El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Eso da repelús :fearful:

1 «Me gusta»

=D

Bua, cuando salió me la hice con guiris en un grupo random del buscador xD además pedian voz porque hay algunos puzzles que se necesita y mi ingles en aquella época hablado era de Cambridge xDDD les dije que entendía todo (es cierto) pero que hablarlo no se me daba bien pero aceptaron … unas buenas horas ahi metido pero al final fuero risas, eso que me llevé, ¿lo malo? que lo bonito es sacarse esta montura con gente con la que juegues de habitual para aprovechar que puedes llevar a 4 personas … (otra de las decisiones de Blizzard que no entiendo, totalmente desaprovechada)

2 «Me gusta»

Lo que me gusta en sí de la montura, aparte del aspecto (parece un superamo del SC), es la temática que trata, tan de ciencia ficción. Eso de conectarte con otras 4 personas a una supermente, como si fuésemos autómatas controlados por ésta, me parece brillante.

Supongo que el hecho de no poder llevar a otras personas, es porque sólo los que estuvieron ahí contigo fueron asimilados por esa mente maestra, ergo vuestros cerebros tienen una conexión y pueden funcionar como uno sólo.

De lo mejorcito que ha hecho Blizz respecto a monturas: difícil, creativa, aspecto único, sin ser de drop, necesitando socializar :woozy_face: supongo que por eso no se ve apenas en el juego, dado que la gente todo lo que sea hablar o hacer amigos les da un telele.

1 «Me gusta»

Lo curioso es que solo se subirán contigo los que los hayan hecho y siempre con el personaje que lo hiciese, por ejemplo yo no recuerdo con qué personaje lo hice pero con Idrina no se puede subir nadie.

1 «Me gusta»

El Shadopan resistirá incluso ante las tierras sombrías Gritó la monje antes de saltar hacia el reino oscuro que alberga todas las almas de los condenados.

Imgur

1 «Me gusta»

Estaba con mi pollito tauren en Orgrimmar, y se me ocurrió buscar el tabardo de mi raza para la dinástica, dado que soy 50 ya. Me dirigí a Cima del Trueno, y sin notarlo me había pasado rato paseando por ese lugar, entrando en las casitas y nadando en el lago que hay en medio.

Me senté luego junto al lago, y por extraño que parezca sentí ganas de llorar. Noté una mezcla entre paz y soledad muy grande; la música me hizo sentir tranquilo, Cima siempre ha sido mi favorita de la horda, pero no pensé que me afectase emocionalmente el visitarlo. Quizá han sido ya tantos meses jugando en solitario, que encontrar un sitio bonito donde no siento ansiedad me chocó mucho, también me paré a pensar en lo que fue mi vida dentro del juego y lo que es ahora, cómo cambia todo.

https://imgur.com/a/05riKzP

Una experiencia cálida, con sus más y sus menos.

3 «Me gusta»

Aprovechando que hay un lapso de relativa calma, y recomendado por Kleia decidió volver a donde todo empezó hacia lo que para él parecía meses, o incluso más de un año

Si alguna vez volvía a ver a sus padres y amigos no sabría ni cómo empezar a relatar todo lo sucedido, es que le tomarían por loco directamente

Una vez en el despertar del aspirante dejo su armadura, la cual ya era su segunda piel desde hacía bastante y se atavío con la vestimenta apropiada, muy liviana y fresca

Una vez dentro, por lo que le enseñaron debía ponerse bajo la cascada y reflexionar sobre sus actos en vida, bueno la que había tenido hasta el momento, aún le faltaba una “pausa” (que esperaba que fuera larga) para volver definitivamente

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/901966855684628520/WoWScrnShot_102521_005033.jpg

Por primera vez en años noto lo más parecido a una paz interior, poco a poco redimía sus pecados del pasado sin pasar por las manos de los Venthyr (o al menos eso quería pensar tras ver cómo se las tratan allí)

Una vez acabado repitió el proceso a la inversa, ya con su armadura decidió volver a Reposo del Héroe a tomar un refrigerio y leer alguna historia interesante

4 «Me gusta»

Hoy, vuelve a tocar sensión de cine.

Delenis coloca un proyector apuntando a una pared de pizarra.

Ha sido un día bastante largo, todavía no puedo creer que haya matado los 9 bosses de la raid con mi dk sangre, y que no me haya caído ni una sola pieza de equipo, sólo ánima y renombre. Al menos tendré bastante en la Gran Cámara, pero como sólo deja elegir un item… pues la mejora no será mucha. Además no sé qué demonios le pasa a mis tanques, que ninguno tiene muchísima vida; he visto osos con casi 100k, un dk sangre con 93k, demon hunter también, pero yo por más que los equipo no consigo que lleguen ni a 70k.

Ah, y se me olvidaba, estaba haciendo un twink nivel 50 en la horda, y como quien no quiere la cosa desbloqueé la raza aliada de los wachifurros. Esperaba que tuviesen más personalización, pero casi no hay diferencia entre hembra y macho; me costó bastante entender lo que hacía su racial de la bolsa, soy despistadillo con esos temas.

Yo estoy hasta las narices de los monjes.

En combate directo puedo hacerles frente. Pero a la que empiezan a corretear, me agotan Cds y recargan el Stun, me empiezan a meter h0stias de 15k y me bajan los 60k de vida en lo que dura medio stun. Me parece de locura. Ademas es que recargan el Burst en 1 solo minuto, mientras que el mio, siendo muchisimo mas débil, tiene 3 minutos de CD. Es absurdo.

3 «Me gusta»

Esos van full mastery

Algo parecido.

Además de ir 260 ilvl o algo así.

1 «Me gusta»

Monk= Tormenta, Tierra y Fuego (2 cargas a 1.5 minutos cd) + Toque de karma (1.5 minutos cd) + Xuen, el Tigre Blanco (2 mins cd) + Armas de orden (habilidad curia, 2 mins cd) + Puños de Furia + Patada del sol naciente + Toque de la muerte y sencillamente has muerto sorry xD

Mira quien se ha posado al lado de Crestia xDD

Imgur

1 «Me gusta»

error, el monk dps es necro, el brebaje tiene 1 min de cd

Con el brebaje de huesos ese me han pegado 16k.

Monk dps en pve es kyrian si no he mirado mal xD

Claro que has mirado mal, el dps kyrian era del 9.0 XD

Observa una maltrecha foto, dañada por el paso del tiempo y las inclemencias de la intemperie que muestra una cara familiar

Tras sus primeras misiones por lo que ahora es llamado “Plagas del este”, a la vista de que allí no había mucho que hacer decidió viajar más al este, pues habia escuchado en una taberna que algunos murlocs estaban molestando a los granjeros cerca de lo que ahora llaman “Capilla de la última esperanza”, así que allí fui con mi lamentable espada y descalzo, aprendí por las malas que en una posada jamás debes dejar las botas cerca de la puerta, ya lograría unas nuevas, pero era comer o comprar botas, y el hambre apremiaba

Aburrido caminaba por el camino cuando algo me llamó la atención, estaba algo cansado así que me acerque a ver el artilugio y de paso descansar mis agotadas piernas, me extrañe un poco al principio, pero luego caí respecto a que era esa cosa con ruedas de madera y bastante primitiva, se debía tratar de una catapulta de la invasión Horda de la última guerra

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/902330211255844944/WoWScrnShot_102621_002635.jpg

Aun recordaba reciente la guerra y no era para menos, nos salvamos por los pelos de correr la misma suerte que Ventomenta, este artilugio estaba claro que no no funcionaría más y seguramente a nadie le importa lo más mínimo visto que está pudriéndose en medio del bosque, pero sirve como recuerdo de lo que esos pieles verdes son capaces de hacer… Ojala los hubieran matado a todos en vez de encerrarlos allá en Durnholde, como se den a la fuga tendremos un serio problema

En fin, no es momento para pensar en posibles, empieza a oscurecer y estoy muy lejos de la siguiente posada abrio su bolsa, la cual solo disponía de 2 monedas de plata y 35 de cobre hoy me temo que tocará dormir fuera… Si lo sé me quedo en Strattholme pero…ya no hay vuelta atrás, nadie dijo que los inicios fueran faciles

2 «Me gusta»

Buah, estoy rendido :worried: creo que nunca había pasado tanto tiempo en Ventormenta y encima haciendo el t0ntaina. Hubo ataques a Ventor durante largo tiempo, era bastante triste ver cómo el monk sencillamente deleteaba a todo el que le intentaba enfrentar, por los dichosos cds que hacen el averno de dps.

Un priest disciplina se puso a lanzarle punición, e incluso logró fakear para tirarle el mindgames, y él sencillamente lo enganchó, sacó las copias, hizo el pim pam pum, luego el fidget spinner, y sacerdote muerto en 3 segundos.

Luego un rogue que venía con él me intentó matar por la espalda, lo que no sabía es que soy de reacciones rápidas; de inmediato hice trinket, esfumarse, capa por si las moscas y luego lo embosqué yo. Estaba con este gnomo, me sacaba 40 de ilvl así que no intenté matarlo, sino negarle el matarme; si lo engancho con el main lo mando de vuelta a Durotar de un tortazo.

Qué ganas tengo, de verdad, de que arreglen las clases rotísimas que hay ahora mismo, incluso si nerfean alguna del rogue me dará igual, pero que acaben ya con este sistema de clase rota = Gladiador.

1 «Me gusta»