El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

La iba a dejar en 50 pq no quería levear en SL pero mira, la estoy subiendo fácil la verdad

Que diferencia hay entre hacer míticas <10 y 15 y superiores, es que son mundos distintos, el 15 un paseo, todo fluido y sin problemas, la 7 que intente (del pala humano) un desastre, pulls excesivos, sin nadie de la curia de la Maz (agujas), y un dps muy bajo para la dificultad que era (y un Dudu que al ver al tanke morir ni se digna a usar el cr), resultado:

Este tiene una 252 asegurada y Thorinam 200 oros menos y alguna cana mas

1 «Me gusta»

Lo mas posible es que sea oro y lo sabes :vegeta_smile.jgp:

1 «Me gusta»

Os acordais sobre lo que os conté de los estados larvarios de los Draeneis?

Bueno, pues la forma con la que me conoceis, era en realidad la ultima fase de mi estado larvario antes de evolucionar a lo que realmente somos.

Es… preciosa…

2 «Me gusta»

Jajajajaj jajajajaja yo te encuentro a ti así en una BG y me da un Juju o me muero pero de la risa

Que absurdo jajajajajaja

2 «Me gusta»

Veamos …

Imgur

¡La Compañía Gobernalle ha tenido a su gente trabajando tan duro que hasta intentaron ponerse en huelga! La compañía hizo venir a unos cuantos matones para acabar con ella y hacer que todos volvieran al trabajo. Dicen que incluso se cargaron a un par de tipos que intentaban escaquearse. ¿Qué me dices de darles a probar su propia brutalidad ya que estás allí?

Imgur

Imgur

Manos a la obra pues …

8 «Me gusta»

Espera. Estas online? tienes que verlo en el juego porque en foto no es lo mismo.

Tendre que sacar un gif de lo creepy que es jajaja

1 «Me gusta»

Noooo que va, estoy en el móvil, pero me gustaría hacer una foto del estado larvario de los drainei, todos los días se aprende algo nuevo en azeroth!!!

Es que es súper absurdo jajajajaja

2 «Me gusta»

Tranqui, lo he grabado. Voy a subirlo como giff xDDDD

2 «Me gusta»

No se por que ha salido con tan mala calidad, pero bueno :frowning:

https://s1.gifyu.com/images/World-of-Warcraft-2021-10-24-02-54-26_Trim.gif

https://s1.gifyu.com/images/World-of-Warcraft-2021-10-24-02-54-26_Trim-2.gif

5 «Me gusta»

No me siento orgulloso de eso, aún no entiendo cómo accedi a ello

1 «Me gusta»

Que raro, he soñado que era una trol ¿querrá eso decir algo?

Primero en daño de la alianza un healer.

No estoy criticando al player en cuestión, que es de hecho compi de arenas 3vs3. Pero flipo en que los healers en este juego tengan que ser dioses todo poderosos.

Pegan mas que los Dps, aguantan mas que los tanques, curan de un click lo que te cuesta la vida bajarles.

Asi no me extraña que cada dia haya menos gente haciendo PvP. xD

3 «Me gusta»

Y encima es sacer, que por pasivas tiene curaciones % y reducciones de daño.
Luego esta el druida que hace lo mismo pero mejor, y con mas reduccion y curacion xD

Estaba el PvP muchisimo mejor en la preparche de lo que esta ahora. Es curioso.

En la preparche ni estaban los healers tan OP, de hecho eran muy matables, y ni habia la cantidad de oneshots que hay ahora.

Te imaginas los monks ahora, y encima con corruptos de estrellas o devastaciones?

O bueno, los que se usasen en pvp

Ya matan de una… te meten un stun, sacan las copias, patada giratoria y mueres antes de que se te termine el aturdimiento. Si tuviesen estrellas y tal… directamente mueres con solo targetearlos xDDD

:octopus: Buenas tardes chicos! Hoy me congratula comunicaros que he sobrepasado las barreras del género y la raza, convirtiéndome en la tan ansiada medusa cerebro que siempre sentí que era. A mi padre le ha costado aceptarlo, pero mi madre y mi hermana están encantadas y me apoyan:

https://imgur.com/a/WpaH16b

Mente colmena conseguida. Y ya sólo me queda hacer 2 veces las quest diarias para recibir el caballo de guerra prestigioso, lo tendré mañana seguramente.

3 «Me gusta»

A ver si consigo yo la mia. ¿que ocurres si se juntan varios jugadores de la misma mente colmena? Se montan, se fusionan?

Siempre me ha dado curiosidad.

1 «Me gusta»

Se montan, puedes llevar a las 5 personas contigo, pero únicamente a esas personas que lo hicieron contigo y nadie más. En mi caso lo hice con gente inglesa, así que la usaré para mí solo, está muy divertido ir dando saltitos con el pulpo por ahí.

Edito: como tú te transformas en la montura, se meten dentro de ti, no encima.

1 «Me gusta»