacks de 6 a 5, la subida de daño es como tener un stack más.

A veces creo que el encargado del balance en PvP se fuma cuatro porros antes de tomar decisiones. Van a tener que tocar sí o sí al monk de nuevo en mitad del parche, sobre la segunda semana más o menos, es insuficiente, un ataque en área nunca debería ser la mayor fuente de daño, sino la menor, como lo es por ejemplo la consagración de paladín, o el abanico de cuchillos de rogue.

Mi teoría es que los encargados del balance, “balancean” en función de sus preferencias personales.

2 «Me gusta»

‘‘Acomodense, el barco zarpará en breve’’

Frænda fue a una camarote a descansar después de unos dias intensos, lo merecía, dicho sea de paso, limpió las salpicaduras de sangre de la armadura buscó un libro entre el estante, deshizo las trenzas de su cabello y se ‘‘relajó’’ como pudo … pues no le fue posible llegar a Tol Barad, al parecer habían una serie de problemas y el barco se dirigía directamente a Kul’tiras.

Imgur

Trás medio día por alta mar, alli le esperaba Taelia, dispuesta a orientarle y explicarle la situación actual, tras una breve conversación bajaron a la taberna, el comandante Cyrus Catacresta le explicaría todo con mas detalles de como podría ayudar en Boralus junto al fuego y unas jarras de cerveza.

Imgur

Imgur

6 «Me gusta»

Arreglan las caras de los Nocheeterna:

Pero no la de los elfos nocturnos, que tienen exactamente la misma cara con la boca esa rara.

:exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

1 «Me gusta»

Cara de extreñidos, los pobres. Tienen que tomar más fibra.

Spot publicitario
¿Estás cansada de que tu marido se tire las horas en el baño?
Esposa kaldorei preocupada: “Pues ya ves. Diez mil años echándose la siesta y encima va y se levanta con mal pie.”
Tyrande recomienda: "¡Bifidus Teldrassil! Siente todo el poder de la naturaleza que liberará todo tu dolor de extreñimiento en un santiamen! ¡Por Elune! PD: Ahora, con sabor a ceniza."

Imgur

5 «Me gusta»

Luego Eleanna se extraña de que elegiese un sindorei como esposo.

Como me voy a casar con un kaldorei con esas caras de necesitar 20 kilos de bífidus?

XD

1 «Me gusta»

Luthien antes de la remodelacion era un elfo y se llamaba Elfmaster (tenía mejor cara). Llegó la remodelacion y pasó a ser elfa llamada Luthien xD

¿Por que sería?

Y tuviste que coge al primero que pasaba por ahí :woman_facepalming:

A ver…con las que Blizzard nos hace a los kaldorei es para tener cara de mala leche desde luego.

Pero no hace falta ser tan literal.

Tuve suerte a la primera y justo el que pasaba por allí era el mejor de todos.
Para una vez que tengo suerte…que soy kaldorei,lo de sufrir va en vena.

1 «Me gusta»

No si yo cambie el personaje pq quedaba antiestetico con esos brazos kilométricos y me encantaba la forma de sujetar el arco de las elfas.

También pienso que con lo que han sufrido los pobres esa cara es la adecuada.

Tambien lo hemos sufrido nosotras como kaldorei y no tenemos cara de estreñidas…

Solo mira que cutis tengo :slight_smile:

1 «Me gusta»

No se tu pero aquí no se ve como es la cara en realidad, cuando he ido al salón de belleza a cambiar el peinado me veo la cara tristona como si en vez de sonreír estuviese triste por los acontecimientos.

Quizás es mi percepción pero es lo que me parece.

Ya lo he dicho más de una vez, soy sindorei porque el primer día que jugué las kaldoreis me parecieron horribles. No habéis cambiado mucho desde entonces