El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Siempre los he llamado asi. La broma esta en el presidente Vladimmir putin. No creo que sea tan ofensivo :o

Puede ser un poco de humor negro, pero bueno. Si me kickean ya me andare con cuidado la proxima vez.

1 «Me gusta»

Estoy de guasa que conste, a mi no me han baneado nunca por camuflar según que palabras (y eso que esta prohibido xD)

1 «Me gusta»

Yo no me he enterado ni de la mitad :joy: de lo que ha dicho

2 «Me gusta»

Te hace falta un ruski translator sister?

1 «Me gusta»

Si la galleta es de chocolate vale XD

La galleta debe ser de naranja. O al menos el lider de los rusos siempre dice “ALL FOLLOW THE ORANGE COOKIE!!!”

https://i.ytimg.com/vi/cL2J5X_9DHU/maxresdefault.jpg

Quizas deberia ir con un Kalasnikov, es mas emblemático.

El superman ruski

2 «Me gusta»

Está guay cuando te dan el mismo cosmetico en dos misiones. Pero bueno, finalmente ya tengo todas las apariencias de los Venthyr, otra cosa menos que hacer y de la que estar pendiente.

Imgur

Imgur

Imgur

6 «Me gusta»

Pero ponte el modelito y desfila por la taberna, a ver qué veamos cómo te queda

1 «Me gusta»

Es el de la toga, no me gusta, aunque me realza el escote … y luego las vampiras del salto del pecado me van a la yugular xD lo bueno es que en el .5 todos los cosmeticos de cualquier curia podemos llevarlos indiferentemente del pacto que seamos.

2 «Me gusta»

Os suena el nombrecito???

Imgur

La clon de la maga borracha

1 «Me gusta»

No se ve y eso que estoy en el móvil

Mi mensaje anterior lo he borrado, no me conviene que se sepa mucho, ya si eso le diré a Dele en el juego o donde sea.

Hoy he seguido equipando a mi DK sangre, ya va 201 ilvl y 25 de renombre, le ha caído un trinket y un collar en la raid, not bad. Hasta que no lo tenga full versatilidad con las piezas mejoradas al máximo no iré a bajapeste, quiero que sea un paseo después de cuánto sufrí con el druida.

1 «Me gusta»

Creo que voy a terminar los hilos del destino y no soy ni 57 xD

A hacer pvp para subir me tocará

PvP o misiones de mundo de esas que salen. Lo que las de evento te tiras 1 hora para hacerlas y no te dan tanta exp. Yo las voy haciendo mientras me llama a BG.

Dices las que tienen dos espadas como las de WoD? Las hago todas pq suben mas la barra de los hilos que las de mundo

en serio aun leveais al 60 en sl??

eso solo sera viable en el .1.5 que buffan la xp de los hilos