El Templo de Gnomesaron MEGA THREAD OFFTOPIC (9° version) (parte 1)

Reciente.

Busca algo del monje en pvp xDDDD

1 «Me gusta»

Nada. Lo unico que le nerfean es la curia, que el modelar carne absorvera 1/4 menos (Y todos los monjes pvp van necro) y le bajan la patada de grulla de un 200% a un 150%. Pero eso no es suficiente a mi parecer.

Tampoco me parece logico que apenas habiendo en PvP chamanes DPs, no reciban absolutamente nada. En especial el mejora, que carece de defensivos por completo y es de papel.

2 «Me gusta»

No si trataba de ser irónico porque justo leia los comentarios de la taberna y salía el post de wowhead.

1 «Me gusta»

:joy: Yo es que flipo con los ajustes a las clases, me he partido de risa con el del warrior fury:

  • Warrior
    • Fury
      • Auto attack damage has been increased by 43%.

¿Pero a qué juego juega esta gente? ¿piensan que el fury tenía carencia de daño en sus golpes blancos? lo que le pasa al fury es que tiene una basura de defensivos, no tiene actitud defensiva ni las heridas que reducen la sanación. Y encima que el incremento sea a los autoataques, cuando el fury es la spec de warrior que menos tiempos muertos tiene, casi no vas a estar haciendo autoataques por falta de ira.

Respecto al Monk, el nerfeo no afecta al PvP, el daño es a partir de 5 targets porque, en palabras de los desarrolladores: “Queremos que en las mazmorras la mecánica no sea coger pulls enormes y luego matarlos con áreas”. No estaban pensando en el PvP con este cambio, sólo en las mazmorras.

Y sobre el nerfeo al modelar carne, justificable porque está roto. Cualquier clase con escudos (brujo por ejemplo) se vuelve inmatable por esta habilidad, además de su regeneración de salud pasiva y el hacerte inmune a ccs. ¿Lo malo? pues que las clases más fáciles de matar o con menos defensivos, tienen ahora todavía menos soporte para sobrevivir. De nuevo pasa lo del 9.0, por una clase que se beneficia mucho de una curia, los demás tenemos que pagar el pato también.

Iba a pasarme a necroseñores con mi bruja para jugar demonología, pero visto lo visto me quedo en sílfides.

Pregunta, alguien sabe como se consiguen las capas tematicas de los necro? Tengo la campaña completa y solo tengo la de la banderita; en cambio con kyrianos solo x completar la trama de la curia tengo las tres…es q pregunto ingame a los necros q veo y nadie sabe como las consiguió (lol?)

Pues de varios sitios de varios rares sueltas cosméticos para capas como sangre burbuja (mochila prestadora) o anomalía nosecuantas (mochila de huesos).

En el intendente hay unas cuantas también.

Luego creo recordar que de la característica de curia podías crear algunos cosméticos de estos.

Ahora mismo no tengo ordenador para comprobarlo en el juego así que hablo de memoria. Si consigo arreglarlo te lo confirmo.

1 «Me gusta»

Depende cual es la que quieres.

La de muchas patitas de araña que yo uso en mi main que no es este. Lo compre en oribos al intendente cuando se logra la reputación adecuada.

Luego hay otro recolor que se compra por anima, pero te exige tener la campaña completada y cierto renombre y blablabla en la sede.

Y otro mas que creo que sale en la fabrica de abominaciones, pero no ando seguro.

Las piedras mochileras, hay 4 y pasa lo mismo, 1 es por repu en el intendente de oribos, otra esta en la curia, otra es por drop y la otra por el edificio de costura de abominaciones.

Los banderines no me moleste en mirarlo, pero supongo que tres cuartas de lo mismo.

1 «Me gusta»

CAMBIO DE NOTIFICACIÓN DE ENTIDAD CONTRATANTE

Como parte del cambio en nuestra distribución, los juegos de Blizzard que juegue y los servicios que utilice, incluido Battle.net (en adelante, la «Plataforma»), serán proporcionados por Activision Blizzard UK Limited a partir del 31 de diciembre de 2021. Por lo tanto, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) y las Condiciones de venta con Blizzard Entertainment SAS se rescindirán. Su cuenta, nivel en los juegos, logros, clasificaciones e historial, así como el contenido y los servicios digitales seguirán estando a su disposición sin cambios. En el futuro, su relación será con Activision Blizzard UK Limited a partir del 1 de enero de 2022 y su nuevo EULA y las Condiciones de venta seguirán siendo los mismos.


En que nos afecta ahora esto?

Dificil de saber…

No es especialmente raro que las empresas dividan su distribución en pequeñas empresas emplazadas en areas geograficas concretas. Normalmente obedece a cuestiones burocraticas, legislativas y de impuestos. Ya que estos conceptos no son globales.

Tambien me parece raro que hayan escogido UK en vez un pais Europeo. Pero todo es especular. Por que realmente sin saber los planes de la empresa, esto puede ser inocuo para los clientes o ser el primer paso para que los precios cambien o cualquier cosa.

Cualquier cosa que se diga sin conocer el plan de la empresa es especular.

En cualquier caso, yo no me asustaria de entrada. Por que pone que ahora mismo, todo va a seguir estando igual. Tanto condiciones de venta como el eula… a futuro, quien sabe.

Que raro, en la armory nos han ocultado la hombrera izquierda a todos por algún motivo

Anda pues es cierto xD

Que se cocera?

Ahora pasaréis a estar bajo el dominio británico.

Id ensayando el “God Save the Queen”

No me digas, ya no somos europeos los británicos?

(bromi^^)

1 «Me gusta»

Antes muerto y enterrado, es como si quisieras que un nelfo cantase alguna canción de guerra de la Horda

oye, pues es bonito.

Y además tiene letra :stuck_out_tongue:

Hablamos de quienes ven como diversión lanzarse de un balcón y comen cosas que aquí harían llorar a cualquier abuela.

A mi me encanta Inglaterra, ojalá pudiera volver pronto :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Pues poca broma es la 5º-7º fuente de daño, y si le aumentan un 43% en single target, es bastante incremento xD

1 «Me gusta»

Sabes por qué han elegido Uk y no Francia?

Yo me lo imagino, al salir de la UE la legislación será más laxa y ya os podéis imaginar lo que eso significa.

1 «Me gusta»

Tengo que pasaros una captura de esto, ha sido impresionante.

¿Cuál es la mayor fumada que se os ocurre dentro de una bg? Os digo la mía, un mago arcano ha matado 3 veces seguidas a 15 personas a la vez, usando arcanosphere. Literal, ha empezado la bg, hemos ido hacia el medio (Costa Sur vs Molino Tarren) y nada más plantarnos en medio, aparece un mago arcano, nos tira la bola gigante y mata a 15 de un golpe. Eso lo hizo 3 veces más, sólo hay que ver el daño en el recount:

https://imgur.com/a/UMkbXva

Golpes de 42k. Y mira que adoro el mago arcano, siempre he querido que sea jugable, pero esto no era lo que necesitaba. Me lo tomo como una anécdota divertida, pero no está bien.

Have they gave back our left shoulder? They stole all left shoulders at the armory.

This is a mistery, who stole all left shoulders?