El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Perdona? yo soy pre-ci-o-sa

La verdad es que me tiré horas pero me salió la kaldorei más bonita de todo el wow.

He dicho!!

Me pasa a mi con Menel…la veo más seria,mas decepcionada,pero las kaldorei siempre vamos a tener un halo de tristeza. Gracias Blizzard ¬¬

2 «Me gusta»

Suspira aburrido dejando con cuidado su cafe Y luego dicen que nosotros somos feos

Brindo por ello. Salud!

2 «Me gusta»

Bueno, para quien no se haya enterado de toda la historia. Llamémoslo furrito.

Furrito se dedicaba a molestar a un grupo de roleros y acusarlos de que le acosaban en el foro. Salio toda la verdad por delante y furrito fue enviado a unas vacaciones milenarias fuera del foro.

Recientemente, y tras un tiempo sin tener ningun tipo de interacción con furrito, se metio con un PJ que pude identificar gracias al pvpcheck, a insultarme (Susurrandome todos los dias “Deja de llorar en el foro, maldita put*”). Insultos por los cuales le silenciaron 1 mes en el juego, aparte, me tome tambien la venganza por mi mano, y le he matado unas cuantas veces en las fauces.

Pues bien, furrito rabiando, hoy ha decidido abrir un twitt, con capturas de mi armeria, etiquetando a warcraft españa, diciendo que yo acoso a chicas por el juego y Discord. Todo eso sin pruebas, claro (Aunque tampoco creo que sea muy dificil falsificar pruebas)

Bueno. Esta todo reportado. Tengo capturas de todo y tambien voy a buscar información juridica a ver si aunque no mencione mis datos reales, es posible tomar medidas legales porque al fin de cuenta, es mi cuenta y esta acusandome de algo muy grave ante todos los que vean Warcraft españa.

4 «Me gusta»

Tengo pruebas gráficas del susodicho ser que acabo mal tras una de sus fechorías en el Parque, acabará en Revenderth seguro unos cuantos milenios (espero que no elija Bastión luego, nada personal)

Sabes que a esto se le llama acoso y es un delito tipificado en el codigo penal español no?

Lo digo pq si sigue así y con las pruebas que tienes puedes ir a un juzgado y denunciarlo.

Bueno, acoso y suplantación de identidad, difamación y unas cuantas cosas más, vamos que el tipo se esta buscando un tiempecito en la sombra y no solo del juego…

1 «Me gusta»

Lo se. Lo que quiero informarme con un abogado de si es posible interponer la demanda al tio en cuestion, habiendo el solo compartido mi armeria del juego en su acusación (Mi cuenta), sin haber pasado datos reales mios (Nombres, apellidos, direccion, telefono).

Tengo ya sus datos gracias a su instagram. Nombres y apellidos asi como todas las capturas. Por lo que si es posible presentar una denuncia, lo hare y no tiene forma de escapar ni aunque lo borre todo.

1 «Me gusta»

Desde que ha ido a un foro público (este no se si lo es pero twitter si) a difamarte aunque sea a tu personaje si que es denunciable.

1 «Me gusta»

Pues ire consultandolo con algun letrado, porque los delitos privados se denuncian con letrado. He de decir que las calumnias en redes sociales estan agravadas y las penas son las siguientes:

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad (O sea, desde las redes sociales).

He estado en juicios, en calidad de testigo, por mi trabajo, cuando tenia intervenciones (La denuncia la ponian los abogados de la empresa). Pero nunca he interpuesto yo una denuncia personalmente, ni, en este caso, una querella. Pero siempre ha de haber una primera vez.

Mientras no me toque un juez de la prehistoria que no sepa nada de redes sociales…

2 «Me gusta»

Madre mia, eso es acoso, no se que pasa ultimamente pero se ve bastante. Parece que tras la pantalla se ven muy “a salvo” para decir, hablar, acusar, mentir o insinuar.

Espero que no llegue a mas y pon tambien en conocimiento a blizzard

2 «Me gusta»

Lo puse, aunque me dejaron caer que ellos no tienen jurisdicción en Twitter. Le respondi que eso estaba estrechamente relacionado con el juego, dado que ha sido una venganza por lo de la sancion y campeo. Que ademas podia afectarme en el juego: por ejemplo, me podrian expulsar de la guils (Que no va a ser el caso), o rechazarme en grupos (Yendo a lo peor). Y me han respondido que van a investigar el caso.

Obviamente no digo que ellos sean quienes les baneen de twitter, pero si deberian tomar medidas con su cuenta in game y desde luego que retirar esa publicacion de su muro, ya que lo ha compartido con warcraft españa.

2 «Me gusta»

Ni idea de twitter la verdad, pero lo menos que pueden hacer es quitar eso de su muro y desde luego que investiguen, veras cuando se encuentren su “historial”, espero que en casos asi de graves blizzard no salga de la escena.

3 «Me gusta»

Derecho al honor, si claro que es denunciable. El medio de difusión es lo de menos, la cosa es que te esta calumniando… yo denuncie a un par de personas y lo hacian por correo. Les cayo una multa.

Es muy diferente a mi caso, pero sin estar al día de la ley sobre medios que salio hace unos años… entiendo que si puedes y te animo a que lo hagas. Es un error dejarlo correr. Como siempre digo, hay que ser consecuente con lo que uno dice y responsabilizarse de ello.

Y no dejes de presionar a blizz… en sus reglas pone bien claro que no toleran el hostigamiento, el acoso y el calumniar a la gente, dentro de su juego… que lo demuestren.

2 «Me gusta»

Gracias a todo el mundo por el apoyo y consejos. Considerare lo de la demanda y afortunadamente, si su mensaje cundiese y la gente se lo creyese (Que no creo), tengo las fotos de como venia a la alianza a susurrarme, todo lo que pudieron sacar de esta persona los roleros en su dia, mas todos los pantallazos que he podido sacar de su portal de twitter, incluido cuando se pone a quejarse de que le han sancionado por mala conducta, que unidos a las fotos de los susurros es mas que suficiente para dejar claro quien se dedica a acosar.

4 «Me gusta»

Se puede ganar.

De hecho yo sé de un caso en el que varios se pusieron de acuerdo para desprestigiar a cierta persona en twitter, virtiendo informaciones en sus muros respecto de esa persona que nisiquiera habían contrastado y que luego resultaron ser falsos. Esos hechos le produjeron una serie de perjuicios a esa persona.

Los que las publicaron, me consta que algún sustillo serio se llevaron.

2 «Me gusta»

8 «Me gusta»

Bonita imagen, pero faltan pasteles de barro.

Ojalá Paramos del Poniente tuviese ese aspecto.

2 «Me gusta»

Que de ruskies hay ultimamente. en las ultimas 7, 5 eran hijos de putin!

Menos mal que voy en una comp stomp bastante potente y no nos han dado demasiados problemas. :grinning:

Cuida el lenguaje Dele xD